Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Muy Seca

Piel Muy Seca

Hay 109 productos.

Si tienes la piel muy seca debes utilizar productos con una composición muy específica. En el catálogo de DosFarma encontrarás productos elaborados especialmente para tratar las molestias de las pieles que sufren tirantez, picor e irritación.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 109 productos

Productos especiales para la piel muy seca

La piel muy seca es un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, este tipo de piel carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas. Esto lleva a un deterioro de la función de la barrera.

Puede llegar a confundirse con una piel deshidratada. La piel deshidratada es una condición puntual en la que se ha producido un descenso en los niveles de hidratación adecuados de la piel. Las mujeres sufren más de esta condición que los hombres.

Las pieles muy secas necesitan un tratamiento adecuado que haya sido elaborado por manos expertas. El catálogo de DosFarma está lleno de opciones muy interesantes.

¿Por qué tengo la piel tan seca?

Existen una serie de factores, externos e internos, que influyen en la salud de nuestra piel:

Factores externos

  • Condiciones climatológicas rigurosas.
  • Cambios estacionales.
  • Rayos ultravioleta.
  • Jabones muy fuertes o una higiene exagerada.
  • Medicación o tratamientos específicos, como diuréticos, radioterapia, quimioterapia o la diálisis.


Factores externos

  • Herencia genética.
  • Cambios hormonales.
  • Envejecimiento.
  • Dietas desequilibradas.

Independientemetne de la causa, si tu piel ya presenta síntomas de sequedad extrema es importante que te pongas en manos expertas. Consulta el catálogo de DosFarma y pregunta a nuestros farmacéuticos, si tienes alguna duda.

Importancia del cuidado de la piel muy seca

La piel extremadamente seca tiene un aspecto rugoso, presenta escamas, desprendimiento de láminas y provoca mucho picor. Si no se cuida correctamente, pueden llegar a aparecer grietas, especialmente en las manos, los labios y las plantas de los pies.

Sean cuales sean los factores que dan lugar a la sequedad extrema de la piel, las pautas siguientes ayudarán a reducir la necesidad de aplicar un tratamiento:

  • Evitar el aire seco mediante el uso de humificadores interiores cuando la calefacción esté puesta, o de guantes si estamos en el exterior.
  • Reducir el tiempo de exposición al agua caliente.
  • Utilizar guantes para lavar los platos.
  • Utilizar ropa de fibras naturales, como algodón y seda, para no irritar la piel.
  • Lavar con detergentes sin colorantes ni perfumes, ya que pueden permaneceer en la ropa después del lavado e irritar la piel.
  • Evitar pasar mucho tiempo sin beber agua.

El catálogo de DosFarma contiene soluciones elaboradas por marcas expertas en el cuidado de la piel. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades por un precio muy interesante.

¿Dónde puedo comprar productos para la piel muy seca?

Hay que saber muy bien escoger los productos adecuados para cada tipo de piel. Comprar productos para la piel muy seca con una calidad de farmacia comprobada y a un precio económico, es muy rápido y sencillo en DosFarma.

Navega por dosfarma.com, elige el producto para pieles muy secas que más te convenza y haz tu pedido. ¿Has visto qué fácil?

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Quieres conocernos mejor?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar