Aceleradores del bronceado

Aceleradores del bronceado para acelerar el proceso natural por el cual la piel se broncea. Sin color ni pigmentos artificiales. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

3,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 68 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Aceleradores del bronceado saludables y de farmacia

¿Qué es un acelerador del bronceado?

Un acelerador del bronceado es un producto que, como bien indica su nombre, acelera el bronceado en la piel. Ahora bien, la cuestión importante es, ¿cómo consigue este efecto tan singular?

Para entenderlo, primero debemos de hablar de la melanina. La melanina es, precisamente, un pigmento que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Es, de hecho, el protector solar natural de la piel, la que la protege de la radiación solar, y la que broncea la piel, como respuesta y protección frente a esa exposición solar.

Entendido esto, podemos decir que el acelerador del bronceado actúa sobre la melanina de la piel, acelerando su producción y/o estimulando su síntesis. Está especialmente indicado en las pieles más blancas, las cuales poseen menos melanina. A diferencia de un autobronceador, no broncea con color o pigmentos artificiales, sino acelerando el proceso natural del bronceado.

¿Cómo se usa el acelerador del bronceado?

La duda que asalta a muchas personas es, ¿son compatibles el acelerador del bronceado con el protector solar? ¿O el protector solar restará eficacia al acelerador?

Una cosa que debemos de tener clara, es que siempre hay que proteger la piel; siempre. Por lo tanto, una vez que hayamos aplicado el acelerador del bronceado sobre nuestra piel, y que este se haya absorbido, debemos de aplicar el protector solar. La aplicación del protector es siempre saludable, y no resta eficacia a la acción del acelerador.

Aceleradores del bronceado de farmacia

En Dosfarma te ofrecemos los mejores aceleradores del bronceado del mercado, seguros, saludables, y de prestigiosas marcas de farmacia. Confía en marcas como NiveaBabaria o Uresim.

Descubre nuestros aceleradores del bronceado nutritivos, con manteca de cacao. Nutren, hidratan y suavizan la piel. Además, la vitamina E aporta acción antioxidante. También con vitamina E, los encuentras con una formulación con 4 aceites orgánicos, para un bronceado más rápido y bonito.

Además, en nuestra categoría de aceleradores del bronceado en cápsulas, encontrarás suplementos orales que ayudarán a la acción del acelerador del bronceado en crema. 

Aceleración del bronceado con protección solar

Si en lugar de usar 2 productos distintos, quieres unificar y simplificar, también tienes la opción de escoger un acelerador del bronceado con protección solar. De esta forma ahorras espacio en el bolso o mochila, y llevas a cabo las 2 acciones a un mismo tiempo.

Déjanos recomendarte algunos de nuestros productos. Por ejemplo, sprays con SPF 30+, resistentes al agua y de rápida absorción. Con ellos estarás protegido frente a las quemaduras y el envejecimiento prematuro. Son de textura oleosa, con aceite de nuez verde y aceite de zanahoria.

Otra opción son los aceites. Los tenemos libres de siliconas y alcohol, con un factor de protección SPF 30+. Con contenido en extractos de zanahoria, aceites orgánicos de oliva y girasol, aportan una hidratación natural y un resultado no graso.

También cuentas con leches con SPF 30+, que mediante la acción de la dihidroxiacetona consiguen un bronceado natural y progresivo. Además, la glicerina le confiere acción hidratante. Son productos indicados para cara y cuerpo, que consiguen sus resultados en apenas 1 hora. Su textura es ligera, no grasa, ligeramente perfumada e hipoalergénica.

Amanda Dutruc

Farmacéutica con experienca en dermocosmética
Nº colegiada: 3422
Blog Linkedin

Otras Marcas que te pueden interesar