Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Corporal

Corporal

Hay 800 productos.
El cuidado de la belleza corporal empieza por la protección de la piel, su limpieza y su hidratación. Para ello no solo es importante tener una buena higiene y alimentación, sino que es esencial el uso de productos de calidad con soluciones naturales y poco agresivas que reduzcan el daño oxidativo de las células, ayuden a mantener todo su brillo y elasticidad y la defiendan frente a la acción dañina del sol y otros agentes patógenos nocivos.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 800 productos

¿Qué engloba el cuidado corporal?

El cuidado corporal engloba todo tipo de acciones destinadas a favorecer y mantener el bienestar y la salud del cuerpo y del organismo. Para lograr esto es importante empezar por cuidar la alimentación, con una dieta sana que sea variada y equilibrada que mezcle toda clase de alimentos: cereales, lácteos, frutas, verduras, carnes y pescados, legumbres, etc. Igual de importante que la alimentación es la hidratación. Consumir dos litros de agua al día y dejar a un lado todo tipo de bebidas azucaradas hará que el organismo funcione mucho mejor, facilitará la eliminación de toxinas y dará al cuerpo una sensación mayor de vitalidad. Además de todo esto, es importante cuidar la imagen y salud de la piel desde el exterior, empleando productos para la higiene que sean cuidadosos con ella, cremas que la hidraten al mismo tiempo que la protejan de la radiación nociva del sol, usando lociones exfoliantes que limpien los poros y limitando las duchas de agua caliente que la vuelven reseca y tirante.

Por todo ello, en el catálogo se pueden encontrar productos de cosmética de las mejores marcas como Nuxe, InterapotecEucerinIsdin que han sido seleccionadas por sus novedosas y efectivas fórmulas que no solo respetan la salud y el bienestar de las personas, sino que, además, han sido compuestas siguiendo procesos poco agresivos con el medio ambiente y empleando productos vegetales y naturales seleccionados con mimo y tratados por expertos científicos y por los mejores profesionales en cada uno de sus campos. Así se pueden encontrar productos hidratantes que sirven para ayudar a reducir la celulitis, favorecer la quema de grasas durante la noche, proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol, nutrir los tejidos cutáneos, disimular y corregir las arrugas, ojeras y bolsas, soluciones para la prevención de las estrías, sérum aftersun para reparar la piel tras la exposición solar, aceites exfoliantes para la limpieza facial de puntos negros y acné, etc.

¿Por qué es importante protegerse del sol?

El sol es indispensable para la vida. Gracias a él es posible la supervivencia humana. Su efecto en el ecosistema del planeta y en todas y cada una de sus especies vegetales y animales lo convierte en un elemento vital para los procesos primarios del organismo. Además, a él se le atribuyen beneficios directos sobre la salud, ya que aporta a la piel vitaminas necesarias para su brillo, fuerza y vitalidad. Otros estudios hablan de su importancia directa sobre el estado de ánimo. Lo absolutamente cierto es que sin su acción sobre el mundo sería imposible la vida. Pero también tiene sus peligros. Una exposición prolongada durante los meses del año y las horas del día donde su acción es más directa puede provocar que en la piel se acaben desarrollando manchas, rojeces o quemaduras.

Estas últimas pueden llegar a ser realmente peligrosas para la salud. Una quemadura no solo será molesta, sino que daña y deshidrata los tejidos, la cual puede acabar desarrollando enfermedades peligrosas como el cáncer de piel. Lo recomendable siempre será el cuidado preventivo del protector solar; lociones y aceites que protejan todas las partes del cuerpo, sobre todo las más sensibles y expuestas como el rostro, el cuello, las manos y los pies, empleando productos de calidad y con alta protección. Hay que tener en cuenta que este tipo de cuidados no debe de ser exclusivo de los meses de verano. Aunque el sol es más peligroso durante junio, julio y agosto, su actividad el resto del año también puede dañar la piel en zonas elevadas de montaña. Los ojos es también otra parte del cuerpo que es necesario cuidar del sol.

Consejos para una buena hidratación

Pocos factores son tan  importantes para el cuidado de la salud como el mantenimiento de una correcta hidratación. Esta debe de ser vigilada y cuidada durante todo el año, especialmente los meses de más calor en las que el organismo pierde líquidos a mayor velocidad. Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano está compuesto en un 60% por agua en el caso de los hombres y entre un 50 y 55% en el caso de las mujeres. Pero cuando se habla de estar bien hidratado, esto no solo equivale al consumo de agua, externamente también se debe cuidar el cuerpo para evitar estar expuesto a afecciones y enfermedades peligrosas de la piel. Para mantener una correcta hidratación hay que seguir una serie de consejos.

Tener cuidado con el ejercicio físico, bebiendo antes, durante y después; tener especial atención con grupos de riesgo como los niños, personas mayores o mujeres embarazadas; ingerir alimentos ricos en agua tales como frutas, verduras, pescado blanco o yogur; beber de dos a tres litros de agua al día; beber antes de tener sed para no perder hidratación; evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco; evitar el estrés y el nerviosismo que aumentan el consumo corporal de agua; duchas de agua templada o fría, puesto que el agua caliente elimina la grasa que lubrica y protege la piel, y añadir el uso de cosméticos como la crema hidratante, producto que ayuda a cuidar la salud. Las máscaras faciales, las cremas exfoliantes o los baños de leche corporal son un buen recurso para asegurar una hitratación completa.

¿Dónde se pueden comprar productos para el cuidado corporal?

Toda esta amplia gama para el cuidado corporal se puede comprar en la parafarmacia online de DosFarma, a través de la página web Dosfarma.com, siendo una forma sencilla, segura, cómoda y económica de adquirir desde casa las mejores soluciones de las marcas más importantes y efectivas como Apivita, Nuxe, Vichy o Isdin. En el catálogo se pueden encontrar productos que atienden prácticamente a cualquier necesidad o cuidado relacionado con la piel, ya sea para la hidratación diaria o para el tratamiento y prevención de afecciones tales como las estrías o la celulitis. Cada uno de los productos ha sido seleccionado por expertos farmacéuticos teniendo en cuenta su composición, eligiendo aquellos que están formulados con ingredientes respetuosos no solo con la salud de los clientes, sino también con el medio ambiente.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar