Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Aceites

Aceites

Hay 283 productos.



Los aceites corporales hidratantes dedicados al cuidado, regeneración y protección de la piel del cuerpo los podrás encontrar aquí, en tu farmacia online DosFarma.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 283 productos

Comprar aceites al mejor precio

Los aceites son una parte importante de la industria cosmética y farmacéutica. La gran mayoría posee un olor agradable. Estas sustancias se encuentran en los tejidos vegetales y gracias a sus propiedades positivas para el cuerpo se crean una gran variedad de productos como: cremas, geles, lociones, entre otros. Al ser sustancias muy concentradas se deben diluir en otros elementos como aceites vegetales, agua o arcillas. La creación del aceite se realiza a través de la destilación o la extracción, al ser un proceso no químico se consigue mantener las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene.

Venta de productos de cosmética natural en tu parafarmacia online

En DosFarma se pueden encontrar una gran variedad de aceites a un precio muy atractivo. Además nuestro sitio web dosfarma.com es fácil y seguro, allí podrás encontrar más de 250 productos creados con aceites que proporcionan positivos beneficios para el cuerpo. Recuerda que puedes aclarar cualquiera de tus dudas con nuestro farmacéutico.

Aceites para el cuidado del cuerpo

Los aceites son una gran opción para las personas que deseen cuidar su cuerpo de una manera natural. Gracias a la gran variedad que existe hay opciones reafirmantes, hidratantes, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos, regeneradores celulares, relajantes, tonificantes entre otros. Cada producto incluye una descripción que le permitirá conocer sus beneficios.

Cuida cada parte de tu cuerpo usando aceites

Los aceites son usados desde hace muchos años por tradición. Hay una gran variedad empresas que se encargan de crear estos ingredientes y profundizar en sus propiedades curativas para poder ofrecer un producto de origen natural que ofrezca un autentico bienestar. 

En la parafarmacia online Dosfarma.com, puedes encontrar la amplia variedad de aceites en sus diferentes formatos y formulaciones, para que escojas aquel que se adapta mejor a tus necesidades y gusta. Siempre al precio más competitivo del sector y con un equipo de profesiones a tu disposición. 

Preguntas frecuentes de Aceites

Los aceites corporales sirven para hidratar profundamente la piel de forma natural, mejorando así su aspecto y brillo.

Pueden usar aceites corporales personas de todas las edades. Hidratan todos los tipos de pieles de forma natural.

Los aceites corporales hidratan profundamente la piel, y pueden actuar como relajantes si se aplican con masajes.

Los aceites corporales son una opción natural en el cuidado de la piel, ya que son extraídos de frutos o flores y no contienen químicos en su composición.

La principal función de los aceites corporales es hidratar la piel para mejorar su aspecto de forma natural y orgánica.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar