Comodynes

Comodynes es una marca vanguardista en cuanto a la dermocosmética se refiere, ya que ofrece al usuario un cuidado y embellecimiento de la piel más cómodo y accesible.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 26,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Una nueva forma de entender la dermocosmética con Comodynes.

Comodynes es una marca vanguardista en el sector de la dermocosmética, puesto que fue la primera en lanzar desmaquillantes y autobronceadores en formato toallita. El objetivo fue ofrecer una respuesta eficaz que fuera compatible con el ritmo de vida actual, pero preservando la máxima calidad en sus productos, garantizada por el laboratorio Dermofarm.

Sus toallitas desmaquillantes están indicadas para todo tipo de piel. Otra opción para el desmaquillado son sus soluciones micelares, con las que puedes limpiar, tonificar y refrescar la dermis sin dañarla.

Además de los autobronceadores en formato toallita la marca ofrece también guantes o mousses, con los que conseguir el tono de piel deseado en menos tiempo.

Su catálogo no acaba aquí. Incorpora además mascarillas faciales compuestas de ingredientes naturales, con efecto calmante, hidratante y estimulante de la actividad celular de la piel. Entre sus activos se encuentran el aloe, la avena o el kiwi. Si lo prefieres, busca la composición de manteca de karité y vitaminas A y D, para conseguir una dermis suave y nutrida.

Sus parches reductores son la mejor opción para dejar ir esas tallas de más, sin apenas esfuerzo. Cuentan con liporeductor, un compuesto que se libera lentamente, eliminando la grasa localizada y los líquidos que retiene el organismo. Conseguirás reducir la figura y eliminar la flacidez de la piel con facilidad.

Comodynes es una marca especialista en dermocosmética, que desarrolla soluciones revolucionarias para necesidades cotidianas.

Preguntas frecuentes de Comodynes

Comodynes es una marca que desarrolla productos y tratamientos para mejorar la belleza y cuidar la piel.

Comodynes ofrece una amplia gama de autobronceadores, desmaquillantes, maquillaje, mascarillas, peelings y tratamientos para la piel.

Comodynes es una marca que pertenece a los Laboratorios Dermofarm.

Comodynes se desarrolla y fabrica en España.

Comodynes está disponible en farmacias y parafarmacias con tienda online, como dosfarma.com.