CeraVe

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

¿Qué es CeraVe?

En 2005, un grupo de dermatólogos y científicos estadounidenses descubrió que, detrás de muchas afecciones de la piel como la xerosis, la piel atópica, el acné o la rosácea, se esconde una disfunción de la barrera cutánea. Entendieron que la reparación y el mantenimiento de esta protección natural de la piel son factores clave a la hora de evitar que se desarrollen otras patologías que pudieran acabar convirtiéndose en enfermedades crónicas.

Así nació CeraVe, una idea innovadora recomendada por todos los dermatólogos que se basa en dos puntos clave:

  • Reparación: creación de una fórmula elaborada con ceramidas 1, 3 y 6-II, unos elementos que aparecen de forma natural en la barrera de la piel y que ayudan a repararla y fortalecerla.

  • Mantenimiento: desarrollo de la tecnología MVE® (MultiVesicular Emulsion Technology) un revolucionario sistema patentado que permite liberar los ingredientes de la fórmula en la piel de manera continuada.


¿Qué contiene CeraVe?

CeraVe es una fórmula que contiene ceramidas. Las ceramidas son lípidos o grasas que se encuentran de forma natural en la piel y cuya presencia es necesaria para mantener su barrera protectora y garantizar su hidratación. Cuando el nivel de ceramidas es bajo, la barrera natural de la piel se debilita y esta se vuelve excesivamente seca, reactiva y fácilmente irritable.


¿Qué productos CeraVe puedo usar en el rostro? ¿Y en el cuerpo?

CeraVe comenzó con tres productos clave, CeraVe crema hidratante, CeraVe loción hidratante y CeraVe limpiador, todos pensados para tratar las pieles normales a secas. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo desarrollados por dermatólogos. Estos productos pueden clasificarse en dos grupos:

  • Hidratantes: las cremas y lociones hidratantes de CeraVe hacen algo más que hidratar el rostro y el cuerpo. Su contenido en ceramidas esenciales aporta a la piel el aspecto saludable que las pieles normales, secas e incluso sensibles necesitan. Y por su parte, la tecnología MVE® libera estas ceramidas de forma controlada durante 24 horas, manteniendo en todo momento un nivel óptimo de hidratación.
  • Limpiadores: los limpiadores faciales y corporales de CeraVe en forma de agua micelar, leche limpiadora y gel espumoso aportan una limpieza profunda sin alterar la barrera natural de la piel. Su contenido en niacinamida en combinación con la tecnología MVE®, las ceramidas esenciales y el ácido hialurónico, garantizan la reparación y mantenimiento de la barrera protectora natural de la piel en todo momento.


¿Para qué sirve CeraVe?

Todos los productos de CeraVe contienen ceramidas esenciales y su aplicación en forma de crema, loción, agua o gel:

  1. Calma la piel seca.
  2. Aumenta el nivel de hidratación dejando la piel suave.
  3. Ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.


¿Los productos de CeraVe están disponibles en tamaños de viaje?

Sí, algunos de los productos de CeraVe como la limpiadora hidratante, la crema hidratante y la loción hidratante están disponibles en formatos de 88 ml, 50 ml y 52 ml, respectivamente.


¿Qué opinión tienen los consumidores de los productos CeraVe?

En general, los consumidores coinciden en que los productos de CeraVe:

  • Nunca dejan la piel seca.
  • Tienen una textura muy ligera.
  • Se absorben con rapidez.
  • Actúan de forma muy eficaz en las zonas más secas del cuerpo.
  • Retiran el maquillaje de manera impecable.
  • Reparan la barrera protectora de la piel.


¿Dónde comprar CeraVe?

Toda la gama de productos de la marca CeraVe está disponible en la parafarmacia online Dosfarma.com. y se puede adquirir a precio de farmacia.

Preguntas frecuentes de CeraVe

Cerave está indicada en todos los miembros de la familia, desde los más pequeños de casa, hasta adultos mayores.

Cerave tiene una línea dedicada a las futuras mamás que cuidan y humectan la piel previniendo la aparición de estrías.

Puedes conseguir Cerave en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com encontrarás gran variedad de sus productos a excelentes precios.

Cerave es una marca dedicada al cuidado cutáneo con líneas específicas para limpieza y protección de cuerpo y rostro.

Para el cuidado de los pies, Cerave ofrece una línea de cremas renovadoras que hidratan a fondo incluso las zonas agrietadas.