Reafirmantes

>Luce una piel ideal con los reafirmantes corporales que encontrarás en nuestro catálogo. Descubre el que mejor se adapten a tu piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 83,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 75 artículo(s)

Reduce la flacidez y obtén una mayor firmeza con nuestros reafirmantes corporales

Tenemos las mejores cremas reafirmantes de farmacia, elaboradas por marcas como Somatoline, Elifexir o Singuladerm, que te van a ayudar a conseguir la tonificación corporal que persigues.

Nuestros reafirmantes específicos para cuello y escote previenen y tratan la flacidez, aportando un efecto lifting. Son productos muy ricos en activos como el silicio orgánico soluble, extracto de equinácea, extracto de aloe vera, ácido hialurónico, extracto de ginseng, aceite de aguacate, aceite de maíz y el bisabolol. No contienen parabenos.

En caso de que te decantes por los productos naturales, tenemos opciones con el 97 % de sus ingredientes de origen natural. Indicados para los brazos, el busto, el vientre y el glúteo, consiguen una piel más lisa, tonificada y firme, dejando una leve fragancia a azahar. Contienen polifenoles de uva antioxidantes, extracto de iris reafirmante y manteca de karité bio hidratante.

Tenemos la solución perfecta para la grasa abdominal masculina. Productos que puedes combinar con el ejercicio físico, de rápida absorción, que no dejan manchas y son resistentes al sudor. Se componen de MenDefinitionSport-complex, un activo cosmético que ha sido enriquecido con cafeína, carnitina y creatina. Conseguirás reducir la grasa localizada y una mayor tonificación.

Hemos reunido los mejores reafirmantes indicados para pieles con sequedad, tanto para hombre como para mujer. Son productos que actúan hidratando y mejorando la elasticidad, consiguiendo una piel más firme en 10 días. Su acción nutritiva es duradera y aportan los beneficios de la vitamina C y la coenzima Q10.

Si eres deportista, no dudes en hacerte con nuestros geles potenciadores del ejercicio físico. Destinados principalmente a la cintura, brazos y rodillas, previenen y tratan la flacidez gracias a su contenido en café verde y centella asiática.

Nuestra variedad de reafirmantes corporales es la solución que buscabas para la flacidez. No dudes en hacer tu pedido ya.

Preguntas frecuentes de Reafirmantes

La cremas reafirmantes tonifican, alisan y refuerzan la capa más externa de la piel para mejorar su apariencia.

Las cremas reafirmantes aportan la elasticidad que ha perdido la piel con el paso de los años, y por los cambios severos de peso.

Las cremas y geles reafirmantes ayudan a regenerar los tejidos de la piel, y restablecen la parte externa de la dermis.

Las cremas reafirmantes están indicadas para personas que quieran mejorar la firmeza de su piel, por motivos estético o por un cambio severo de peso.

Algunas de ellas tienen acción lipolítica, drenante y anti-acumulación que ayudan a perder peso.