Clearé Institute

Clearé Institute es una marca experta en el cuidado del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 17,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Clearé Institute, cosmética capilar avanzada

Clearé Institute te ofrece tratamientos especializados para el cuidado y la higiene de tu cabello. Déjanos mostrarte sus diferentes gamas y propuestas.

Su línea ‘Antiedad’ te ofrece champús que actúan reduciendo la edad biológica del cabello. En su composición encontramos un 96,4% de ingredientes naturales, incorporando extracto de baobab y ácido glicólico glypure. De la misma línea te recomendamos sus lacas para fijar el peinado y de fácil eliminación, o sus cremas. Estas últimas reparan, protegen térmicamente e incrementan la resistencia a la rotura. Contienen extracto de baobab, ácido glicólico, extracto de guisante y proteínas de trigo.

De su gama ‘Fortaleza’ prueba sus champús para una detención de la caída del 85%, así como para la estimulación del crecimiento. Encuentra también espumas con extracto orgánico de guisante, creatina, hidrolizado de trigo o manteca de karité bio, así como sus lociones.

Para una acción anticaspa, la marca te ofrece sueros para la eliminación de la caspa seca, de la caspa grasa y de los picores. Además de reequilibrar la hiperseborrea, proporcionan un efecto refrescante. De la gama ‘Anticaspa’ también cuentas con mascarillas y champús.

Su línea ‘Camomila’ incluye sprays y champús que aportan reflejos dorados y luminosidad, protegido frente a las radiaciones del sol y reparando los daños.

Clearé Institute, como marca experta en el cuidado del cabello, te ofrece productos de cosmética capilar avanzada.

Preguntas frecuentes de Clearé Institute

Clearé Institute nació en el año 1984, enfocando sus productos a la salud dermocapilar.

Clearé Institute se dedica a elaborar productos dedicados a la salud capilar, incluyendo cabello y cuero cabelludo.

Clearé Institute usa el poder activo de ingredientes naturales, que dan los mejores cuidados llegando a la fibra capilar y recuperando la salud del cabello.

Clearé Institute ofrece variedad de productos: champús, lociones, sérums y mascarillas para restaurar la salud del cabello y cuero cabelludo desde adentro.

Clearé Institute crea fórmulas de alta calidad, que se elaboran en base a ingredientes naturales, ecológicos y orgánicos.