Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Desde finales de 2019 nos acompaña el SARS-COV-2 un virus que apareció en la ciudad china de Wuhan y que transmite la enfermedad COVID-19. Ante esta situación, en DosFarma queremos seguir protegiendo la salud de todos nuestros usuarios; la de nuestros trabajadores, que continúan su labor para seguir ofreciendo el mejor servicio, y también la de todo el sector farmacéutico, que a día de hoy sigue trabajando con una sonrisa y un solo objetivo: estar cuando más nos necesitas.

En DosFarma asumimos todas y cada una de las medidas de prevención y actuación del Ministerio de Sanidad, para frenar el contagio de este virus y ayudar de forma responsable a la sociedad.

Queremos transmitiros un mensaje de calma, tranquilidad y seguridad. Continuamos ofreciendo servicio a millones de usuarios, y por ello, en DosFarma hemos aplicado distintas medidas de prevención, por ti y por nosotros:

  • Limitación de productos de necesidad básica.

Para evitar abusos y falta de responsabilidad en la adquisición de productos, se han limitado las unidades por pedido de algunos productos de necesidad básica. De esta forma, realizaremos un consumo responsable de los productos que todos necesitamos.

  • Protección a nuestros empleados.

Con el fin de proteger la salud de todos nuestros empleados, hemos llevado a cabo en DosFarma distintas medidas de prevención:

    • El personal de oficina de DosFarma realiza teletrabajo desde hace más de una semana.
    • Todas las reuniones han quedado aplazadas o programadas a distancia.
    • Las instalaciones de DosFarma han quedado blindadas a todo personal ajeno a la entidad. Se limitan horarios de proveedores y transportistas.
    • Se utilizan guantes, mascarillas y geles hidroalcohólicos en todas las instalaciones, entre otras medidas de prevención.
  • Envíos seguros.

Aseguramos el embalaje de todos nuestros pedidos con las medidas de protección necesarias, siguiendo el protocolo de prevención sanitario.

  • Atención al Cliente.

Las consultas han crecido exponencialmente, no obstante, nuestro equipo de Atención al Cliente continúa trabajando de forma segura, respondiendo a todas las consultas a través de email.

  • Política responsable con proveedores.

Con el fin de poder ofrecer los productos de necesidad básica en dosfarma.com, establecemos relaciones con nuevos proveedores y fabricantes.

  • Comunicación responsable.

Con el fin de dar información veraz y responsable sobre el virus, nuestro equipo de comunicación pone a disposición de todos la información oficial y actualizada sobre prevención y actuación en las distintas plataformas online.

Sabemos que la situación en casa es complicada: niños sin escuela, padres teletrabajando, personas mayores que necesitan medicación... pero es responsabilidad de todos frenar este virus.

Os pedimos tranquilidad y paciencia.
Estamos trabajando para vosotros.
Ayúdanos y #QuedateEnCasa


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar