Conejo

Conejo es una marca de lejía, con más de un siglo de historia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 5,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Conejo: lejía para una desinfección garantizada

Conejo es una marca de lejía creada en 1889. Al principio la comercializó Casamitjana Mensa, compañía que hoy pertenece a Henkel Ibérica, grupo propietario de la marca.

La lejía tiene una historia que se remonta a 1820, cuando se descubrió su fórmula original, que ha seguido manteniéndose hasta hoy. Sería poco tiempo después cuando a esta fórmula se le descubriría su acción desinfectante, generalizándose su uso a finales del S.XIX, cuando se asoció la transmisión de infecciones a la presencia de microorganismos.

La lejía Conejo es eficaz frente a virus (como los que causan el resfriado), bacterias (como la salmonella) y hongos. Su uso como limpiador es idóneo, ya que proporciona la mejor higiene junto a la mejor desinfección de superficies. Además, contribuye a blanquear la porcelana, a acabar con los malos olores y es ecológica, pues se obtiene a partir de la sal.

Encuentra en el catálogo la lejía Conejo clásica, que te sirve incluso para la desinfección del agua de bebida, frutas y verduras, y su fórmula ‘Frescor Floral’, con un agradable perfume floral.

Conejo te ofrece la lejía con la que conseguirás una limpieza y desinfección garantizada.