Cebión

Cebion es un complemento alimenticio, y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.Cebión 1000 efervescente: Un comprimido efervescente contiene 225 mg de sodio. / Cebión 1000 sobres: Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo a hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos o piedras en el riñón). En el caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico. *Naranjas de tamaño medio (150-200 g), en base a la cantidad de vitamina C por cada 100 g de fruta. G.F. Coombs & J.P McClung. The Vitamins: Fundamental Aspects in Nutrition and Health. Academic Press. 5th Edition. 2017. (Tabla Ref. Uncooked; USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 28 http://www.ars.usda.gov/ba/bhnrc/ndl)

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 6,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Comprar vitaminas Cebión para aumentar las defensas al mejor precio

Cebión es una marca especializada en complementos alimenticios ricos en Vitamina C. Es de origen alemán y cuenta con una larga trayectoria en la investigación y desarrollo de complementos alimenticios con Vitamina C. La vitamina C es uno de los micronutrientes más importantes por sus múltiples funciones: apoya las defensas, reduce el cansancio y la fatiga o favorece el funcionamiento correcto del sistema nervioso, entre otros.

Nuestro sistema inmunológico está compuesto por varios tipos de células y proteínas. La vitamina C se encuentra en altas cantidades en algunas de ellas (leucocitos), y es una gran aliada de nuestras defensas, ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cebión te aporta 1000 mg de vitamina C para empezar el día de la mejor manera. ¿Todavía no lo has probado?

¿Dónde comprar productos Cebrión de los laboratorios Merck?

Puedes encontrar esta serie de productos para reforzar tu sistema inmune en tu parafarmacia online de confianza DosFarma, de una forma muy sencilla y al mejor precio del mercado. En nuestro catálogo puedes encontrar todos los productos de Cebión para aprovecharte de las propiedades de la vitamina C. Disfruta de sus beneficios a tan solo un click y siempre con el mejor precio garantizado.

Preguntas frecuentes de Cebión

Cebion es una marca perteneciente al laboratorio Merck, registrada en 1933, y comercializada desde 1934.

Cebion es una marca formada por suplementos vitamínicos a base de Vitamina C.

La Vitamina C no es sintetizada por el organismo, pero este la necesita para multitud de reacciones bioquímicas esenciales, como la formación de colágeno.

Ante estados carenciales, úlcera péptica, hipertiroidismo, diarrea crónica, embarazo o tabaquismo, especialmente.

En farmacias y parafarmacias como DosFarma, puedes encontrar los productos Cebion, y beneficiarte de un aporte extra de Vitamina C.