Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Antiestrias

Antiestrias

Hay 50 productos.

Hacer desaparecer las antiestéticas estrías es una tarea difícil, ya que son consecuencia de cambios bruscos de volumen, ya sea por un crecimiento muscular sin control o cambios de peso. Pero, sin duda, a quién más preocupa es a las embarazadas. Para todos estos casos, en este catálogo se encuentra una variada gama de cremas para las estrías, así como aceites o serums.

Filtrar
Mostrando 1 - 50 de 50 productos

Cremas antiestrías: ¿son beneficiosas?

Las cremas antiestrías nacen para prevenir las estrías o atrofias cutáneas del tejido epidérmico que se hacen visibles cuando hay un déficit en la composición de la dermis, como la falta de elastina o colágeno, lo que provoca el estiramiento imprevisto de la piel tras el embarazo, tras una subida o bajada súbita de peso o debido al crecimiento muscular.  Para ello, las cremas actúan incrementando la flexibilidad de la piel para fortalecer aquellas zonas donde podrían manifestarse. Por ello, es recomendable utilizarlas como agente de prevención y de forma diaria, y no sólo tras su aparición.

Las estrías pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, generalmente cubriendo grandes áreas de pliegues cutáneos, las más comunes que aparecen en la mujer están en: la región mamaria, glúteos, caderas, brazos y abdomen. Estas, además, tienen distintos estadios de crecimiento que vienen determinados por el color que toman. Cuando la estría acaba de aparecer toma un color entre morado y rojo, esto indica que aún existe circulación sanguínea en la zona y las hace más fáciles de combatir y eliminar, utilizando tanto una crema hidratante para la zona como una crema antiestrías. Si estas toman un color blanco, ya es mucho más difícil eliminarlas, pues se han aposentado en el cuerpo. Cuando se da este caso, se puede probar con cremas que contengan colágeno para recuperar la elasticidad de la piel. En DosFarma hemos reunido las mejores cremas antiestrías con colágeno para elijas la que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

Su uso se recomienda de forma temprana en niñas adolescentes, puesto que alrededor del 70% las desarrolla durante su crecimiento debido a los cambios hormonales, y también en niños adolescentes, ya que alrededor del 40% las desarrolla por las mismas razones.

¿Para qué sirven las cremas antiestrías?

Las cremas antiestrías sirven para recuperar la elasticidad de la piel y precisan de una aplicación diaria sobre la zona que está afectada por las estrías rojas o, una aplicación preventiva, en su defecto, en aquella que pueda verse afectada por su aparición. Su acción será más efectiva y visible cuando se combinen desde una edad temprana con un peso estable y mantenido o un cambio suave de este, es decir, no recurrir a dietas agresivas, sino a aquellas que estén pautadas por un especialista  y que sigan las pautas de la dieta mediterránea, acompañándola de ejercicio físico moderado y constante, sin realizar grandes esfuerzos, por ejemplo, en el levantamiento de peso, pues esto provocara la rotura de las fibras elásticas.

Además de seguir las recomendaciones anteriores, es importante mantener la piel muy hidratada con los productos de Bio Oil, Weleda, Lierac o Sesderma y acompañar su efecto con aceites que contengan componentes como la rosa mosqueta, disponible en la marca Intherapotek o la centella asiática, ingrediente principal de la loción Sesderma Stryses. Para saber qué producto va mejor con tu piel, navega por DosFarma y lee atentamente las descripciones de los productos de nuestro catálogo. Encontrarás información que te ayudará a tomar una decisión de compra correcta.

Para las estrías blancas, se puede optar por aquellas cremas que activan la formación del colágeno como la Antiestrías de Babé que, asimismo, también contiene rosa mosqueta o la de Suavinex, que aporta vitamina E, así como contiene ácido hialurónico y colágeno para contribuir a una humectación que llegue a la dermis, ya que estas podrán ser de más ayuda.

Mejor crema antiestrías para embarazadas

Las embarazadas sufren la aparición de estrías durante la gestación y tras el parto, para ellas se han diseñado una serie de productos que sirven para prevenir su aparición o paliarla cuando aún está en un estadio temprano. En el catálogo de DosFarma encontrarás a muy buen precio el pack de Trofolastín Antiestrías embarazo, con un 89% de efectividad, que hace posible que la piel pueda resistir a agresiones bioquímicas o el estiramiento físico.

También tenemos disponible Bio Oil Aceite Antiestrías, un producto que también combate las manchas y mejora su aspecto. Otra marca muy demandada por los usuarios habituales de DosFarma es Weleda, con aceites de almendra dulce y de jojoba, cuyo uso se recomienda ante los cambios bruscos de peso. Su aplicación debe comenzar durante la gestación y durante las 6-8 semanas siguientes al parto, realizando masajes circulares que activen la circulación por las zonas más susceptibles. Habrá que evitar zonas delicadas, como la areola o las partes íntimas.

Por útlimo, otro de los favoritos de nuestro catálogo de productos antiestrías es Woman Isdin Antiestrías, elaborado con triterpenos de centella asiática, vitamina E y manteca de shorea, que contribuyen a regenerar las fibras cutáneas y a reducir al mínimo la posibilidad de aparición de las estrías.

¿Dónde comprar cremas antiestrías?

Puedes comprar marcas de cremas antiestrías en el catálogo de DosFarma a buen precio y con la mayor comodidad. Contamos con productos específicos y dermatológicamente testados que han sido elaborados por marcas expertas en el cuidado de la piel.

Navega por dosfarma.com, elige el producto antiestrías que mejor se adapte a tu piel y haz tu pedido. ¡Así de fácil!

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Te animas?

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar