Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Reafirmantes

Reafirmantes

Hay 68 productos.



La cremas y geles reafirmantes se han creado para tonificar, alisar y reforzar la capa externa de la piel, aportándole la elasticidad que pierde durante los años y los cambios de peso. Su función primordial es contribuir a la regeneración de los tejidos y restablecer la película protectora de la dermis que con el tiempo se deteriora, entre otras razones, por el baño diario. Además, estéticamente, contribuyen a que se pueda lucir un cuerpo ideal.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 68 productos

¿Qué son las cremas reafirmantes?

La crema reafirmante es un tratamiento que nace para combatir el envejecimiento de la piel cuando se llega a cierta edad, se sufre de flacidez o celulitis, o se han tenido cambios de peso o se ha realizado actividad física intensa que ha roto las fibras de la piel. Entonces algunas zonas del cuerpo, por la pérdida de proteínas como el colágeno o la elastina, se debilitan y pierden la firmeza de sus principios. En ellas, es sobre las que hay que incidir con la reafirmante corporal adecuada, que contenga, entre otros compuestos el colágeno, proteína principal de nuestra piel que se va perdiendo, y que se precisa para la regeneración de los tejidos o el retinol, que promueve la creación del anterior y mejora la elastina.

Actúan para alisar, tonificar y reforzar la piel, incidiendo sobre los pequeños tejidos que tienen la capacidad de estirarse algo más de la mitad de su proporción; y deben aplicarse para alisar la piel o corregirla, antes de que el proceso de estiramiento o encogimiento de la piel provoque las antiestéticas estrías.

¿Para qué sirven las cremas reafirmantes?

Las cremas reafirmantes tienen como objetivo contribuir a la tonificación de la piel, son un gran aliado en los procesos de pérdida de peso en los que hace actividad física intensa, así como ayudan a ganar la tersura que se pierde cuando la celulitis o la piel de naranja amenazan con su aparición. Aportan una hidratación profunda y eso mejora el aspecto de la piel y el mejor momento para aplicarlas es tras la ducha y haciendo un masaje con movimientos circulares, pues la humedad beneficia que principios activos sean absorbidos y la dirección del movimiento estimula la circulación.

Las zonas más afectadas por la pérdida de elasticidad son el vientre, el busto, los muslos y los brazos, todas ellas compuestas por tres capas: la hipodermis o capa más profunda, constituida por grasa; la dermis o capa intermedia, donde se encuentran las fibras proteicas fundamentales que aportan elasticidad y vitalidad; y la epidermis o capa visible, que porta la melanina y la queratina, encargadas de dar color y de proteger la superficie cutáneo de los daños que producen las radiaciones y de los golpes, respectivamente.

Se necesita una reafirmante corporal cuando se cuarta década de vida, la piel deja de regenerarse a la misma velocidad que en la veintena,  y aparecen los primeros signos de envejecimiento  como las manchas, arrugas o estrías.

¿Qué tipos de reafirmante corporal existen?

Existen diferentes tipos de crema reafirmante corporal según la zona para la que están creadas; o con fines como reducir  contorno, desintoxicar o quemar grasa; o creadas para distintos tipos de piel. En primer lugar, las zonas más comunes para las que se crean distintos tipos de reafirmante corporal son: 

  1.     Vientre, abdomen y cintura. La zona abdominal es una de las partes del cuerpo que más grasa acumula, por ello, es importante cuidarla con fórmulas que deben acompañarse de ejercicio diario. Entre las opciones para esta zona, está Elancyl Slim Design Duplo Vientre Plano, que con su composición de cafeína y cecropia aumenta el efecto de firmeza y su textura es ligera, para ser absorbida más fácilmente por la piel.  O Somatoline Vientre y Caderas, con acción lipolítica, capaz de reducir los depósitos de grasa localizada de manera intensiva, gracias a su acción prolongada y, además, es preventiva, pues libera compuestos que la hacen efectiva aún después de dejar el tratamiento. Y para los hombres, que también sufren esta realidad, Somatoline ha creado  Hombre 7 Noches Cintura y abdomen, una crema que se activa para combatir la grasa localizada que no se puede eliminar sólo con entrenamiento. 
  1.     Piernas. La zona de las piernas, en especial, los muslos se ve muy afectada por los cambios alimenticios o los hábitos de vida, pudiendo sufrir retención de líquidos o acumulando grasas, para ello Somatoline Reductor Drenante piernas, a través de un suave masaje y su contenido en cafeína, puede contribuir a drenar la zona. 
  1.     Cuello y escote. La zona del cuello y del escote se ve afectada, especialmente, con la edad, para estas Bimaio ofrece la Crema Reafirmante Cuello y Escote, que redefine la piel para prevenir la flacidez, aportando un efecto lifting.

En segundo lugar, se encuentran cremas dedicadas a todo el cuerpo con fines específicos como Somatoline Kit Tratamiento Total, que contiene una crema reductora intensiva para 7 noches, dedicada a la quema de grasa localizada y un sérum, que permite el acceso a esas zonas de las que es más difícil perder. Así como, las creadas para las madres recientes como Velastisa Pack Reafirmante Posparto de Isdin, para reafirmar la piel.

Finalmente, existen fórmulas específicas para los tres tipos de piel más comunes, para la piel sensible o la muy seca, se encuentra Sensilis Silhouette Xpert con efecto regenerador y activos de origen natural para una absorción rápida. Y para las pieles secas, está Serum 7 Lift Anti Edad o Weleda Leche Corporal Revitalizante con Manteca de Karité ecológica y Aceite de Onagra, muy recomendables para la recuperación de la elasticidad de la piel.

¿Dónde comprar reafirmantes corporales?

En DosFarma, se puede comprar crema reafirmante corporal a buen precio de las mejores marcas del mercado, para lucir una piel firme sedosa o combatir la celulitis, en las zonas más afectadas por el envejecimiento o daño celular de la piel. Encontrarás algunas de las mejores marcas como Singuladerm, TrofolastinElifexir o Somatoline.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar