CeraVe

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 31,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

CeraVe, cuidado de la piel con ceramidas

CeraVe es una marca desarrollada con dermatólogos, con una particularidad esencial: todos sus productos incorporan ceramidas (1, 3 y 6-II). Las ceramidas, que son lípidos (grasas), constituyen hasta el 50% de la barrera de la piel, siendo fundamentales para que esta se mantenga protegida e hidratada. Sin ellas, aparecen la sequedad o la irritación. Déjanos que te recomendemos algunos de sus productos para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel.

No podemos comenzar sin recomendarte sus productos más destacados, como sus cremas hidratantes para rostro y cuerpo. Incorporan una tecnología patentada, capaz de liberar los activos hidratantes durante 24 horas. Su fórmula incluye ácido hialurónico y glicerina, siendo apta para la piel sensible. Para una limpieza también compatible con rostro y cuerpo, cuentas con sus limpiadores espumosos. Limpian de forma suave, incorporan niacinamida para calmar la piel y no obstruyen los poros. Por su parte, con las cremas reparadoras del contorno de ojos podrás disminuir la apariencia de ojeras y bolsas.

En su catálogo hay mucho más. Desde aguas micelares y cremas para la reparación de manos y pies, hasta neceseres de viaje, para que no descuides tus cuidados durante las vacaciones. Estos incluyen un gel limpiador espumoso, una loción hidratante corporal y una loción hidratante para el rostro. Son también ideales para regalar.

CeraVe pone ceramidas esenciales y tecnologías patentadas al servicio del cuidado de tu piel.

Preguntas frecuentes de CeraVe

Cerave está indicada en todos los miembros de la familia, desde los más pequeños de casa, hasta adultos mayores.

Cerave tiene una línea dedicada a las futuras mamás que cuidan y humectan la piel previniendo la aparición de estrías.

Puedes conseguir Cerave en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás gran variedad de sus productos a excelentes precios.

Cerave es una marca dedicada al cuidado cutáneo con líneas específicas para limpieza y protección de cuerpo y rostro.

Para el cuidado de los pies, Cerave ofrece una línea de cremas renovadoras que hidratan a fondo incluso las zonas agrietadas.