Colgate

Colgate cuenta con una gran variedad de productos enfocados a mantener una buena higiene bucodental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 78 artículo(s)

¿Qué es Colgate?

Cuando se habla de pastas dentales o higiene bucal, suele venir a la cabeza “Colgate”. Es una de las marcas de higiene dental con más prestigio en el mercado. Fundada en 1857, no fue hasta 1873 cuando la empresa empezó con la venta de pastas dentales. En 1920 ya estaba presente en el mercado europeo, asiático, africano y latinoamericano. Esta marca comenzó con la venta de gran variedad de productos de limpieza, no solo bucal, sino también del hogar y personal.

¿Qué productos ofrece Colgate?

Actualmente Colgate cuenta con una muy variada gama de productos para la higiene bucodental. Además de pastas de dientes, ofrecen cepillos de dientes, colutorios e hilos dentales. Estos productos básicos para el cuidado bucal, han sufrido grandes cambios y se les han implementado los avances tecnológicos y científicos de la sociedad actual. Además de contar con diferentes sabores y tamaños, estos productos cuentan con una gran diversidad dentro de su rama, que les permite ofrecer diferentes efectos y actuar en diversas zonas y de múltiples maneras.

¿Para qué sirven los productos Colgate?

Los productos Colgate están enfocados para mantener una buena, y correcta, higiene bucodental. Su gran variedad actúa tanto para el cuidado, la protección y el combate contra las bacterias, como para la limpieza de los dientes. También cuenta con productos que otorgan un aliento refrescante y combaten el mal aliento. La gama de productos de Colgate le permite actuar en los múltiples problemas, incomodidades y enfermedades que se producen en la boca. Sus productos son aptos para todos los públicos. Tanto mayores, como jóvenes y pequeños. Además, también ofrecen soluciones para personas con sensibilidad dental, a las que les supone un esfuerzo extra mantener una buena higiene bucodental.

¿Cómo mantener una buena higiene bucal?

Mantener una buena higiene bucodental va más allá de contar con un buen cepillo de dientes, una pasta dental y cepillarse tras cada comida. Estos serían los pasos básicos, más no los únicos y definitivos. En la actualidad existe una gran variedad de artículos que ofrecen diversas formas de mantener una buena higiene bucal. Colutorios, cremas dentales, hilos dentales, cepillos eléctricos, dentífricos, etc. La limpieza de la boca empieza con el cepillado y acaba con el uso de colutorios o enjuagues bucales. Cada uno aporta diferentes efectos.

Uno de las mejores formas para mantener una correcta higiene bucal, es actuar en las diversas zonas y sobre los diversos problemas que pueden aparecer. Además del cepillado, que permite una limpieza superficial de la dentadura y la lengua, se deben utilizar otros productos. El empleo de hilos dentales permitirá actuar en profundidad y en los espacios entre dientes en los que se acumulan restos de comida. Los enjuagues bucales ayudarán a eliminar las bacterias por toda la boca, sin dejar ni una zona libre. Actuar en toda la zona bucal, permite eliminar todas las bacterias y restos, obteniendo una limpieza total. Además, esto ayudará a evitar posibles problemas dentales, infecciones, dolores y ayudará a ahorrar dinero y en disgustos.

¿Dónde comprar productos Colgate?

Para comprar Colgate puedes informarte en la página web de DosFarma, o consultando con sus expertos y profesionales. Esta marca de gran prestigio, cuenta con una gran variedad de productos que podrás encontrar en el catálogo de nuestra parafarmacia online. Cualquier duda que pueda surgir sobre los productos de la marca se puede consultar con nuestros expertos y profesionales.

Preguntas frecuentes de Colgate

La marca Colgate se creó en el año 1806 de la mano de William Colgate, en la ciudad Nueva York.

Colgate es una marca dedicada a la fabricación de implementos del cuidado oral, tales como, pasta dental, cepillos, enjuague bucal e hilo dental.

Colgate tiene como finalidad aportar de manera activa a la prevención y mantenimiento de la salud oral.

La variedad de productos Colgate se amoldan a las necesidades que pueda presentar cada usuario, actuando en múltiples problemas y enfermedades bucodentales

Colgate tiene gran variedad de productos que ayudan eliminar las bacterias causantes de las caries: cepillos,dentífricos, enjuague bucal e hilo dental.