Cinfatos

Cinfatós te ofrece soluciones para tratar la tos seca o productiva en gripes y catarros.

Precio

5,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Cinfatós: soluciones para la tos y la mucosidad

Cinfatós es una marca del laboratorio Cinfa dedicada al tratamiento de la tos y la mucosidad. Su catálogo incluye fórmulas para tratar tanto la tos seca como la productiva.

La tos es un mecanismo natural de defensa del organismo, mediante el cual este protege al tracto respiratorio de elementos externos y lo mantiene permeable. Cuando no cursa con expulsión de mucosidad se denomina ‘seca’, mientras que, cuando lo hace, se denomina ‘productiva’.

Para la tos seca Cinfatós te ofrece jarabes con dextrometorfano, tanto para adultos como para niños. Son libres de gluten y lactosa y, en cuanto a la opción para niños, también libre de alcohol. Además puedes encontrar, con la misma indicación y el mismo principio activo, presentaciones en monodosis.

Para la tos que cursa con mucosidad cuentas con varias fórmulas. Por un lado con dextrometorfano y guaifenesina, en formato monodosis libres de alcohol, gluten y lactosa. Por otro, con dextrometorfano, pseudoefedrina y triprolidina, indicada cuando la tos curse con congestión y secreción nasal. Esta última también está libre de alcohol, gluten y lactosa. Por último, su fórmula ‘complex’ actúa frente a la tos, la congestión y la fiebre, incluyendo paracetamol, dextrometorfano y pseudoefedrina.

Cinfatós te ayuda en el tratamiento de la tos seca y productiva.

Preguntas frecuentes de Cinfatos

Cinfatos es una marca de medicamentos indicada para el tratamiento sintomático de la tos.

Cinfatos elabora sus productos con dextrometorfano, que actúa inhibiendo el reflejo de la tos.

Cinfatos tiene varias presentaciones, puedes encontrarlo en jarabe, comprimido o sobres.

Cinfatos es un medicamento que ayuda al alivio de la tos y mejora la sintomatología de los procesos gripales y resfriado común.

Puedes comprar Cinfatos en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás de manera rápida y segura a buen precio.