Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Seca

Piel Seca

Hay 296 productos.

Piel bonita e hidratada con los productos hidratantes para piel seca que ofrece el catálogo de DosFarma. Marcas especializadas a precios competitivos.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 296 productos

Queremos que cuides e hidrates tu piel con nuestras soluciones

Si tienes la piel seca, ya habrás notado cómo las líneas de expresión se marcan con facilidad en tu rostro y las arrugas se apoderan del resto del cuerpo. Para atender la necesidad de cada zona de tu cuerpo, hemos diseñado un catálogo extenso de productos hidratantes para piel seca.

¿Sientes la piel tirante y reactiva? Elige cremas hidratantes especializadas en combatir tanto la xerosis como la dermatitis atópica. Estos productos están formulados a base de ingredientes como vaselina, parafina líquida, glicerol, urea o aceites hidratantes como el de almendra. Brindan efectos inmediatos e incluso pueden ayudarte a disminuir otros malestares, como el picor. Antes de su aplicación, debes limpiar y secar muy bien la piel.

En caso de que necesites reparar la barrera cutánea, las cremas localizadas pueden ser muy efectivas. Las que incluyen ingredientes como el ácido hialurónico, te ayudarán a retener el agua en tu piel. Este complejo activo es ideal para hidratar, alisar y tonificar. Por otro lado, puedes usar productos con ceramidas esenciales, Pro-Vitamina B5 y manteca de karité. Estos te permitirán restaurar los componentes naturales de tu piel.

Para mejorar la flexibilidad de la piel te recomendamos usar soluciones que contengan colágeno o que estimulen su producción natural. Las cremas y lociones con vitamina C son perfectas para esta tarea. También te pueden ayudar los remedios a base de rosa mosqueta y argán.

Finalmente, para aliviar las irritaciones tenemos aceites hidratantes como el de nuez de albaricoque. Los productos de nuestro catálogo elaborados con este ingrediente contienen ácidos grasos que te ayudarán a recuperar la piel inflamada y a aliviar las molestias que te ocasionaron las irritaciones.

No esperes más para tratar la sequedad de tu piel. Ya has visto que contamos con productos hidratantes para piel seca de alta calidad. ¿Cuál es el que más se ajusta a tu necesidad? Escógelo, y te lo llevamos a casa.

Preguntas frecuentes de Piel Seca

Para hidratar una piel seca debes aplicar algún tratamiento humectante que te ayude a mejorar su apariencia y textura.

Para hidratar una piel seca se recomienda aplicar hidratantes específicos para este tipo de dermis.

Se llaman pieles secas a aquellas dermis que precisan de agua y lípidos. Si hidratas constantemente la piel verás mejoría en su apariencia y textura.

Los hidratantes deben aplicarse diariamente, exceptuando aquellos tratamientos que especifiquen que su uso sea semanal o interdiario.

La piel seca precisa de agua y lípidos, Al hidratarla verás mejoría en los enrojecimientos, y su textura no será tan áspera.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar