Cistitus

Cistitus es una marca especializada en la prevención y tratamiento de la cistitis o inflamación de la vejiga, gracias a sus complementos a base de arándano rojo americano.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

10,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Por qué comprar productos Cistitus en farmacia es buena idea?

Cistitus es una marca especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos formulados a base de arándano rojo americano, con una alta concentración de proantocianidinas, PACs, para la prevención y tratamiento de la cistitis o inflamación de la vejiga. Por lo general, esta inflamación es originada por una infección urinaria, que puede ser dolorosa y molesta.

La cistitis es muy frecuente en verano, especialmente en las mujeres. Entre sus signos y síntomas más comunes cabe destacar: necesidad imperiosa de orinar y sensación de ardor al hacerlo. En estas situaciones se suele orinar frecuentemente en pequeñas cantidades, y la orina puede presentarse turbia y con olor fuerte, e incluso con sangre. Entre otros síntomas, también pueden aparecer molestias pélvicas, sensación de presión en la parte inferior del abdomen y fiebre baja.

Una alternativa eficaz al tratamiento de la cistitis con antibióticos son los complementos alimenticios a base de arándano rojo americano. Este fruto tiene propiedades antiadherentes, que dificultan que la bacteria E.coli, causante del 75% de los casos de infecciones de orina, se adhiera a las paredes de la vejiga. Este tipo de complementos no tienen efectos secundarios, ofrecen una alta tolerancia y se pueden tomar de forma continuada porque carecen de toxicidad.

¿Dónde comprar productos de la gama Cistitus online a buen precio?

La parafarmacia online de referencia dosfarma.com ofrece la amplia gama de productos Cistitus a los mejores precios online, con la garantía de calidad y confianza del ecommerce farmacéutico número 1 a nivel nacional.

DosFarma garantiza la seguridad en el proceso de compra para tranquilidad de sus clientes, con diferentes métodos de pago y envío adaptados a las necesidades y preferencias de cada consumidor. DosFarma dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas. De esta manera es fácil y cómodo comprar los productos Cistitus a fin de mejorar el bienestar del tracto urinario.

Conoce los nuevos artículos de la marca Cistitus en tu tienda online.

La eficacia, calidad e innovación son las señas de identidad que definen a los complementos de Cistitus. Los productos de la marca se presentan en formato de comprimidos y líquido para facilitar la ingesta.

Cistitus Forte es la combinación de arándano rojo americano, salvia officinalis L. y vitamina C para evitar el malestar del tracto urinario causado por la bacteria Escherichia coli, E. coli, procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias.

Cistitus Nox, por su parte, es la fórmula sinérgica más completa a base de noxamicina, arándano rojo americano y D-manosa. Entra en dosfarma.com y descubre la gama completa de Cistitus y cómo puede ayudar a mantener el bienestar de tu tracto urinario.