Cetaphil
Cetaphil, hidratación de la piel para todos
Cetaphil, con 70 años de historia, te ofrece fórmulas efectivas y suaves especialmente indicadas para pieles secas y sensibles. ‘Cet’ proviene del alcohol cetearílico, un agente hidratante; ‘phil’ se traduce como ‘amor’. Por tanto, estamos ante una marca que aboga por el amor por hidratar y suavizar la piel.
En su catálogo puedes encontrar tratamientos de limpieza, tanto para el rostro como para el cuerpo. Descubre, por ejemplo, sus exfoliantes faciales con micropartículas de bambú, o sus lociones corporales para limpiar con suavidad. El pan dermatológico de la marca te sirve tanto para una limpieza facial como corporal, manteniendo la barrera protectora de la piel.
Para la hidratación de la piel te recomendamos sus emulsiones para el rostro con ácido hialurónico, para una hidratación al instante manteniendo la humedad. Si buscas productos corporales cuentas con emulsiones y cremas, con opciones hipoalergénicas e incluso para la noche.
Cetaphil también te ofrece cuidados específicos. Por ejemplo, fórmulas para limpiar, hidratar y calmar la piel atópica, aliviando la sequedad y el picor, o espumas limpiadoras para la piel con tendencia al enrojecimiento. También encontrarás opciones para la piel grasa con tendencia acnéica.
Cetaphil cuida de forma suave y efectiva la piel, atendiendo especialmente a aquellas sensibles o secas.