Chicco

Chicco te ofrece productos innovadores para satisfacer las necesidades de la paternidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 106,00 €

Marca

Formato

Edad

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 271 artículo(s)

Chicco: a tu lado en la fantástica aventura de la paternidad

Cuando en 1958 Pietro Catelli fue padre, apodó, a su hijo Enrico, como ‘Chicco’. Poco después, lo que parecía un hecho común trascendió lo anecdótico. Catelli percibió lo que significaba la paternidad, y decidió crear una marca especializada en cada una de las facetas de esta. Hoy Chicco, presente en más de 120 países y con más de 60 años de historia, cuenta con un amplio catálogo de productos innovadores para facilitar la paternidad.

Este amplísimo catálogo es muy difícil de detallar, por lo que visítalo con calma para ir descubriendo sus propuestas. Aún así, vamos a recomendarte algunos de los productos que forman parte del mismo. Por ejemplo, para la lactancia, podrás encontrar discos absorbentes con hidrogel protectores del pezón, o biberones cuyo diseño simula el seno materno. Su oferta de chupetes también es muy amplia.

Para la hora del baño y para cuidar de su piel, encontrarás geles con aloe y camomila, así como champús. Todo ello acompañado de productos como cremas hidratantes corporales con manteca de karité y vitamina E, pastas balsámicas para cuidar de su culito o aguas perfumadas.

Con Chicco su diversión también está garantizada. Su catálogo incluye juguetes que animan la hora de la comida y del baño. Por otro lado, no podemos dejar de recomendarte los sonajeros mordedores con diseño de oso (que además calman las encías), o los trenecitos con diferentes texturas y de material blando. Por último, también encontrarás pelotas musicales, propicias para el desarrollo de las habilidades táctiles y el gateo.

Para la protección de tu bebé, la marca te ofrece intercomunicadores de audio para tenerlo siempre controlado, o humidificadores en frío, que restauran el grado de humedad de la habitación. Cuentas, además, con lámparas quitamiedos, cuyas luces multicolor generan una atmósfera fantástica, proporcionando compañía y tranquilidad a los más pequeños.

Chicco es la marca que te acompaña en la increíble aventura de la paternidad.

Preguntas frecuentes de Chicco

Los productos Chicco tienen una gran variedad de usos. Su amplia gama está destinada al cuidado de los infantes y de sus padres.

Chicco cuida de los bebés en sus primeras etapas de crecimiento, así como de madres y padres.

Los productos Chicco se pueden comprar desde la comodidad de tu casa a través de Internet. Dosfarma.com cuenta con un amplio catalogo a precios accesibles.

Los productos Chicco se pueden usar desde los primeros meses de vida. Además, la marca cuenta con una línea especializada en el cuidado de los padres.

Los productos Chicco se pueden conseguir a diferentes precios. En dosfarma.com se ofrece una amplia variedad de estos productos a precios accesibles.