Clean & Clear

Clean&Clear es una marca especializada en proporcionar tratamientos dermatológicos para los problemas de la población más joven, tales como el acné. La marca incluye productos para todos los públicos, como toallitas desmaquillantes o limpiadores faciales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Compra productos Clean&Clear en farmacia al mejor precio.

Clean&Clear es una marca del grupo Johnson&Johnson especialmente reconocida por responder eficazmente a las necesidades dermatológicas del sector más joven de la población. Sus fórmulas ayudan a solucionar las principales afecciones de las pieles con tendencia acnéica y problemática.

Los productos Clean&Clear sobresalen porque son libres de fragancias artificiales y no dejan ningún tipo de residuo en la piel una vez aplicados. Gracias a su apuesta por la innovación, Clean&Clear ha ampliado su línea de negocio con la incorporación a su portfolio de productos para todos los públicos, como toallitas desmaquillantes o limpiadores faciales.

Entre los productos Clean&Clear más conocidos destacan los limpiadores y exfoliantes de uso diario, que limpian los poros en profundidad y reducen las espinillas a la vez que ayudan a combatir el acné. Descubre el amplio catálogo de Clean&Clear en dosfarma.com, donde podrás comprar los productos de la marca a los mejores precios online.

¿Dónde comprar productos de la marca Clean&Clear online?

La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel radiante. Los expertos recomiendan adecuar los productos de limpieza facial a cada tipo de piel. Así, dependiendo de si la piel es sensible, seca o grasa, se aplicará un limpiador con una determinada fórmula y/o textura. De ahí la importancia de reconocer el tipo de piel y sus necesidades. Tanto los productos exfoliantes como las mascarillas se recomiendan de una a dos veces por semana para completar y reforzar la rutina diaria.

A tan solo un clic, de forma intuitiva y sencilla, puedes conocer los productos Clean&Clear, fórmulas y aplicaciones. dosfarma.com ofrece los tratamientos Clean&Clear a los mejores precios online. La parafarmacia digital garantiza la seguridad en el proceso de compra, con diferentes métodos de pago y envío para una experiencia sobresaliente. DosFarma dispone, además, de un servicio de atención al cliente especializado para resolver todas las dudas. ¡Entra en dosfarma.com y empieza a sentir tu piel más saludable y cuidada que nunca!