Compeed

Compeed te ofrece soluciones efectivas, sencillas y discretas, para el tratamiento de ampollas, durezas, callos, juanetes y herpes labiales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Compeed te mantiene activo

Compeed es la marca que viene en tu ayuda, cuando la aparición de una dolencia en el pie amenaza con detenerte. Y es que, tanto si te gusta el deporte, si por tu trabajo pasas muchas horas de pie o si te afectan las temperaturas altas, estás expuesto a sufrir la aparición de ampollas u otras dolencias molestas.

Para el tratamiento de las ampollas la marca te ofrece una serie de apósitos. Actúan acolchando y aliviando, protegiendo la ampolla y promoviendo su rápida curación. Encuentra modelos de distintos tamaños, invisibles, así como diseñados para áreas concretas como para la planta o los dedos del pie, o para calzados concretos como los tacones altos.

En cuanto a los callos, Compeed diseña apósitos que alivian su presión al instante, los hidratan y acaban por eliminarlos, de forma rápida y natural. De igual manera, los apósitos indicados para las durezas las protegen, hidratan y suavizan, aliviando la presión y el dolor, y consiguiendo eliminarlas.

Compeed también ha diseñado apósitos para los juanetes. Actúan amortigüándolos, aliviando al instante el dolor y la presión, y previniendo un mayor engrosamiento de la piel. Por último, el catálogo de la marca también incluye soluciones para los herpes labiales. Encontrarás parches que los protegen de forma discreta, y que han demostrado acelerar su proceso de curación.

Compeed te ayuda a que ni ampollas, durezas, callos, juanetes ni herpes labiales te detengan.

Preguntas frecuentes de Compeed

Compeed es una marca especializada en la cicatrización de heridas que ofrece una capacidad de curación y alivio del dolor superiores.

Compeed protege los pies actuando como una segunda piel que favorece el proceso de curación.

Compeed se creó hace más de 25 años, cuando un grupo de soldados nórdicos recortó apósitos hidrocoloides para hacer parches para curar pequeñas heridas.

Compeed está disponible en parafarmacias y farmacias online, como dosfarma.com. Su catálogo ofrece una gran variedad de productos Compeed a buen precio.

Aplica apósitos Compeed para aliviar e hidratar los puntos de presión de los pies. Su gel especial elimina el callo y alivia el dolor.