Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Corpore Sano

La marca Corpore Sano se dedica a la elaboración de productos cosméticos de origen natural.  

Filtrar
Mostrando 1 - 38 de 38 productos

¿Qué es Corpore Sano?


Corpore Sano es una marca que trabaja en la producción y diseño de productos para el cuidado facial con sus cremas hidratantes, así como productos para el higiene corporal, capilar y bucal. Dentro de estas cuatro amplias gamas de productos su pretensión es cubrir todos los ámbitos y necesidades del cuidado personal para satisfacer las crecientes demandas del mercado. Se trata de una marca que ha sido capaz de combinar la cosmética ecológica con la cosmética Bio, creada a partir de extractos naturales y sin químicos para ofrecer las mejores garantías a la salud corporal de las personas. Sus laboratorios garantizan un exhaustivo control de calidad a cada uno de sus productos.


Esta marca surgida en el ambiente de una empresa familiar ubicada en Mollet de Vallés, localidad próxima a Barcelona, ha llegado a comercializarse alrededor de todo el mundo con más de 3.000 puntos de venta. Su principal presencia se encuentra en el mercado europeo y americano. Actualmente, se está posicionando cada vez más en países asiáticos y árabes. Los más de 30 años de experiencia del laboratorio Corpore Sano avalan la calidad y control de sus mercancías. Todas ellas basadas en una ética responsable y conservadora del medio ambiente. Los productos de esta marca no han sido testados en animales y sus principales ingredientes han sido obtenidos de materias primas, extractos y aceites vegetales obtenidos de cultivos biológicos certificados. De igual manera, evitan el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes exentos de parabenos. Comprar productos Corpore Sano es sinónimo de salud, gracias al aval de las opiniones de expertos a nivel mundial que garantizan la seguridad y eficacia de cada uno de sus productos, además, de estar acreditados por el certificado de cosmética natura. Todo esto permite que Corpore Sano sea una de las primeras marcas de cosmética natural dedicada a la búsqueda de la belleza e higiene corporal para los usuarios más exigentes que buscan un plus de naturalidad.


¿Qué productos ofrece Corpore Sano?


Dentro de la gama de productos Corpore Sano  se pueden encontrar diferentes tintes, geles o mascarillas, entre otros,  que buscan la satisfacción cosmética y de cuidado higiénico de sus usuarios. Su conocido catálogo dedicado al cuidado capilar destaca por su amplia gama de productos destinados a la higiene, cuidado, tratamiento y coloración del cabello encargándose de que no pierda su brillo al mismo tiempo que restablece el equilibrio del cuero cabelludo.


Por ejemplo, el tinteCorpore Sano está formulado para proporcionar la máxima coloración, brillo y suavidad al cabello con ingredientes naturales entre los que destaca la henna, que es  uno de los componentes fundamentales para aportar su protección. Sus resultados prometen una máxima cobertura de las canas, un color intenso de larga duración y un máximo cuidado. Además, se puede complementar la protección del color del cabello con el champú Corpore Sano predestinados a reforzar la coloración. Se presentan en cinco tonos que buscan adecuarse a cada tipo de cabello. Con el mismo objetivo de mantener los tonos y brillos del cabello ha creado una crema colorante a la henna sin amoníaco que cubre la superficie sin dañar la estructura del cabello, que es ideal para utilizar como complemento de alguna de las ocho tonalidades diferentes que se ofrecen de este tinte. Asimismo, para el cabello también ofrece un tratamiento anticaída que estimula el crecimiento con el reforzamiento del cuero cabelludo.   


Igualmente, dispone de una línea facial comprometida por la belleza, cuidado, y mantenimiento de la piel, cuyo objetivo principal es prevenir las marcas del envejecimiento acelerando la renovación celular. Con el fin de minimizar todos estos efectos inserta dentro de esta gama una serie de cremas faciales basadas en ácido hialurónico y células madre que retrasan la aparición de los signos de la edad. Para que tenga un mejor efecto este producto se debe combinar con mascarillas, exfoliantes, tónicos y limpiadores faciales que mejoran la textura y el equilibrio del cutis. 


Corpone Sano cierra el círculo de cuidado cutáneo con la línea corporal que engloba desodorantes que ayudan a controlar la sudoración, jabones basados en extractos de cultivo ecológico e hidratantes que le aportan equilibro y elasticidad a la piel. También apuesta por los cuidados bucodentales ofreciendo productos que se encargan de acabar con el mal aliento, la caries y la placa dental. 


¿Dónde comprar productos de Corpore Sano?


Dedicarle tiempo al cuidado de cabello y de la piel es una cuestión de vital importancia y que nunca debes dejar de lado. Si, además, cabe la posibilidad de hacerlo con la mejor combinación de la cosmética natural no se debe dejar pasar la oportunidad por todos los beneficios que ésta aporta. Corpone Sano es una de las marcas que mejor se está posicionando en el mercado de la cosmética ecológica y Bio con el fin de ofrecer a sus usuarios unos productos con la mejor calidad posible. Conseguir Corpore Sano a precio de farmacia es posible en el catálogo de Dosfarma.com 


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar