Condrovet

Condrovet elabora soluciones para el tratamiento de la artrosis y la protección de las articulaciones en perros y gatos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

27,00 € - 172,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Salud articular para tu mascota con Condrovet

Condrovet es una marca de la compañía Bioibérica, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud articular de animales de compañía. Es una empresa líder en condroprotección y el mayor productor de las principales moléculas condroprotectoras para la artrosis que sufren perros y gatos: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico.

Los complementos alimenticios que elaboran están indicados tanto para gatos como para perros, para aquellos que han sufrido lesiones articulares o procesos degenerativos que afectan al cartílago articular. Aportan a sus articulaciones un elemento fundamental, el condroitín sulfato, que es el que confiere a los cartílagos sus propiedades mecánicas y elásticas, además de mantenerlos hidratados. Tu mascota comenzará a disfrutar de una mayor elasticidad y flexibilidad articular, minimizando la degradación que pudieran sufrir.

Durante la etapa de crecimiento de tu mascota, tomar los complementos que la marca ha preparado, le ayudará a reforzar las articulaciones que aún se están terminando de formar. Son productos ideales para las razas grandes que experimentan crecimientos muy rápidos.

Dale a tu perro o gato los productos que Condrovet ha preparado para el mantenimiento de su salud articular, porque una mascota sana, es una mascota feliz.