Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Acelerador del Bronceado

Acelerador del Bronceado

Hay 54 productos.
Un acelerador del bronceado es un producto que buscan obtener una más rápida y mayor pigmentación que aunque puedan contener antioxidantes no están diseñados para combatir el daño solar, por lo que es necesario seguir utilizando protección solar. No tiene nada que ver con los autobronceadores puesto que para que un acelerador del bronceado se active necesita contacto con los rayos UVA. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 54 productos

¿Qué es un acelerador del bronceado?

Un acelerador del bronceado, también conocido como intensificador, es una loción en crema o aceite que trabajar desde la parte más interna de la piel para aumentar y potenciar la producción de melanina. Aunque parezca que esta clase de productos tienen mucho que ver con los autobronceadores, estos son totalmente distintos. Para empezar, los aceleradores del bronceado no contienen color ni pigmentos artificiales. Este cosmético realmente funciona, como su propio nombre indica, como un tipo de acelerador del bronceado que se obtiene de forma natural con la exposición al sol. No está recomendado para aquellas personas que tienen un fototipo 1, es decir, que son de piel muy blanca, ya que podría aumentar el riesgo de sufrir lesiones cutáneas.

Este producto está recomendado para la playa, la piscina, los ríos y todos los lugares al aire libre donde se esté expuesto al sol. Importante remarcar que por sí mismos no broncean ni protegen la piel, por lo que requieren de la exposición a los rayos UVA y necesitan del complemento indispensable de los protectores solares. Ya que intensifica y acorta el tiempo de bronceado también aumenta la facilidad para quemarse, por eso es esencial replicar la loción solar después de cada aplicación del acelerador del bronceado. Sus principios activos suelen ser el agua de mar que aumenta la capacidad de absorción, el unipertan que tiene un alto poder hidratante, la melanina, el aloe vera, el plancton termal, la tirosina o la tirosilane.

¿Cómo se usa un acelerador del bronceado?

Para usar un acelerador del bronceado hay que tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, este tipo de productos suelen venir en crema, emulsión o spray y es recomendable aplicarlos en casa o nada más llegar a la playa en la zona que va a estar más expuesta a sol. Cumplen una función importante por, además de potenciar el bronceado, ayudan a preparar la piel para el verano y las exposiciones prolongadas. Se debe repartir por el cuerpo y la cara de forma uniforme para que quede una piel nutrida pero sin restos de grasa. Otra de las razones por la que se debe de cuidar su aplicación es para evitar la aparición de manchas debida a la presencia de grasa que evite que el producto penetre o a una aplicación incorrecta.

Una vez cuidado este paso, lo siguiente será aplicar el protector solar en caso de que se vaya a tomar el sol en ese mismo instante. Pese a parecer que esto frenará o reducirá los efectos del acelerador, hay que tener en cuenta que broncearse no debe de ser más importante que la salud de la piel. Los aceleradores del bronceado no contienen factor de protección, por lo que su empleo puede favorecer y hacer mucho más peligrosas las quemaduras del sol. Una buena crema solar mantendrá la piel más saludable, la cuidará del fotoenvejecimiento y hará que el moreno perdure por más tiempo. Tras cada exposición es vital hidratar la piel con algún producto after sun o crema hidratante para recuperar la elasticidad y evitar la descamación.

¿Cómo hace que le bronceado dure más?

Para que el bronceado dure mucho más es posible acompañar esta rutina con el empleo de algún producto autobronceador que ayuda a pigmentar la piel sin necesidad de exponerse al sol, sin embargo, también es posible prestar atención a una serie de trucos que vienen y sientan fenomenal para mantener todo su brillo, salud y uniformidad. Por ejemplo, el primero de ellos es beber mucha agua. La piel seca y poco hidratada aguanta mucho menos tiempo el bronceado. Aplicar la pulpa de la zanahoria sobre la piel. Seguir una alimentación más cuidada, ya que las comidas también tienen un efecto sobre el bronceado. Los alimentos ricos en betacarotenos como el tomate, las zanahorias, el melón o la sandía son buenos compañeros.

Una buena y diaria hidratación de la piel. Si la piel está bien hidratada, el bronceado durará más tiempo. Es importante aplicar la crema hidratante por la mañana y por la noche y usar el after sun después de la ducha tras la exposición prolongada al sol. También existen productos after sun con capacidades específicas para proteger el bronceado que son bastante efectivas. La exfoliación también juega un papel importantísimo. Llevar a cabo este tipo de rutinas antes de exponerla a los baños solares hará que el moreno dure más tiempo. Esta también es necesaria cuando la piel ya está bronceada puesto que elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno que aporta un aspecto mucho más saludable a la piel.

¿Dónde comprar aceleradores del bronceado?

Comprar aceleradores del bronceado es fácil y seguro a través de la página web de Dosfarma.com. En ella se pueden encontrar los productos de las mejores marcas como Uresim, VichyUriagePiz-buin que ofrecen soluciones cosméticas de calidad reconocida en el sector farmacéutico. A través de la parafarmacia online de DosFarma se pueden adquirir todos y cada uno de ellos cómodamente desde el ordenador sin necesidad de moverse de casa. Siempre hay que tener en cuenta que broncearse debe de ser un objetivo que no debe dejar de lado el cuidado y protección de la piel. La exposición a la radiación solar sin protección puede tener consecuencias desastrosas para la piel y poner en riesgo la salud personal. Es por esa razón que esta clase de productos tienen que ir de la mano de protectores solares.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar