Antiestrias

Recupera la elasticidad de la piel con estas cremas, aceites o sérums. DosFarma ofrece una variada gama de productos antiestrías al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

5,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

Productos antiestrías que mejoran el aspecto de la piel

Las estrías pueden aparecer en cualquier lugar de tu cuerpo, pero hay algo en lo que seguramente estás de acuerdo. Son muy comunes en la zona del vientre, en caderas y glúteos. Si tú también quieres deshacerte de ellas no dudes en probar alguno de los remedios de DosFarma.

Precisamente por ser la zona del vientre aquella con más riesgo de sufrir estrías debes conocer las cremas específicas para ello. Puedes encontrar remedios diseñados especialmente para el embarazo. No solo evitan su posible aparición, sino que además se encargan de las recientes y las instaladas.

¿Protector solar y crema antiestrías? Ahora puedes conseguirlo gracias a la crema con un factor de protección SPF 50. Es ideal si estás embarazada y quieres proteger tu piel al mismo tiempo que evitas las estrías. Es apta para pieles sensibles y es resistente al agua.

Dependiendo de tus gustos, puedes escoger una textura u otra, siendo el gel y la crema las más comunes. Una por la rapidez de su absorción y otra por la sensación de hidratación que te invade.

Destacan además, dentro de los productos antiestrías aquellos en formato de ampolla. Se presentan como tratamientos intensivos llenos de aminoácidos esenciales, complejos vitamínicos y ácido hialurónico.

Aparte de la crema y el gel, el aceite es uno de los remedios más aclamados para eliminar las estrías. Esto es porque devuelven a la piel su elasticidad de forma natural.

Recuerda que muchos de los productos antiestrías que has visto en esta sección forman parte de una rutina de cuidado diario. Vienen acompañados de complementos alimenticios y lociones que forman una sinergia de poder absoluto. Echa un vistazo al resto de productos que tenemos para acabar con las estrías. Querrás ponerles fin inmediatamente.

Preguntas frecuentes de Antiestrias

Las cremas antiestrías hidratan la piel, y aumentan su elasticidad y su resistencia previniendo la aparición de cicatrices rojizas o moradas llamadas estrías.

Para disminuir las estrías hay que humectar la piel en profundidad con cremas antiestrías con alto contenido en vitamina E.

Debes utilizar cremas antiestrías durante el embarazo para prevenir su aparición.

Las cremas antiestrías pueden ser utilizadas por adolescentes y adultos, para disminuir y prevenir la aparición de las estrías.

Las cremas antiestrías humectan la piel profundamente, mejorando su elasticidad y recuperando la firmeza perdida. Disminuyen y previenen las estrías.