Ceregumil

Ceregumil lleva toda la vida aportándote energía y ayudando a tu rendimiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 29,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Ceregumil, toda la vida contigo

Ceregumil es una marca de toda la vida, con muchas décadas a las espaldas ayudándote a corregir déficits nutricionales, a prevenir el cansancio y a mejorar tu rendimiento físico y mental. De hecho, en su catálogo hay un Ceregumil para cada persona.

Con más de 100 años de confianza, sus suplementos energéticos te proporcionan energía de origen natural. En ellos encontrarás ingredientes como los extractos de cereales y legumbres, complementados con miel, azúcar de caña, vitamina B1 y vitamina B6. Prueba también la opción con ginseng.

En cuanto a su oferta de multivitamínicos, encontrarás suplementos con omega 3 (DHA) para contribuir al mantenimiento saludable del corazón, o jarabes multivitamínicos con cereales y legumbres, complementados con vitaminas y selenio.

Para fortalecer la concentración y la atención superados los 50 años, opta por sus suplementos con fósforo. Y para un mantenimiento normal de la función cognitiva superados los 45 años, escoge su fórmula con fosfatidilserina, ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA), taurina, vitaminas y minerales.

Si necesitas un aporte específico de hierro, Ceregumil te ofrece suplementos de hierro, ácido fólico y vitamina B12. Y, si lo que buscas son opciones para niños, cuentas con la presentación ‘Pekes’, para el desarrollo físico y mental entre los 3 y los 12 años. Contiene jalea real, omega 3 (DHA) y vitaminas.

Ceregumil incrementa tu energía, tu concentración y tus defensas, y te ayuda a mantener el rendimiento y a prevenir el cansancio.

Preguntas frecuentes de Ceregumil

Ceregumil es una marca dedicada a crear complementos alimenticios multivitamínicos para mejorar la salud y el bienestar de todas las personas.

Ceregumil está indicado para adultos y niños que necesiten incrementar los nutrientes en su cuerpo.

Ceregumil ofrece una amplia gama de productos alimenticios que contienen vitaminas y minerales para cubrir las necesidades nutricionales de toda la familia.

Ceregumil se inventó en el año 1878 y se registró en el año 1912.

Ceregumil sirve para incrementar la energía, mejorar la memoria, reforzar las defensas y mejorar la salud general de las personas.