Reductores

Combate la grasa localizada con los reductores corporales de primeras marcas que encontrarás en tu farmacia online. El tratamiento ideal para tu piel te está esperando.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 57 artículo(s)

Disfruta de la silueta que deseas con estos reductores corporales

Deshacerte de la grasa localizada será fácil cuando pruebes nuestros reductores corporales para las zonas más rebeldes. Aunque puede aparecer en prácticamente cualquier zona, la grasa localizada en los glúteos nos preocupa especialmente. Si encontraras el tratamiento que te ayude eficazmente a combatirla, sería de lujo, ¿no crees?

Consíguelo fácilmente en DosFarma con nuestros productos elaborados con extractos vegetales drenantes y termogénicos. Son parches que permiten a la piel absorber con facilidad los beneficios de estos ingredientes. Las acumulaciones localizadas se atenúan y notarás la cintura más reducida. Puedes usarlos también en la zona del vientre y de las caderas.

Los tratamientos masculinos para reducir grasa en los abdominales te van a resultar muy interesantes. Su formato en crema te permitirá una sencilla aplicación reduciendo la grasa localizada y tonificando la zona abdominal.

Elige la forma en la que quieres olvidarte de la grasa localizada con los distintos formatos que ofrecemos en nuestro catálogo. En spray, rodillo, parches, viales exfoliantes o en stick. Todos de marcas con enorme prestigio como Somatoline, Comodynes o Sensillis.

¿Cuándo prefieres ponerte manos a la obra? Tenemos remedios que permiten la aplicación durante el día o durante la noche. En este último caso, actúan reduciendo la proteína nocturnina que favorece la acumulación de lípidos.

Como ves, sea cual sea tu objetivo y zona a reducir, nuestros reductores corporales son la solución. Tan solo tienes que añadirlos al carrito, recibirlos en casa y esperar a observar los resultados.

Preguntas frecuentes de Reductores

Los reductores corporales te ayudan a quemar grasa localizada y a disminuir celulitis, cartucheras o la piel de naranja.

En zonas donde tengas grasa localizada como piernas, caderas, espalda baja, cintura y brazos.

Actúan quemando la grasa localizada y eliminando la celulitis, mejorando así la apariencia de la piel.

Tanto hombres como mujeres que tengan grasa localizada.

Algunos tienen componentes que ayudan a definir zonas del cuerpo como abdomen y piernas.