Control

Control elabora toda una gama de preservativos, geles lubricantes y juguetes, diseñados para disfrutar a solas o en compañía con la máxima seguridad. Descúbrelos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Control: ámate como eres y a disfrutar.

Control, es una marca que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de productos para una satisfactoria vida sexual. Su principal objetivo es garantizar que las relaciones sexuales sean tan placenteras como seguras.

En su catálogo de preservativos se pueden diferenciar 3 líneas de productos principales. Por un lado la gama ‘originals’ con la tecnología ‘adapta’, que permite colocar y ajustar el preservativo perfectamente a la anatomía del pene. También puedes encontrar, en esta línea, profilácticos que incorporan lubricantes con benzocaína, con lo que conseguirás prolongar más aún tus encuentros sexuales.

Con la línea ‘sensitivity’ consigues una mayor sensibilidad. Son preservativos diseñados con un grosor extrafino, con los que sentirás más placer. La gama ‘stimulation’, por su parte, añade estrías y puntos a sus preservativos, convirtiendo el sexo en una experiencia mucho más placentera para ella.

Para convertir vuestros encuentros en una experiencia más relajante y divertida, la marca dispone también de una amplia variedad de geles lubricantes y de masaje. Estos productos son una opción ideal tanto para estimular los sentidos por sus sabores y aromas, como para aliviar la sequedad vaginal. Disfruta de una relación más prolongada, en la que la excitación y los juegos preliminares están garantizados.

Control también te ofrece una serie de juguetes eróticos, tanto para él, para ella, como para los dos. Prueba un estimulante del clítoris para esos momentos de excitación en soledad, o con un juguete para compartir con tu pareja en el próximo encuentro.

Para disfrutar y aumentar el placer sexual confía en una marca experta, con décadas de experiencia. Confía en Control aquí, en la parafarmacia online DosFarma.

Preguntas frecuentes de Control

Desde hace más de 40 años, Control elabora productos de altísima calidad y fomenta una cultura sexual sana basada en el respeto mutuo.

Control ofrece gamas de preservativos, geles de masaje y lubricantes y juguetes sexuales para una salud sexual sana.

Control cuenta con varias gamas de preservativos con funciones distintas: naturales, sensibilidad, estimulación, aromas y sin látex, entre otros.

Control elabora preservativos como método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Control está disponible en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, que ofrece una gran variedad de productos Control y a muy buen precio.