Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidratación

Hidratación

Hay 496 productos.


Las cremas hidratantes constituyen un producto esencial del cuidado diario de la piel, por su alto valor hidratante y otras propiedades que se adaptan al cuidado personalizado de cada persona. En la actualidad el mercado cuenta con una amplísima variedad de cremas, de las que se puede escoger en función de los gustos, aromas, texturas y un sinfín de propiedades. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 496 productos

Importancia de la hidratación corporal 

Con el fin de conseguir un cuerpo dotado de una buena hidratación corporal, es fundamental tener una buena hidratación, no solamente con el consumo regular y abundante de agua. Sino también con la aplicación constante de cremas que aporten un extra de nutrición a la dermis de todo el cuerpo e incluirla en la rutina diaria de cuidado personal. Las razones básicas son las siguientes: el 80% del cuerpo está compuesto por agua y cuando la dermis comienza a tener una falta de hidratación, ésta se resiente y los síntomas se hacen evidentes a la vista, con escamas y grietas. Cuando ocurre esto, el uso de cremas hidratantes es un factor clave para su recuperación.

Además de rejuvenecer las células maltratadas de la piel, es de vital importancia prevenir que esto suceda, ya que una buena crema hidratante también tiene la capacidad de crear una barrera protectora destinada a eliminar las células muertas y partículas residuales que impiden el correcto funcionamiento respiratorio de la piel. Además, como se ha dicho antes, es clave su función preventiva para evitar que se reseque y se introduzcan impurezas. Quizás la razón más conocida por sus usuarios en la utilización de las cremas para la hidratación corporal, es su capacidad para recuperar la elasticidad perdida por el paso del tiempo y que ésta luzca una apariencia rejuvenecida y con una mayor vitalidad. 

Productos para una hidratación corporal

En la actualidad, existe una gran variedad de cremas hidratantes en el mercado, de eficacia contrastada. Marcas con años de experiencia validada con su comercialización y su uso prolongado. Una de ellas es Avène, con XeraCalm A.D Crema Relipidizante de 200ml para hidratar la piel y evitar que tienda a la sequedad. De la misma gama, surge una loción mucho más intensa: XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante de 200 ml, el cual nutre la piel y evita que este tenga irritaciones. Está indicada también para pieles atópicas calmando la sensación de picor y con una fuerte sequedad. Esta crema puede ser aplicada tanto por bebes y niños como adultos.

Existen otros productos que ofrecen toda una gama de ingredientes naturales que benefician a la hidratación corporal, como por ejemplo, Mussvital Loción Corporal Aceite de Oliva de 400ml, la cual es hipoalergénico, reduce la pérdida de agua, además de contener vitamina E que actúa como antioxidante y protege la piel corporal de sustancias que juegan un papel crucial en el envejecimiento. Para pieles especialmente secas, nace, de la misma marca Mussvital,  Dermactive Loción Emoliente Piel Seca de 1000 ml con activos relipidizantes, la cual protege la barrera hipolídica de la piel.

Por su parte, Nuxe ofrece toda una variedad de cremas hidratantes como es Nuxe Body Crema Fundente Reafirmante de 200ml, la cual contiene pétalos de flores de almendro y azahar, además de contribuir al efecto antiedad al tensar la piel. Especial para un buen regalo que ofrecerle a alguien puede ser el pack: Nuxe Mi Cofre Prodigieux, que contiene una crema hidratante, un aceite elaborado con los mejores ingrediente naturales aromatizados, aceite de ducha y leche corporal que mantiene la piel correctamente hidratada.

¿Qué loción se debe utilizar según el tipo de piel?

Para la elección de una crema ideal para cada piel es importante seguir unos sencillos consejos: el primero de ellos, es que es fundamental tener en casa una crema para el rostro y otra crema para el cuerpo, ya que son pieles distintas y necesitan de unos compuestos dedicados a cada uno de ellos. Al proporcionarle a la cara, por ejemplo, un producto destinado al cuidado de la piel corporal, puede que sea escaso y no se obtengan los resultados esperados.

Una vez tenido en cuenta este hecho, entre la amplia gama que existe en el mercado, se debe escoger la crema que más se adecúe a sus necesidades. Existen cremas destinadas a prácticamente cualquier tipo de cuidado, que además de hidratar actúan con otras especialidades, como son las anticelulíticas, antiestrías, cremas que tonifiquen o reductoras de la piel. Para que la piel absorba todos los ingredientes que la van a nutrir de dotar de elasticidad, es importante que esté previamente exfoliada y limpia. Entre las mejores marcas para ofrecer a tu piel la mejor hidratación posible encontrarás: Interapothek, EucerinRoger-gallet o Neutrógena

¿Dónde comprar hidratante para el cuerpo?

Ya se ha visto, que la crema hidratante de cuerpo posee una eficacia científicamente contrastada y que su uso no se puede evitar por el bien de la piel. En la página web de la parafarmacia online se pueden adquirir una gran variedad de productos, al mejor precio y con la posibilidad aquel que se adapte de mejor forma a las necesidades de cada piel. 

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar