Anticelulíticos

Combate la celulitis y luce una piel tersa y lisa. Elige los productos anticelulíticos que más se adapten a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Ya puedes lucir una piel lisa con esta selección de productos anticelulíticos

La aparición de la celulitis suele iniciarse durante la adolescencia y se va haciendo más evidente con los años. Los productos anticelulíticos de nuestro catálogo actúan sobre los cambios estéticos que genera en el cuerpo, especialmente en zonas como el abdomen, caderas, nalgas, muslos y piernas.

Puedes actuar contra la piel de naranja con fórmulas en distintos formatos como cremas, geles o aceites. Sus principales compuestos son los estimulantes, encargados de metabolizar las grasas, y los inhibidores, que impiden que el ácido graso vuelva a quedarse estancado en la zona.

Para controlar las retenciones de líquidos opta por soluciones a base de ácido hialurónico, extracto de jengibre y pimienta rosa natural. La camelina y la cafeína ayudan a eliminar lípidos ofreciendo una acción drenante.

¿Es posible combatir la piel de naranja durante la noche? Por supuesto, con nuestros remedios formulados específicamente para reducir la piel de naranja mientras duermes. Y si las zonas rebeldes se siguen resistiendo, hemos incluido productos en barra cuya acción intensiva quema de forma eficaz la grasa acumulada.

La constancia es la clave de la eficacia de cualquier tratamiento. Ten siempre a mano nuestros productos anticelulíticos y consigue la piel que buscas.

Preguntas frecuentes de Anticelulíticos

Los anticelulíticos contienen acelerantes e inhibidores del metabolismo de las células grasas, para disminuir la celulitis en zonas específicas del cuerpo.

Los anticelulíticos son tratamientos que ayudan a disminuir la celulitis en zonas del cuerpo en donde se acumula más grasa, y aparece "la piel de naranja".

Los anticelulíticos ayudan a quemar la grasa localizada y previenen su acumulación en zonas específicas.

Los anticelulíticos mejoran considerablemente la apariencia de la piel, y disminuyen la concentración de celulitis en diversas áreas del cuerpo.

Los anticelulíticos se aplican principalmente en los muslos, caderas, barriga y espalda baja, siendo estas zonas las que acumulan mayor cantidad de celulitis.