Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Solares

Solares

Hay 479 productos.


Las cremas solares corporales son fundamentales para proteger nuestra piel y así evitar que se vea afectada por los efectos nocivos del sol. Un cuidado completo nos proporcionará la mejor salud para nuestra piel.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 479 productos

¿Qué son las cremas corporales solares?

Las cremas corporales solares se utilizan para proteger a la piel del sol a la vez que la mantienen hidratada. A pesar de toda la información que tenemos sobre ellas y sobre la importancia de cuidar la piel, la mayoría de personas no se aplican un protector solar diario. Una piel sana se debe a un buen cuidado y esto se debe en parte a una correcta protección de la misma.
Debemos tener en cuenta nuestra salud a largo plazo. Los cosméticos son ingredientes que nuestra piel está absorbiendo, muchos son buenos, pero hay otros muchísimos que no tanto. Lo principal son los activos que se utilizan en los protectores. Por eso, debemos proteger nuestro cuerpo con un protector solar adecuado según nuestro fototipo.

¿Para qué sirven?

La función de estas cremas corporales es proteger la piel de cualquier agresión que pueda tener por parte de agentes externos, especialmente de los rayos solares. Es posible que te surja la duda de si usar o no protector solar como crema hidratante. Sobre todo en verano, ya que debido al calor, el uso de demasiadas cremas podría hacer que sudemos aún más y nos sintamos incómodos. Sin embargo, la función de cada uno no es exactamente la misma.
Su uso está principalmente destinado a proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta (UV). De esta forma, el protector impide que estos rayos traspasen nuestra piel y que, en un futuro, pueda haber mayores lesiones. Hay protectores solares que incluyen también hidratación. Sin embargo, es posible que a veces, cuando se mezcla un protector solar con este tipo de cremas su eficacia se reduzca. Por esta razón, los expertos recomiendan utilizar siempre un protector solar con un factor de protección alto.

Beneficios de usar protección solar

Que existan solares específicos para la cara, para el cuerpo, para los labios o sólo para contorno de ojos ha despistado a más de uno y de una. Evidentemente, lo ideal es utilizar una crema solar facial y otra corporal, cada una con el índice de protección adecuado. Pero no es ninguna obligación: no hay que agobiarse.
La protección solar ayuda a minimizar el riesgo de desarrollar cáncer mortal al protegerlo de los rayos UV del sol. Todo el mundo quiere lucir más joven con una piel radiante y saludable, y es uno de los propósitos del protector solar. La hinchazón, enrojecimiento y descamación de la piel pueden ser el resultado del daño de las quemaduras solares a las células de su piel después de una exposición prolongada a los rayos ultravioleta.
Eucerin Sun Protection Spray SPF 50+ 200 ml es un spray solar de textura ligera para las pieles sensibles que contiene una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB y la luz visible.
Nuxe Sun Leche Corporal Spray SPF50 150ml se trata de una solución dedicada a la protección de la piel de los rayos solares. Ofrece una protección celular antiedad, un bronceado ideal, todo en una misma acción. En su composición encontramos flores acuáticas y solares que hidratan la piel en una sola aplicación.
La Roche Posay Anthelios XL Ultra Ligera Bruma Invisible SPF 50+ es un protector solar en spray de La Roche Posay, invisible/transparente, que tiene una textura ultra ligera, lo que hace que tenga un acabado seco. Está indicado para pieles sensibles, con alergias solares.
Es importante que todos los protectores se apliquen de manera generosa sobre la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste. Se deben aplicar siempre una media hora antes de exponerse al sol y reaplicar cada 2 horas.

¿Dónde comprar cremas corporales solares?

Elegir una crema solar que se adecue a tu piel es muy sencillo si cuentas con la ayuda adecuada. En DosFarma podrás encontrar una amplia oferta de cremas solares corporales y al mejor precio. Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Preguntas frecuentes de Solares

Las cremas solares son esenciales para la protección cutánea, evitando los efectos perjudiciales del sol y su incidencia en la piel.

Protegen ante la agresión del sol, ayudan a disminuir el riesgo de cáncer de piel, la aparición de manchas, la estimulación celular de lunares, etc.

Existen cremas solares específicas para cada zona del cuerpo: contorno de ojos, facial, corporal y labios.

Debes utilizar crema solar cada vez que te expongas al sol, aunque se recomienda que su uso sea diario.

Se debe escoger el protector solar según el tipo de piel y su fototipo, ya que cada piel tiene una asimilación diferente.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar