Piel Muy Seca

Aquí encontrarás una selección de productos hidratantes para piel muy seca elaborados especialmente para tratar las molestias de las pieles que sufren tirantez, picor e irritación.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 106,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 201 artículo(s)

Productos hidratantes para piel muy seca de parafarmacia

Si sufres de sequedad extrema en la piel, este catálogo ha sido preparado para ti. Tenemos los mejores productos hidratantes para piel muy seca de parafarmacia. Las marcas más expertas para aportar hidratación, y para restablecer la barrera natural de la piel.

Si tu piel es de tendencia atópica, elige las fórmulas con niacinamida y manteca de karité. Actúan restableciendo el equilibrio del microbioma dérmico, reduciendo la inflamación, protegiendo y nutriendo en profundidad. Son de rápida absorción.

Para pieles agrietadas, te ofrecemos pomadas reparadoras con parafina líquida y cera microcristalina. Consiguen acelerar el proceso de regeneración de la piel, protegiendo de los agentes externos y evitando la evaporación de la humedad.

También contamos con tratamientos que garantizan una hidratación durante 24 horas. Están libres de perfumes e indicados para rostro y cuerpo. Actúan hidratando en profundidad, protegiendo y restaurando la piel. El resultado es una dermis suave y lisa. Se componen de 3 tipos de ceramidas, ácido hialurónico y glicerina.

Para un cuidado diario y continuo, puedes comprar un packs de 2 cremas de 100 ml. De triple acción, calman de forma inmediata el picor, hidratan y nutren y restauran el contenido lipídico de la barrera cutánea. Contienen manteca de karité, glicerina y aceite de jojoba, entre otros.

Por último, también puedes comenzar un tratamiento hidratante intensivo y antioxidante. Hazlo con producto con manteca de karité, jalea real bio y cupuaçú. Contienen agua celular de frambuesa bio. Refuerzan la barrera natural, mejoran la elasticidad y la luminosidad.

Confía en nuestro productos hidratantes para piel muy seca. Sea cual sea tu elección en nuestro catálogo, acertarás.

Preguntas frecuentes de Piel Muy Seca

Para hidratar una piel muy seca es recomendable que selecciones productos humectantes específicos para tu tipo de piel, y que seas constante con su aplicación.

Para humectar una piel muy seca debes aplicar humectantes diariamente, y aumentar el consumo de líquidos.

Sí, para las pieles muy secas es recomendable utilizar hidratantes de forma diaria o interdiaria.

Las pieles muy secas ven pronta mejoría en su apariencia y textura trás el uso continuo de cremas hidrantes.

Para mejorar la apariencia de una piel muy seca debes utilizar productos hidratantes específicos para tu tipo de piel, así como ser constante con los tratamientos.