Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Reductores

Reductores

Hay 50 productos.

Los reductores corporales son el remedio perfecto para combatir los excesos de grasa localizada y la retención de líquidos. Son idóneos para un tratamiento diario en las zonas del cuerpo más rebelde que traen consecuencias tan graves como la celulitis, las cartucheras o la piel de naranja.

Filtrar
Mostrando 1 - 50 de 50 productos

¿Qué son los reductores corporales?

A nadie le gusta lucir papada o un exceso de tripa y, en general, este tipo de situaciones puede provocar sensaciones de tristeza y pérdida de la autoestima en las personas sobre las que recaen los síntomas. Aunque estas circunstancias puedan generar alguna frustración personal es necesario saber que hay formas de resolver este antiestético efecto.

Los reductores corporales son la propuesta más eficaz para evitar la retención de líquidos y acabar con el exceso de grasa. La acumulación de grasa localizada, facial o corporal, es un problema muy frecuente que afecta tanto a hombres como mujeres.

La grasa localizada es el enemigo a batir para muchas personas por preocupaciones generalmente estéticas aunque, también, puede ocasionar desastres en la salud. Esta intranquilidad no solo afecta a las personas con cierta obesidad, sino que incluso también influye en las personas delgadas.

 La mayoría de reductores corporales sirven para ayudar a las personas que desean reducir el perímetro de algunas zonas de su cuerpo. Hay zonas más propensas a la acumulación de grasa por ejemplo, los muslos y glúteos en el caso de las mujeres o, los costados y el abdomen en el caso de los hombres. 

¿Para qué sirven las cremas reductoras?

Los reductores corporales sirven entonces para eliminar la acumulación en el cuerpo de líquidos y tejido adiposo. Poseen un fuerte poder como reductoras de volumen y tensoras de la piel.  Las cremas reductoras sirven principalmente para:

  1.       Reducir la celulitis y las adiposidades acumuladas.
  2.       Ayuda a metabolizar la grasa.
  3.       Mejorar la circulación.
  4.       Aportar mayor elasticidad y firmeza en la piel.

Los efectos que estas cremas producen parten de los ingredientes con los que están hechas. Aunque la mayoría cuentan con compuestos similares, no todas son iguales. Aunque, sí que es cierto que todas atacarán el mismo problema y dejarán una piel más suave y tonificada. Los principales ingredientes efectivos de estas cremas son:

- La cafeína, que ayuda a eliminar la grasa y mejorar la circulación.

- L-Cartinina, un ingrediente básico para hacer que la grasa se metabolice.

- Té verde, que ayudan a hacer un efecto drenaje.

- Algas marinas, indicadas para combatir la celulitis, aportando minerales así como aminoácidos.

Estos ingredientes principales trabajan sobre la piel para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse, lo que permite promover el movimiento de la grasa y que no quede quieta o localizada en un solo sitio.

Las cremas pueden aplicarse de diferentes formas y, lo ideal es hacerlo masajeando la piel para potenciar los resultados. Existen los masajes circulares, que incluye unos pequeños movimientos circulares y ascendentes; los masajes con pellizcos, estos serán más bien suaves, para aportar a la piel una sensación de bienestar, ideal para las zonas donde se tenga más celulitis, y, los masajes en forma de 8, hacer este número con las manos ayuda a activar la circulación.

Partimos de la base de que las cremas reductoras si funcionan, aunque no son un producto mágico y milagroso. Este tipo de cremas sí cumplen su propósito pero cuando somos constantes y lo combinamos con el ejercicio y la dieta. No hay ni habrá ningún tratamiento que ofrezca resultados permanentes si la persona no cambia sus hábitos.

¿Qué tipos de reductores corporales existen?

Cada vez son más las personas que recurren a las cremas reductoras para conseguir eliminar esos kilos de más y moldear su cuerpo. Las nuevas propuestas de reductores corporales se amoldan a la creciente demanda. Lo habitual es seleccionar diferentes tratamientos, no excluyentes entre ellos, para dar a cada zona del cuerpo su tratamiento reductor

Las cremas reductoras, aceites, exfoliantes y parches suelen ser las opciones más escogidas para las personas que desean eliminar algunos centímetros de más. Estos productos reductores poseen cualidades particulares y actúan generalmente en una zona determinada, como cartucheras o vientre, aunque también  hay para todo el cuerpo.

Existen otros tratamientos reductores corporales no quirúrgicos como la cavitación, que es un ultrasonido que absorbe la grasa y la convierte en una sustancia líquida que se elimina por la orina; la presoterapia, que es un aparato que comprime y descomprime las zonas afectadas masajeándolas,  o,  la mesoterapia consiste en unas inyecciones subcutáneas con productos drenantes.

Los tratamientos de reductores corporales son realmente efectivos, sin embargo no es factible mantener buenos resultados sino se cambiar los hábitos de alimentación y ejercicio, porque si no tarde o temprano es posible que se regrese al punto de partida. En resumen, se habla de tres caminos efectivos para reducir la grasa: ejercicio físico, dieta y una buena crema reductora.

¿Dónde comprar reductores corporales?

Encontrar reductores corporales en el mercado es muy fácil y seguro. El extenso catálogo de DosFarma ofrece una multitud de productos reductores que ayudan a combatir la grasa que tantas molestias ocasionan. Con las múltiples variedades que existen,  comprar un reductor corporal adecuado parece complicado, pero con una buena selección no lo es. Descubre todas las marcas y productos reductores disponibles y adquiérelos  a precio de farmacia. En nuestra web podrás encontrar Thiomucase, Mi ReboticaElifexir o Somatoline.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar