Condrocit

Condrocit es una marca de condroprotectores para proporcionar un efecto reparador de cartílagos y articulaciones, antiinflamatorio y relajante muscular a los animales de compañía.

Envío Envío (Saber más)

Precio

17,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Evita los dolores articulares a tu mascota con Condrocit

Condrocit es una marca de condroprotectores especialmente formulados para favorecer, mantener y reforzar la salud articular de perros y gatos. Sus suplementos proporcionan un efecto reparador de cartílagos y articulaciones, antiinflamatorio y relajante muscular. Además, resultan muy eficaces contra la artritis y el reumatismo. Para ello, sus fórmulas adaptadas a las necesidades específicas de cada animal, etapa vital y condiciones propias, combina glucosamina, condroitín sulfato y MSM con efecto antiinflamatorio y cartílago de tiburón.

Condrocit elabora unos condroprotectores que ofrecen una gran efectividad en la prevención de los problemas articulares y la reparación de cartílagos y articulaciones. La marca pertenece a la compañía Stangest, una firma de dilatada experiencia en la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones veterinarias para animales domésticos.

Los productos Condrocit son sinónimo de calidad, seguridad e innovación en forma de soluciones eficaces que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal a fin de prevenir y tratar los problemas existentes. dosfarma.com, con más de 35.000 referencias, te ofrece los productos de la marca a los mejores precios online, con total garantía de calidad y seguridad. DosFarma dispone de un servicio de atención al cliente personalizado y de un proceso de compra sencillo e intuitivo, con distintos métodos de pago y envío, para que la satisfacción del cliente sea completa.