Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Muy Seca

Piel Muy Seca

Hay 181 productos.

Aquí encontrarás una selección de productos hidratantes para piel muy seca elaborados especialmente para tratar las molestias de las pieles que sufren tirantez, picor e irritación.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 181 productos

Alivio y confort con nuestros productos hidratantes para piel muy seca

Sabemos que la sequedad puede generar irritación y picor, por eso, como ya has comprobado, hemos puesto a tu disposición los mejores productos hidratantes para piel muy seca.

¿Qué resultados persigues? Primero indícanos cuál es tu afección, y te mostraremos cuál es el producto que mejor te conviene.

Tendencia atópica: utiliza fórmulas que restablezcan el equilibrio del microbioma y reduzcan la inflamación. También te recomendamos usar productos con ceramidas, ácidos grasos o algas marinas. No olvides, cerciórate que sean hipoalergénicos y no contengan alcohol.

Sequedad o sensibilidad: te recomendamos cremas o leches hidratantes con ceramidas esenciales y tecnología MVE. Estas pueden disminuir la sequedad y sensibilidad por más tiempo. Mientras que los productos elaborados con vaselina hidratan la piel profundamente y previenen la aparición de irritaciones. Por otro lado, ofrecemos también soluciones a base de aceites esenciales, cera de abeja o extractos de plantas, como la caléndula y el aloe vera; después de su aplicación notarás como el aspecto de la piel mejora rápidamente.

Piel débil: para las rojeces y el picor puedes usar tratamientos que mejoren la tolerancia de la piel. La barrera cutánea se volverá más fuerte ante posibles ataques de bacterias o gérmenes. Las formulaciones ricas en lípidos, almidón de arroz, aceites esenciales y manteca de karité o cacao aliviarán las molestias y comenzarán a reestructurar la piel.

Grietas: cuando la sequedad de la piel es muy intensa, la descamación y grietas aparecen y dejan marcas en la dermis. Es importante, recurrir a un tratamiento hidratante que reduzca los efectos de la deshidratación. En nuestro catálogo puedes elegir varios productos que contienen ácido hialurónico; este complejo activo te devolverá la elasticidad de la dermis, e incrementará su cantidad de agua.

Las mejores marcas de productos hidratantes para piel muy seca están en DosFarma. sea cual sea tu elección, acertarás.

Preguntas frecuentes de Piel Muy Seca

Para hidratar una piel muy seca es recomendable que selecciones productos humectantes específicos para tu tipo de piel, y que seas constante con su aplicación.

Para humectar una piel muy seca debes aplicar humectantes diariamente, y aumentar el consumo de líquidos.

Sí, para las pieles muy secas es recomendable utilizar hidratantes de forma diaria o interdiaria.

Las pieles muy secas ven pronta mejoría en su apariencia y textura trás el uso continuo de cremas hidrantes.

Para mejorar la apariencia de una piel muy seca debes utilizar productos hidratantes específicos para tu tipo de piel, así como ser constante con los tratamientos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar