Hidratantes corporales

Un sinfín de productos de hidratación corporal para el cuidado de la piel te espera en DosFarma. Llévatelos a casa al mejor precio garantizado.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 60,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 702 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Te ofrecemos los mejores productos de hidratación corporal

Puedes cuidar la piel del cuerpo con la primera crema hidratante que encuentres, o bien puedes estudiar nuestro catálogo de productos de hidratación corporal y llevarte a casa un remedio de calidad que se adapte a tu tipo de piel con eficacia.

Si tienes la piel sensible elige soluciones que nutran a fondo y se absorban con rapidez. Hemos seleccionado gamas de productos que nutren y protegen con aceite de lavanda. Otras emplean la cera de abeja y la almendra dulce para calmar la irritación de la piel sensible de adultos y niños. La flor de loto y el té matcha son las opciones naturales de las gamas pensadas para revitalizar o relajar las dermis más delicadas.

Las pieles secas también necesitan un tratamiento especial. Si sufres irritaciones y picores, elige remedios elaborados con crema de karité y glicerina. Son geles cremosos, sin jabón y aptos para toda la familia. Para un cuidado diario adaptado a tu rutina, elige fórmulas muy nutritivas de rápida absorción que eviten que tengas que esperar para vestirte. Saldrás de casa con la piel suave, hidratada y cuidada. Las manchas, estrías y cicatri