Chelino

Chelino acompaña a cada familia en la aventura de la paternidad, ofreciendo pañales y otros complementos para el bebé.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Chelino, compañeros de aventura

Chelino es la marca que te acompaña en la aventura de la paternidad. Para ello desarrolla un catálogo de productos con materiales respetuosos y de alta calidad, que cuidan y protegen a tu bebé en cada uno de sus pasos.

Su gama de pañales cuenta con una tecnología que permite al pañal ajustarse a todos los movimientos. Su núcleo superabsorbente, con celulosa y perlas superabsorbentes, garantiza hasta 12 horas de sequedad. Son pañales libres de látex y perfumes, que incorporan ingredientes naturales para proteger la suavidad de la piel. Por último, sus barreras elásticas evitan escapes. Elige la talla que mejor se adapte a tu bebé en función de su peso.

La marca también cuenta con una gama ‘Nature’. Los pañales de esta cuentan con certificación de bosques sostenibles, siendo elaborados con energía de fuentes sostenibles y envases de materiales reprocesados.

Por otro lado, su catálogo también te ofrece varios complementos. En él encontrarás, por ejemplo, pañales-bañadores para su uso en piscinas o playas. Sus diseños son similares a los bañadores infantiles y no se hinchan en el agua. También cuentas con toallitas húmedas, baberos desechables con microtextura absorbente o cambiadores, para evitar manchas en superficies.

Chelino quiere acompañarte en la aventura de la paternidad, con sus pañales y complementos para tu bebé.

Preguntas frecuentes de Chelino

Chelino es una marca especializada en la fabricación de pañales infantiles.

Chelino mantiene la piel del bebé seca y protegida de irritaciones, además de ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Chelino cuenta con una gama de productos elaborados con celulosa obtenida de bosques sostenibles y envasados en cajas y bolsas de materiales reciclados.

Chelino emplea materiales muy absorbentes que protegen la piel de posibles irritaciones y cierres elásticos que facilitan la inspección ocular.

Puedes encontrar la marca Chelino en farmacias y parafarmacias con tienda online.