Cillit Bang

Limpia diferentes superficies de tu hogar, elimina manchas producidas por residuos de cal o humedad y acaba con la suciedad con los productos de limpieza de Cillit Bang.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué es Cillit Bang?

Cillit Bang es una marca que se especializa en desarrollar productos de limpieza para diferentes superficies del hogar, como cocina, baños, suelo y WC. La eficacia de sus productos es garantizada, arranca la suciedad y elimina las manchas sin esfuerzo.

Los productos limpiadores multiusos de Cillit Bang pueden ser utilizados tanto en interiores, como en exteriores dejando acabados perfectos en el hogar. Son capaces de eliminar manchas de grasa, óxido, suciedad o residuos de cal de cualquiera de las áreas de tu casa.

¿Qué productos ofrece Cillit Bang?

Cillit Bang ofrece una amplia gama de productos enfocados en la limpieza y eliminación de manchas en diferentes áreas del hogar. Encontrarás limpiadores potentes para los baños que eliminan manchas de humedad, óxido y suciedad incrustada en segundos, dejando los baños higienizados y brillantes. Para los WC, juntas negras, grifos o bañeras, también puedes conseguir una línea especial que se encarga de su cuidado y limpieza.

Para la cocina, Cillit Bang te ofrece un limpiador muy versátil que acaba con las manchas de grasa en encimeras, campanas, hornos, topes, granito o mármol de forma rápida y eficaz. Para el cuidado de los pisos, han desarrollado un multisuperficies que limpia, higieniza y aporta gran brillo a todas las superficies de tu casa, con deliciosas fragancias inspiradas en bosques y océanos.