En DosFarma cuidamos de tu salud y la de los tuyos, adaptando nuestros procesos a los requisitos de la situación actual.

Asumimos todas y cada una de las medidas de prevención y actuación del Ministerio de Sanidad, para frenar el contagio del COVID-19 y ayudar de forma responsable a la sociedad.

Desde el inicio de la pandemia hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección. Además hemos doblado nuestros esfuerzos para asegurar que los pedidos lleguen en tiempo y forma a todos nuestros clientes. En DosFarma hemos aplicado distintas medidas de prevención, por ti y por nosotros:

Limitación de productos de necesidad básica.

Para evitar abusos y falta de responsabilidad en la adquisición de productos, se han limitado las unidades por pedido de algunos productos de necesidad básica. De esta forma, realizaremos un consumo responsable de los productos que todos necesitamos.

Envíos seguros.

Todos los pedidos son desinfectados y aseguramos el embalaje con las medidas de protección necesarias, siguiendo el protocolo de prevención sanitario.

Atención al Cliente.

Las consultas han crecido exponencialmente, no obstante, nuestro equipo de Atención al Cliente continúa trabajando de forma segura, respondiendo a todas las consultas a través de email.

Política responsable con proveedores.

Con el fin de poder ofrecer los productos de necesidad básica en dosfarma.com, establecemos relaciones con nuevos proveedores y fabricantes.

Te llevamos la salud a casa.

DosFarma