Solares

Protégete con productos solares corporales de calidad. Las mejores fórmulas y las marcas más especializadas se encuentran en el catálogo de DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 516 artículo(s)

Protege tu piel con productos solares corporales

Uno de los factores que más problemas cutáneos puede provocarnos es una exposición prolongada al sol. Los productos solares corporales de este catálogo son los aliados perfectos para obtener la protección solar que buscas.

La protección contra el sol más eficaz te la brindan nuestras cremas solares. Están formuladas para evitar que los dañinos rayos UV penetren en la dermis, así evitarás quemaduras, la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Algunas de las cremas de las que disponemos, sirven también para prolongar el bronceado y para mantener nuestra piel bien hidratada en todo momento. La característica más importante en la que debes fijarte a la hora elegir estos productos es el factor de protección solar (FPS). En DosFarma hemos incorporado soluciones con un factor de protección que va desde 15 hasta 100, para que elijas libremente.

Cuida tu piel después del sol usando cualquiera de las lociones after sun que hemos seleccionado para ti. Han sido creadas para calmar y regenerar la dermis que ha quedado dañada tras su exposición a las radiaciones UV. Evita las descamaciones, baja la temperatura, repara el fotoenvejecimiento y prolonga el bronceado.

Conseguir un bronceado perfecto en poco tiempo es posible con los aceleradores del bronceado que hemos reunido en esta sección. Estos productos actúan desde las capas más internas de la dermis, mejorando la producción de esta sustancia en tu organismo.

Como habrás observado disponemos de una amplia gama de productos solares corporales cuyo objetivo no es otro que cuidar y proteger tu piel. Encuentra el que más se adapte a tus necesidades y finaliza tu compra para recibirlo en casa cuanto antes.

Preguntas frecuentes de Solares

Las cremas solares son esenciales para la protección cutánea, evitando los efectos perjudiciales del sol y su incidencia en la piel.

Protegen ante la agresión del sol, ayudan a disminuir el riesgo de cáncer de piel, la aparición de manchas, la estimulación celular de lunares, etc.

Existen cremas solares específicas para cada zona del cuerpo: contorno de ojos, facial, corporal y labios.

Debes utilizar crema solar cada vez que te expongas al sol, aunque se recomienda que su uso sea diario.

Se debe escoger el protector solar según el tipo de piel y su fototipo, ya que cada piel tiene una asimilación diferente.