Piel Sensible

Calma las molestias de tu piel reactiva con los productos hidratantes para piel sensible que te ofrecemos. Descubre un catálogo variado a muy buen precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 171 artículo(s)

Elige productos hidratantes para piel sensible de DosFarma

Las pieles con sensibilidad y reactivas necesitan un cuidado y una hidratación específicos. Por ello, seleccionamos fórmulas de marcas profesionales y de parafarmacia como Vea, Topicrem o Sesderma. Déjanos recomendarte algunos de los productos hidratantes para piel sensible que forman nuestro catálogo.

Si sufres de irritación, rojeces y tiranteces en la piel, quédate con alguno de nuestros aceites en crema con aceite de onagra. Con su aplicación conseguirás una acción hidratante, suavizante y un resultado perfumado. Son elaboradas con fórmulas de rápida absorción.

Las lociones calmantes que te ofrecemos, con alto contenido en calamina, calman el picor, las molestias y el dolor que producen las irritaciones, las rozaduras o la depilación. Están indicadas también para el bebé, para la zona del pañal. Refrescan en profundidad y se componen de una combinación de talco, lanolina, calamina, parafina y perfume.

También tienes a tu disposición leches corporales a base de aceite de almendras y extracto de avena. Actúan hidratando en profundidad, dejando una piel suave y lisa. Se presentan en envases de 400 ml.

Por último, te recomendamos también los geles de 250 ml enriquecidos con aloe vera. Calman las agresiones climáticas, solares, de la depilación y el afeitado, y protegen, hidratan y regeneran.

En nuestro catálogo encuentras los mejores productos hidratantes para piel sensible de parafarmacia. Complementa tu tratamiento visitando nuestro catálogo de geles de baño para la piel sensible.

Preguntas frecuentes de Piel Sensible

Las pieles sensibles deben hidratarse con productos específicos para este tipo de piel. Generalmente, los ingredientes de estos productos son de origen natural.

Puedes utilizar cualquier hidratante que especifique que su uso es para dermis delicadas o sensibles.

La mejor manera de hidratar una piel sensible es con productos que sean respetuosos, y estén indicados para este tipo de piel.

Los productos que más funcionan sobre las pieles sensibles, generalmente, son aquellos cuya formulación está basada en ingredientes de origen natural.

Las pieles sensibles deben mantenerse hidratadas, por eso es recomendable aplicar tratamientos humectantes en ellas.