CeraVe

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 27,00 €

Marca

SPF

Formato

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Cerave: cuidado de la piel con ceramidas

¿Qué es y para qué sirve Cerave?

Cerave es una marca de cosmética creada en el año 2005 y desarrollada por dermatólogos. Es una marca que, sobre todo, se destaca por 3 pilares fundamentales:

  • sus productos contienen una combinación de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos, con los que consiguen ayudar a la reparación y fortalecimiento de la barrera natural de la piel (las ceramidas, que son lípidos -grasas-, constituyen hasta el 50% de la barrera de la piel, siendo fundamentales para que esta se mantenga protegida e hidratada. Sin ellas, aparecen la sequedad o la irritación).
  • ha desarrollado una tecnología propia, la MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), gracias a la cual sus ingredientes hidratantes se liberan durante 24 horas.
  • es la marca con más sellos de aprobación por parte de la Asociación Nacional del Eczema de EE.UU.

¿Te vas a perder sus productos? Pese a que sus limpiadores espumosos y cremas hidratantes son los más conocidos, también te ofrece cremas para la reparación de manos y pies, o hasta neceseres de viaje, para que no descuides tus cuidados durante las vacaciones. Estos incluyen un gel limpiador espumoso, una loción hidratante corporal y una loción hidratante para el rostro. Son también ideales para regalar.

¿Qué limpiador Cerave elegir?

Podrás encontrar un limpiador Cerave tanto para el rostro como para el cuerpo. Todos los limpiadores de la marca limpian, hidratan durante 24 horas y protegen la función barrera de la piel. Son productos compatibles con tu piel, aunque esta sea seca, grasa, sensible o atópica.

Descubre sus fórmulas con ácido hialurónico y 3 ceramidas, ya sea para la piel normal a grasa en formato gel limpiador espumoso, o para la piel normal a seca. Puedes encontrar varios formatos, con mayor o menor cantidad de producto. Además, encontrarás la fórmula Cerave anti rugosidades, e incluso agua micelar.

¿Qué tal buena es la crema Cerave?

Las cremas Cerave son tan buenas que, de hecho, son el producto más destacado de la marca. Tanto para el rostro como para el cuerpo, su tecnología patentada logra mantener la piel hidratada durante 24 horas, haciendo uso de ingredientes como el ácido hialurónico o la glicerina. Son cremas aptas para la piel sensible. Además, otro de sus productos que te queremos recomendar son sus cremas reparadoras del contorno de ojos, con las que podrás disminuir la apariencia de ojeras y bolsas.

CeraVe pone ceramidas esenciales y tecnologías patentadas al servicio del cuidado de tu piel.