Colnatur

Colnatur, con colágeno natural, puro y asimilable, cuida de tus articulaciones, huesos y músculos.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

5,00 € - 45,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Colnatur, con colágeno natural y puro

Colnatur cuida de tus articulaciones, huesos y músculos, con colágeno natural, puro y asimilable. Lo hace mediante complementos alimenticios y cremas de masaje muscular.

En cuanto a sus suplementos alimenticios, su gama ‘Classic’ está indicada para el cuidado de articulaciones y cartílagos, sobre todo a partir de los 40 años. Combina la proteína hidrolizada de colágeno con la vitamina C, en envases de polvo neutro o con sabor a frutas del bosque o vainilla.

Para mantener tus huesos y músculos en forma si practicas ejercicio moderado, o para mantener una vida activa, la tuya es su línea ‘Complex’. Incluye proteína hidrolizada de colágeno, vitamina C, ácido hialurónico y magnesio (que combate el cansancio). Te ofrece suplementos en polvo o en comprimidos.

Para cuidar de tus articulaciones y músculos si practicas ejercicio físico intenso de alto rendimiento, prueba los productos de su familia ‘Sport’. Incorporan proteína hidrolizada de colágeno, vitamina C, magnesio, manganeso, zinc, vitamina B2 y vitamina B3. Elige sus envases de sabor a fresa o los de sabor a limón.

Si quieres volver a recuperar esas actividades que desempeñabas antes, cuidando de tus articulaciones y recuperando su movilidad, cuentas con su gama ‘Forte’. La forman suplementos en formato comprimidos con colágeno nativo tipo II b-2Cool, ácido hialurónico, vitamina C, extracto de sauce y extracto de harpagofito.

En cuanto a sus cremas de masaje muscular y deportivo, están indicadas para cuidar de los músculos por vía tópica antes y después del sobreesfuerzo. Contienen péptidos activos de colágeno y varios extractos vegetales: árnica, aceite de mentol, caléndula, hipérico y aceite de melaleuca.

Mantén tus articulaciones, huesos y músculos saludables con los suplementos Colnatur. Con colágeno natural, puro y asimilable.

Preguntas frecuentes de Colnatur

Colnatur es una marca que contiene una amplia variedad de productos alimenticios para complementar la alimentación de toda la familia.

Colnatur contiene dos gamas: complementos alimenticios y cremas de masaje muscular.

Colnatur cuida las articulaciones, así como músculos, huesos, dientes, encías y piel.

El ingrediente principal de los productos Colnatur es la proteína de colágeno natural, la cual es beneficiosa para el organismo.

Colnatur elabora sus productos con materias primas naturales, no utiliza sustancias químicas y es fácil de asimilar por el organismo.