Clearblue

Clearblue es una marca experta y pionera a nivel mundial en embarazo y fertilidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Clearblue: control de tu salud reproductiva

En 1988 Clearblue lanzó su primer test de embarazo de un único paso, y hoy es una marca líder mundial en tests de embarazo y de ovulación. Su catálogo de productos te ofrece respuestas de precisión, de forma clara y cómoda. ¡En tu casa! Cuenta con 33 años llevando a cabo un estudio clínico, en el que se recogen 140 ensayos y la participación de 23.000 mujeres.

Sus tests de ovulación te permiten identificar tus días fértiles, aquellos anteriores al día de ovulación y este último. Cuentas con tests digitales capaces de detectar el incremento de LH, para así aprovechar las posibilidades de concebir. Te informa sobre los 2 días más fértiles mediante muestra de orina.

En cuanto a sus tests de embarazo, puedes encontrarlos en modelos analógicos y digitales. Los primeros incorporan una punta ancha para recoger la muestra de orina, arrojando los resultados en 3 minutos. Los digitales, con más de un 99% de precisión, no solo te informan de si estás o no embarazada, sino que te muestran las semanas que han transcurrido desde la concepción.

Clearblue es la marca que te ayuda a controlar tu salud reproductiva.

Preguntas frecuentes de Clearblue

Clearblue es una marca especializada en la fabricación de test de ovulación y embarazo. Sus productos son conocidos por los resultados precisos que arroja.

Clearblue no sirve para quedarse embarazada, sino para ayudarte a identificar los días fértiles previos a la ovulación.

Los test de embarazo de la marca Clearblue son precisos en más de un 99 %.

Clearblue está disponible en farmacias físicas y online, como dosfarma.com. Su catálogo cuenta con productos Clearblue a un precio muy interesante.

Clearblue y sus productos son perfectos para quienes desean conocer sus días fértiles o saber si hay embarazo.