Hidratación

Un sinfín de productos de hidratación corporal para el cuidado de la piel te espera en DosFarma. Llévatelos a casa al mejor precio garantizado.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 823 artículo(s)

Te ofrecemos los mejores productos de hidratación corporal

Puedes cuidar la piel del cuerpo con la primera crema hidratante que encuentres, o bien puedes estudiar nuestro catálogo de productos de hidratación corporal y llevarte a casa un remedio de calidad que se adapte a tu tipo de piel con eficacia.

Si tienes la piel sensible elige soluciones que nutran a fondo y se absorban con rapidez. Hemos seleccionado gamas de productos que nutren y protegen con aceite de lavanda. Otras emplean la cera de abeja y la almendra dulce para calmar la irritación de la piel sensible de adultos y niños. La flor de loto y el té matcha son las opciones naturales de las gamas pensadas para revitalizar o relajar las dermis más delicadas.

Las pieles secas también necesitan un tratamiento especial. Si sufres irritaciones y picores, elige remedios elaborados con crema de karité y glicerina. Son geles cremosos, sin jabón y aptos para toda la familia. Para un cuidado diario adaptado a tu rutina, elige fórmulas muy nutritivas de rápida absorción que eviten que tengas que esperar para vestirte. Saldrás de casa con la piel suave, hidratada y cuidada. Las manchas, estrías y cicatrices de las pieles secas también encuentran remedio en nuestro catálogo. Contamos con productos elaborados a partir de extractos vegetales y vitaminas que atenúan estas imperfecciones y dejan la piel tersa e hidratada.

En caso de que tengas la piel muy seca y los remedios anteriores no sean suficientes, echa un vistazo a nuestros productos para pieles muy secas. ¿Has probado alguna vez los aceites de ducha? Alivian las irritaciones y el picor y proporcionan hidratación durante 24 horas. Cuando la sequedad sea tan extrema que las grietas hacen acto de presencia, utiliza nuestros remedios a base de parafina líquida y cera microcristalina. estos elementos fortalecen la barrera protectora de la piel y mantienen el nivel de humedad adecuado de la piel.

El caso más extremo de piel seca lo representan las pieles atópicas. Si quieres acabar con las reacciones típicas de esta afección, recurre a nuestro catálogo. Hemos seleccionado las marcas más expertas en el cuidado de este tipo de pieles. Sus fórmulas ultrahidratantes proporcionan alivio, frescor y mejoran las zonas del cuerpo más afectadas.

No te conformes con cualquier cosa. Cuídate con los productos de hidratación corporal disponibles en nuestra tienda online.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Puedes humectar tu piel con productos hidratantes específicos para cada necesidad cutánea.

Las cremas humectantes deben utilizarse al menos una vez por día, así garantizas que tu piel se mantendrá en buen estado de hidratación.

Para hidratar tu piel necesitas aplicar humectantes de forma diaria, y consumir mucha agua para ver mejores resultados.

Puedes utilizar cremas humectantes en todos los tipos de piel. Existen gran variedad de productos que se adaptan a la necesidad de cada una de las dermis.

Selecciona alguna crema humectante dirigida a las necesidades de tu tipo de piel, ya sea normal, seca o sensible.