Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Colour Clinuance

Colour Clinuance se dedica a la creación de productos destinados a la coloración dermocapilar.

Filtrar
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

¿Qué es Colour Clinuance?


La gama de productos Colour Clinuance,  creada por los laboratorios Phergal, presenta una gran cantidad  y variedad de tintes dedicados a la coloración dermocapilar, ideal para cabellos delicado, dado que están libres de amoniaco y contienen ingredientes que aportan luminosidad al cabello, así como un color intenso, hidratación y volumen, lo que contribuye a que este siga creciendo sano.


¿Por qué utilizar coloraciones de Colour Clinuance?


Actualmente, muchas marcas ofrecen productos libres de amoniaco y otros excipientes porque el cabello y el cuero cabelludo pueden resultar especialmente sensibles cuando se sufren ciertas condiciones de la piel que conllevan la aparición de irritaciones o debido al exceso de uso de productos químicos e inadecuados que han debilitado los folículos del mismo. En este último caso, el daño profundo del cabello ha podido tener como agente el uso de tintes con amoniaco de baja calidad que ha conllevado a debilitarlo y a dejarlo seco y áspero. Pero siempre es mejor recurrir a una coloración farmacéutica que dé las mejores garantías. Por ello, comprar tintes Colour Clinuance es la mejor elección para lucir una melena sana y con un color brillante gracias a los avances conseguidos por la ‘dermotecnología del color’ desde los laboratorios Phergal, los cuales rejuvenecen la constitución celular del cabello, mejorando su capacidad de hidratación y respetando la condición de la piel que recubre el cuero cabelludo a la vez que rellena las fibras capilares, nutriéndolas y protegiéndolas de daños externos.


¿Qué productos ofrece Colour Clinuance?


Dentro de las gamas de Colour Clinuance se encuentra, por una parte,  la colección antiedad para conseguir un cabello 10 años más joven con sólo 20 minutos de tratamiento. Este producto está creado con la tecnología Anti Aging Hair Care  que aumenta la vitalidad del cabello. Su fórmula contiene meadowfoam seed oil, un protector dérmico; argán, que protege el cabello de los procesos oxidativos y mejora su capacidad de hidratación; y abyssinian, un componente muy hidratante. Las microemulsiones de la coloración penetran en la fibra capilar rejuveneciéndola y devolviéndole su densidad.


Esta tecnología tiene resultados que evidencian su éxito, ya que rejuvenece el cabello un 92%, lo nutre un 83% y aumenta el volumen en un 75%. Además, Colour Clinuance aporta reflejos naturales e intensos de larga duración gracias a la tecnología CSC HCE que, junto al pantenol y la creatina rejuvenece el brillo natural y la luminosidad.  Está indicado para tapar las canas por completo y mejora en un 88% la duración del brillo y la intensidad. Además, cuida la salud del cabello y del cuero cabelludo, ya que no contiene ingredientes potencialmente agresivos. 


Y, por otra parte, se puede encontrar  la gama de Colour Clinuance destinada a los cabellos finos y delicados, los cuales contienen una fórmula desarrollada dermatológicamente para respetar el cuero cabelludo y el cabello. Estos tintes son tolerados por el cuero cabelludo y el cabello sensible, dado que su composición está libre de amoníaco, parafinas, parabenos, metales pesados, siliconas, resorcinol y sls, muy perjudiciales para la estructura capilar. Gracias a este tratamiento de Colour Clinuance el cabello resulta 3 veces más fuerte debido a su complejo proteico, que reconstruye la fibra capilar desde su interior. La alantoina y el pantenol hidratan, previenen la aparición de puntas abiertas y suavizan el pelo.  Con este tinte de Colour Clinuance que registra opiniones positivas es posible cubrir el cabello al 100 % con colores brillantes y duraderos. Además, gracias al potenciador del color HCE aumenta la resistencia del color aportando intensidad por más tiempo.


¿Cómo aplicar las coloraciones de Colour Clinuance?


Para aplicar correctamente la coloración es conveniente seguir los pasos indicados en las instrucciones del producto Colour Clinuance elegido. En primer lugar, hay que colocarse sobre los hombros la capa de tinción para evitar manchas en la ropa. Se deben de separar los mechones mediante rayas y se tiene ir aplicando la mezcla empezando por las raíces. Una vez que se ha aplicado la mezcla, masajear el cabello para que la mezcla se extienda uniformemente por todo el cabello. En el caso de los cabellos cortos, aplicar sólo por las raíces y a los 20 minutos por el resto del cabello. Esperar 10 minutos más y aclarar. En el caso de los pelos naturales esperar 30 minutos una vez extendido por todo el cabello. Cuando ha pasado el tiempo estimado, aclarar con agua tibia que la misma salga limpia y lavar el cabello con champú fijador. Aplicar mascarilla regeneradora y dejar actuar durante 2 minutos. Enjuagar y pulverizar con el Sérum Redensificante.


¿Dónde comprar las coloraciones de Colour Clinuance?


En el catálogo online de Dosfarma.com, se pueden comprar tintes Colour clinuance respetuosos con el cuero cabelludo y con las mejores propiedades hidratantes que consiguen una melena brillante y rejuvenecida tras su aplicación. Su ventaja es que no contienen químicos agresivos que provocan la degradación de las fibras capilares y que los hace aptos para los cabellos más débiles.  Los productos Colour Clinuance combinan la belleza y la salud de manera perfecta.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar