Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Cinfatos

Cinfatós elabora medicamentos para el tratamiento sintomático de la tos que no vaya acompañada de tos irritativa o tos nerviosa.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Cinfatós?Cinfatós


Cinfatós medicamento antitusivo, su principal compuesto es el dextrometorfario, fármaco antitusígeno, inhibe el reflejo de la tos, existen diferentes tratamientos para tratar la tos, desde Cinfatós jarabe, Cinfatós forte, Cinfatós infantil o Cinfatós expectorante, con diferentes dosis, según las necesidades individuales, debe consular con un médico o farmacéutico antes de tomar Cinfatós. Puede presentarse alergias a alguno de los componentes de éste medicamento


Laboratorios Cinfa, primer laboratorio en España por unidades de medicamento dispensadas en la oficina de farmacia. Ofrece productos de calidad y accesibles que abarcan desde medicamentos con receta y sin receta, a productos de autocuidado y nutrición. Cinfatós ofrece además de su gama infantil, Cinfatós Forte con paracetamol, dextrometorfano y pseudoefedrina, para combatir tanto los síntomas de la tos, como el resfriado, por sus efectos antiinflamatorios y la disminución de la congestión nasal.


¿Qué productos ofrece Cinfatós?


Cinfatós ofrece una amplia gama de tratamientos para combatir la tos y los síntomas de resfriado.  Cinfatós jarabe, Cinfatós complex, que es un compuesto a base de paracetamol, dextrometorfano y pseudoefedrina, que actúan  en conjunto para combatir la inflamación para el dolor y la fiebre, acción antitusígena y disminución de la congestión nasal. Es el indicado para el alivio de los procesos gripales y resfriado común que causan el dolor leve o moderado, fiebre, tos improductiva y congestión nasal, este especialmente está destinado a adultos y niños a partir de 12 años.


Se presenta también en pastillas o sobres para adaptarse a los diferentes gustos, además también está la gama para niños, que aporta unas cantidades que bajo prescripción médica se pueden administra a niños de 2 a 11 años. Cinfatós expectorante, es una gama que además de aportar los beneficios anteriormente descritos también añade la guaifenesina, que se usa para aliviar la congestión del pecho. Alivia los síntomas no trata su causa ni acelera la recuperación, pero si calma los efectos de congestión.


Cinfatós

Tos: causas y tratamientos


La tos suele ser un mecanismo que realiza el cuerpo para protegerse, su principal función es la de limpiar las vías respiratorias de mucosidad, microorganismo y partículas extrañas, a veces la tos es simplemente para limpiar de mucosa de las vías respiratorias, pero otras veces se tose por inflamaciones en las vías que pueden ser producidas por gripe o resfriados. Es un mecanismo protector y sirve para mantener limpio el sistema respiratorio.


La tos puede ser seca o productiva, la tos seca produce un cosquilleo en la garganta y la productiva es aquella que tiene mucosidad. La tos puede darse de diferentes maneras; tos de pecho, tos por cosquilleo se produce por una irritación en la garganta, tos seca, tos persistente, se prolonga en el tiempo, tos de fumador, se da cuando los pulmones intentan limpiar las toxinas del sistema respiratorio. Las causas de la tos pueden ser diversas; puede estar producida por virus, tabaco, alergias o fiebre del heno, contaminación, estrés, depresión, enfermedades cardiovasculares, reflujo gástrico o medicamentos.


Es muy importante controlar la tos, ya que aquellas que perduren por más de tres semanas pueden estar debidas a enfermedades pulmonares, por ello es importante siempre estar bajo revisión médica. Los tratamientos dependen del tipo de tos y su causa, están los expectorantes, para la tos de pecho favorecen la eliminación y reducen el exceso de mucosidad, facilitando la limpieza del sistema respiratorio. Los antitusivos tratan de eliminar la tos seca y la de cosquilleo, suavizan la garganta hasta inhibir el reflejo de la tos.


¿Para qué sirven los productos de Cinfatós?Cinfatós


Los productos de Cinfatós, ofrecen el alivio sintomático de la tos, tanto para la tos seca como para la tos con mocos, además tratan de paliar los síntomas de resfriado, proporcionando la eliminación de fiebre, dolor y la congestión nasal. Es un medicamento que aporta alivio de los procesos gripales y resfriado común, que cursen dolor leve o moderado, además tiene una amplia gama que se especializa en niños de 2 a 11 años, en adultos y niños de hasta 12 años y especializados en tratar además la congestión del pecho, con su gama expectorante. Cuentan con diferentes tipos de formatos que se adaptan a los gustos personales; se presenta en jarabe, comprimido o sobres.


¿Dónde comprar Cinfatós?


Comprar Cinfatós a través de la web Dosfarma.com, de manera rápida y sencilla, sin desplazamientos. Se puede adquirir Cinfatós a precio de farmacia, además se puede consultar la diferente gama de productos que ofrece y ajustarse a las necesidades de cada uno.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar