Cosmética y Belleza

Cuida tu piel con la variedad de productos de cosmética y belleza que puedes encontrar en DosFarma, tu farmacia online. Encuentra el ideal para tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 312,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Edad

Mostrando 1-52 de 7609 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos de cosmética y belleza para ese cambio que tanto deseas

Como has visto, te ofrecemos productos de cosmética y belleza para todo tipo de necesidades.

Tenemos productos de aplicación corporal que te ayudarán a combatir la celulitis. Por ejemplo, tratamientos de choque para la grasa de las zonas rebeldes (muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura), que potencian la lipólisis e inhiben la lipogénesis. Si buscas resultados rápidos y eficaces, te interesan nuestros productos con un 5 % de cafeína y extracto de maca y Physalis angulata.

También te ofrecemos tratamientos reafirmantes para cuello y escote, con efecto lifting, y con activos como el extracto de equinácea, el extracto de aloe vera, ácido hialurónico o extracto de ginseng entre otros.

Para el cuidado facial, dispones de una serie de productos que cubren tanto la limpieza, la protección y la hidratación, como la atención a problemas como el acné, la cuperosis o las manchas. Tienes, por ejemplo, geles limpiadores con el 96 % de ingredientes ecológicos. Ideales para pieles grasas o mixtas, presentan acción seborreguladora y antiséptica gracias al propóleo, a los aceites esenciales de lima y limón y a la infusión de té verde. Si tienes la piel sensible, contamos con soluciones micelares con agua termal, sin colorantes, alcohol, jabón o parabenos.

En nuestro catálogo también puedes encontrar productos para la hidratación, nutrición y reparación de tus manos. Elige combinaciones de ingredientes como el ácido hialurónico y la miel, o la vitamina E y la rosa mosqueta.

Hemos incluido productos para problemas específicos. Por ejemplo, cremas para la piel atópica, que calman al instante la irritación y el picor que produce la sequedad excesiva. Con su aplicación, se consigue prevenir y tratar los síntomas de atopia. Contienen un complejo activo que ayuda a equilibrar el microbioma, junto a la niacinamida y la manteca de karité. También te ofrecemos soluciones terapéuticas frente a la rosácea, la dermatitis, la psoriasis o las cicatrices.

Selecciona los productos de cosmética y belleza con los que quieres comenzar ese cambio que tanto deseas.

Preguntas frecuentes de Cosmética y Belleza

Para mantener la belleza facial y corporal es muy importante que la piel luzca joven y lozana. Usa tratamientos cosméticos para mejorar su apariencia.

El mejor aliado de la belleza, tanto facial como corporal, es la cosmética que mejora la forma, el aspecto y la apariencia de la piel.

Los tratamientos de belleza están recomendados para todo tipo de pieles y edades, según las necesidades específicas de cada cual.

Existen variedad de cosméticos orientados para mantener el cuidado y la belleza de la piel de todo el cuerpo.

La cosmética está enfocada a mejorar y potenciar la belleza de tu piel a través de tratamientos específicos para cada área del cuerpo.