Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Anticelulíticos

Anticelulíticos

Hay 43 productos.

La celulitis es una infección cutánea bacteriana común que no pone en riesgo la salud. Sin embargo esta considerada como un problema estético que puede causar cambios corporales, molestias y minar la autoestima de quien la sufre.

Filtrar
Mostrando 1 - 43 de 43 productos

¿Qué son los anticelulíticos?

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Entre el 85% y el 98% de la población femenina la sufre a partir de la adolescencia en mayor o menor grado.  Es muy poco frecuente en los hombres, por ello se cree que el factor hormonal juega un papel relevante en su desarrollo.

En medicina este fenómeno se conoce como hidropolipodistrofia goide. Este trastorno se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal. El mejor tratamiento recomendado para combatirla es el uso diario de un buen anticelulítico.

La piel es el órgano vital del ser humano que recubre el cuerpo protegiéndolo de agresiones externas pero esta también puede dañarse. La celulitis se produce por la aparición de irregularidades en la piel con forma de nódulos originadas por la acumulación de líquido y grasa. Poco a poco, la zona afectada va depositando más grasa y provocando una deformación de la zona donde se sufre.

La aparición de la celulitis suele iniciarse durante la adolescencia y se va haciendo más dañina con los años, causando importantes transformaciones estéticas principalmente en el abdomen, caderas, nalgas, muslos y piernas. Existen diferentes factores que determinan su aparición entre los que se encuentran: la genética, el nivel de hormonas, la obesidad, la falta de ejercicio, la dieta y hábitos de vida poco sanos

¿Qué tipos de anticelulíticos existen?

La celulitis se divide en 4 grupos:

Grupo 1: recibe el nombre de celulitis blanda, y se produce cuando la piel se queda flácida pero no presenta irregularidades a simple vista.

Grupo 2: es la celulitis dura que se produce cuando la piel tiene un aspecto duro, sin elasticidad o aparece la piel de naranja al contraer la musculatura.

Grupo 3: es la celulitis de piel de naranja, la piel tiene un color naranja y las piernas están hinchadas.

Grupo 4: este suele corresponder a mujeres postmenospáusicas y con obesidad.

Es necesario conocer los grados de celulitis y sus tratamientos para poder asumir los que mejor convengan de acuerdo con la situación. Existen diferentes tratamientos anticelulíticos para eliminar o al menos reducir la celulitis y conseguir una figura mucho más bonita. La mesoterapia es uno de los tratamientos más usados que consiste en inyectar dosis de sustancias homeopáticas; la carboxiterapia, igual pero con la inyección de dioxido de carbono o incluso la oznoterapia, similar a las anteriores pero con ozono. Otros tratamientos cuyo objetivo principal es eliminar la celulitis son los tratamientos de radiofrecuencia, electroestimulación o liposucción. En los últimos años las nuevas tecnologías han traído consigo nuevos aparatos que revolucionan el tratamiento de la celulitis como es el caso de los sistemas de ultrasonido focalizados.

En la mayoría de casos, los especialistas recomiendan tratamientos menos agresivos e invasivo principalmente con el uso de cremas anticelulíticas. En el mercado hay una gran variedad de productos que dan muy buenos resultados y, que pueden alternarse fácilmente buscando mejores resultados.

El desarrollo de las etapas de la celulitis puede prevenirse si sabemos identificar con tiempo algunos de sus síntomas más reseñables como la pesadez en los miembros inferiores, hinchazón de tobillos, pies fríos, calambres y/o hematomas espontáneos.

¿Para qué sirve un anticelulítico?

Un producto anticelulítico es un cosmético diseñado con compuestos capaces de prevenir y acabar y con la desagradable celulitis. Se pueden encontrar en diferentes versiones como cremas, geles o aceites. Para que el efecto de estos productos sea efectivo su uso debe prolongarse en el tiempo, es decir se trata de ser constante y paciente.

Los principales compuestos de una crema anticelulítica son los estimulantes, encargados de metabolizar las grasas, acompañados de un inhibidor que impide que el ácido graso vuelva a quedarse estancado en la zona. Por lo general, los anticelulíticos destacan por su fuerte poder de reducción. Los concentrados actúan de forma eficaz contra la celulitis reduciendo su presencia, tonificando, hidratando y alisando la piel para una silueta armonizada.

¿Son efectivos los anticelulíticos?

Puesto que no se conoce con seguridad el origen de la celulitis, y que no existen estudios científicos rigurosos que avalen muchos de los tratamientos ni que comparen su eficacia con otros, solo podemos hablar de tratamientos que previenen su aparición o que mejoran el aspecto de la celulitis actual.

Los anticelulíticos son efectivos en gran medida, sin embargo existen muchos factores individuales relacionados con la aparición de esta. Por ejemplo, se comprobó que la obesidad y la celulitis no son el mismo problema y que perder peso, no supone una mejoría en la apariencia de la celulitis, en algunos casos puede ser incluso al revés.

Es necesario dotarse de paciencia y constancia, pues la frecuencia de este tipo de productos suele ser diaria por lo que se deberá comprender que la celulitis no puede desaparecer de un día para otro, por lo que para unos resultados visibles habrá que esperar pero merecerá la pena.

Los tratamientos anticelulíticos con cremas, aceites y geles, deben combinarse con una buena  dieta y ejercicio. Además, para una piel sana es necesario tener una alimentación limpia, alcalina y con productos no procesados. Es imprescindible beber agua y tomar frutas frescas para hidratar y drenar la piel de forma natural. El té verde es también un potente antioxidante. Los masajes y exfoliantes, también ayudan a luchar contra la celulitis. 

¿Dónde comprar anticelulíticos?

En DosFarma, la parafarmacia online, podrás encontrar un amplio catálogo con los mejores productos anticelulíticos a para acabar con esa molesta celulitis y evitar su aparición. De la mano de las marcas más reconocidas, aquí podrás comprar anticelulíticos a un precio más que razonable. Contamos con las mejores marcas como Elancyl, ThiomucaseLierac y Somatoline. Busca el producto más adecuado y consigue los resultados deseados.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar