Contour

Contour es la marca que te ayuda en la medición de la glucosa en sangre y, por ende, en el control de la diabetes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

16,00 € - 98,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Contour, la diabetes bajo una nueva luz

Contour facilita la medición de la glucosa en sangre, tanto para pacientes que lleven a cabo su autodiagnóstico en casa, como para el desempeño de la labor diaria de profesionales sanitarios.

Descubre sus medidores de glucosa que miden la concentración de glucosa en sangre, con rangos entre 10 mg/dL a 600 mg/dL. Son un aparato digital, con botones y con pantalla. Se acompañan de un dispositivo de punción con lancetas para llevar a cabo la punción, y de tiras reactivas, sobre las cuales depositar la gota de sangre y que se introducen en el dispositivo.

Estos medidores te arrojan los resultados en tan solo 5 segundos, y te permiten consultar los resultados de los últimos 30 días. No te preocupes por su uso, porque se acompañan de una guía de uso que lo explica al detalle. Además, también se acompañan de un cuaderno de registro, funda de transporte y tarjeta de garantía.

En el catálogo de Contour encontrarás también envases independientes de tiras reactivas, para cuando agotes aquellas que vienen junto con el medidor.

Contour es una marca que te ayuda a medir la glucosa en sangre y a controlar la diabetes.