Cuello y Escote

Piel tersa y libre de arrugas con estos productos para el cuidado de cuello y escote. Descubre nuestro catálogo variado y de gran calidad de primeras marcas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 81,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Consigue productos para el cuidado de cuello y escote

Mantener la piel hidratada es imprescindible para su cuidado, puesto que una dermis correctamente hidratada tardará más en envejecer. Los productos para el cuidado de cuello y el escote de nuestro catálogo son específicos para estas zonas tan delicadas y expuestas a agentes contaminantes y al sol.

Los productos para el cuidado de cuello y escote cuentan con ingredientes como el aloe vera o la equinácea. Aportan una textura rica y nutritiva, a la vez que regeneran e hidratan tu epidermis.

Consigue redefinir y prevenir la flacidez en estas zonas, generando también un efecto lifting sobre la dermis con elementos como el ácido hialurónico. Es fundamental para el mantenimiento de la piel, ya que interviene directamente sobre su estructura. 

Retrasa al máximo la aparición de las manchas con la ayuda de nuestras cremas protectoras. Reducen y previenen su aparición en el rostro, el cuello y el escote gracias al alto factor de protección con el que cuentan. El ingrediente principal de su composición es el agua termal, que refuerza la protección natural de tu piel.

En dosfarma.com contamos con marcas expertas en el cuidado de la piel, que han formulado todos estos productos para el cuidado de cuello y escote. Te lo queremos poner fácil, completa tu pedido y recíbelo en casa ya.

Preguntas frecuentes de Cuello y Escote

La piel del cuello y del escote es más fina que la del resto del cuerpo, por lo que debe ser cuidada con productos especializados para estas áreas.

Puedes utilizar algún producto que contenga ácido hialurónico, que ayuda a devolver la firmeza a la piel de tu cuello.

Puedes rejuvenecer la piel de tu cuello aplicando hidratantes y sérums que le devuelvan firmeza y una apariencia más lozana.

La piel del escote también requiere cuidados, por lo que debes incluir en tu rutina diaria cremas reafirmantes para el escote que le confieran firmeza y brillo.

Para eliminar manchas en el escote debes aplicar alguna crema protectora y anti-manchas que cuide tu piel de los efectos del sol.