Corporal

Navega y descubre los productos de cosmética y belleza corporal que mejor se adaptan a tu piel. Una gran variedad de marcas y productos que encontrarás en tu farmacia online.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1590 artículo(s)

Siéntete guapa con nuestros productos de cosmética y belleza corporal

Como has comprado, si hay algún catálogo completo de productos de cosmética y belleza corporal, es el nuestro. En él se dan lugar todo tipo de acciones, todo tipo de beneficios para conseguir una piel rejuvenecida, lisa, hidratada y radiante. ¿Te ayudamos a escoger tu set de productos para comenzar hoy mismo tu reto?

  • Aceites: es tu opción si buscas una aplicación suave, un producto fluido que te permita masajear las zonas. Tenemos aceites de abedul o rosa mosqueta, entre otros, para tratar las cicatrices, las estrías y las manchas. Puedes encontrarlos con extracción o presión en frío, 100% puros. El de ricino aportará densidad a tus pestañas y cejas.
  • Anticelulíticos: ve a por todas, y hazte con un tratamiento de choque para combatir la grasa acumulada en muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura. Busca el activo lipodualenzym que actúa sobre el metabolismo de las células grasas. Según los estudios llevados a cabo en 51 mujeres durante 28 días, en 4 semanas verás reducido el perímetro del muslo hasta en 2,8 cm.
  • Antiestrías: te los recomendamos si estás embarazada o si has sufrido cambios bruscos de peso. Puedes encontrarlos respetuosos con el embarazo y la lactancia, sin cafeína, colorantes o parabenos y con perfumes libres de alérgenos.
  • Cuello y escote: podemos ofrecerte tratamientos con efecto lifting que hidratan, nutren, reafirman y reestructuran toda esta zona, previniendo la flacidez. Específicamente para los senos puedes comprar fórmulas con creatina, vitamina E y manteca de cacao, para acelerar la producción de colágeno y elastina.
  • Hidratación: tanto si tienes la piel seca, muy seca o sensible, tenemos la solución que se adapta a tu necesidad. Por ejemplo, cremas con ácido hialurónico que retienen la humedad; productos con agua de mar purificada para hidratar respetando el pH natural, u otros capaces de aportar alivio a los 30 segundos, así como un efecto calmante de 6 horas para el picor de la piel atópica.
  • Solares: ¿qué efecto persigues? Lo que desees lo encontrarás aquí. Tenemos aceleradores del bronceado, si quieres un bronceado más rápido; aftersuns, para calmar tu piel tras la exposición, y protectores y sprays solares para protegerte frente al sol.
  • Reafirmantes: compra un producto que conserve la elasticidad de tus senos durante el embarazo, y que combata la flacidez tras el parto. ¿Quieres resultados en poco tiempo? Busca la coenzima Q10 y la vitamina C, para nutrir en 48 horas, reafirmar la piel y mejorar la elasticidad en 10 días.
  • Reductores: si la grasa es tu mayor enemigo, tenemos cremas de triple acción (lipolítica, drenante y antiacumulación) con el exclusivo bioslim7-complex. De aplicación nocturna, verás los resultados en 7 noches. Para reducir la grasa y los líquidos en las zonas más rebeldes y difíciles, compra unos parches de acción localizada, que ayudan a metabolizar lípidos y a drenar el líquido retenido.

Ahora solo depende de ti. Elige tu set de productos de cosmética y belleza corporal, y comienza a ver los cambios. Tenemos las mejores marcas de parafarmacia para que lo consigas (Marnys, Naturoleo o Eucerin), y a precios económicos. Déjanos formar parte de este reto.

Preguntas frecuentes de Corporal

La belleza corporal es muy amplia, pero se inicia en la protección, limpieza e hidratación de la piel.

Puedes mantener la belleza corporal apoyándote en tratamientos específicos para el cuidado, protección e hidratación de la piel.

El agente más dañino y que representa mayor deterioro para la piel es el sol, por lo que es recomendable utilizar protector o bloqueador solar a diario.

Para mantener la belleza corporal debes tener rutinas de limpieza, protección e hidratación diarias de la piel, mejorando y conservando su buen aspecto.

Puedes mantener las células de tu piel en óptimo estado con productos naturales y poco agresivos que reduzcan su oxidación.