Piel Seca

Piel bonita e hidratada con los productos hidratantes para piel seca que ofrece el catálogo de DosFarma. Marcas especializadas a precios competitivos.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 111,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 336 artículo(s)

Cuida e hidrata la piel con nuestros productos hidratantes para piel seca

Queremos recomendarte algunos de los productos hidratantes para piel seca de nuestro catálogo. Fórmulas de parafarmacia, con activos naturales y de marcas prestigiosas como Nivea, Korres o Eucerin.

Puedes escoger cremas con ácido hialurónico, de 340g. Están indicadas tanto para el cuerpo como para el rostro, especialmente para pieles atópicas y sensibles. Actúan reteniendo la humedad y no obstruyendo los poros.

Con un 5% de dexpantenol puedes comprar packs de 1000 ml + 400 ml de regalo. Podréis utilizarlos todos los miembros de la familia, corrigiendo cualquier síntoma de sequedad en la piel.

¿Prefieres el pantenol, la vitamina E, la glicerina y la glicina? Entonces tu opción son las lociones intensivas que evitan la sequedad, la tirantez y la descamación.

También te ofrecemos aceites con ácido graso omega-9 procedente de la nuez del albaricoque. Son aceites vegetales 100%, que mejoran el aspecto y la suavidad de la piel.

Por último, recomendarte las cremas con aceite de almendras dulces y glicerina. En un envase de 453 g., hidratan intensamente. Son productos no comedogénicos ni grasos, y proporcionan un alivio prolongado.

Confía en las fórmulas de nuestros productos hidratantes para piel seca. Súmate a la revolución DosFarma.

Preguntas frecuentes de Piel Seca

Para hidratar una piel seca debes aplicar algún tratamiento humectante que te ayude a mejorar su apariencia y textura.

Para hidratar una piel seca se recomienda aplicar hidratantes específicos para este tipo de dermis.

Se llaman pieles secas a aquellas dermis que precisan de agua y lípidos. Si hidratas constantemente la piel verás mejoría en su apariencia y textura.

Los hidratantes deben aplicarse diariamente, exceptuando aquellos tratamientos que especifiquen que su uso sea semanal o interdiario.

La piel seca precisa de agua y lípidos, Al hidratarla verás mejoría en los enrojecimientos, y su textura no será tan áspera.