Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Acelerador del Bronceado

Acelerador del Bronceado

Hay 55 productos.
Un acelerador del bronceado es un producto que buscan obtener una más rápida y mayor pigmentación que aunque puedan contener antioxidantes no están diseñados para combatir el daño solar, por lo que es necesario seguir utilizando protección solar. No tiene nada que ver con los autobronceadores puesto que para que un acelerador del bronceado se active necesita contacto con los rayos UVA. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 55 productos

Aceleradores de bronceado para una piel espectacular

Un acelerador del bronceado, también conocido como intensificador, es una loción en crema o aceite que trabajar desde la parte más interna de la piel para aumentar y potenciar la producción de melanina. Aunque parezca que esta clase de productos tienen mucho que ver con los autobronceadores, estos son totalmente distintos. Para empezar, los aceleradores del bronceado no contienen color ni pigmentos artificiales. Este cosmético realmente funciona, como su propio nombre indica, como un tipo de acelerador del bronceado que se obtiene de forma natural con la exposición al sol. No está recomendado para aquellas personas que tienen un fototipo 1, es decir, que son de piel muy blanca, ya que podría aumentar el riesgo de sufrir lesiones cutáneas.

Este producto está recomendado para la playa, la piscina, los ríos y todos los lugares al aire libre donde se esté expuesto al sol. Importante remarcar que por sí mismos no broncean ni protegen la piel, por lo que requieren de la exposición a los rayos UVA y necesitan del complemento indispensable de los protectores solares. Ya que intensifican y acorta el tiempo de bronceado, también aumentan la facilidad de sufrir quemaduras solares, por eso es esencial volver a aplicar la loción solar después de cada uso del acelerador del bronceado. Sus principios activos suelen ser el agua de mar que aumenta la capacidad de absorción, el unipertan que tiene un alto poder hidratante, la melanina, el aloe vera, el plancton termal, la tirosina o la tirosilane. En DosFarma tenemos una amplia variedad de aceleradores del bronceado y lociones protectoras que han sido elaborados por marcas expertas en el cuidado de la piel. 

¿Cómo se usa un acelerador del bronceado?

Para usar un acelerador del bronceado hay que tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, este tipo de productos suelen venir en crema, emulsión o espray y es recomendable aplicarlos en casa o nada más llegar a la playa en la zona que va a estar más expuesta a sol. Cumplen una función importante por, además de potenciar el bronceado, ayudan a preparar la piel para el verano y las exposiciones prolongadas. Se debe repartir uniformemente por cuerpo y rostro, evitando su acumulación en zonas dispersas de la piel, de lo contrario pueden apareceer manchas indeseadas, especialmente en la cara.

Una vez cuidado este paso, lo siguiente será aplicar el protector solar en caso de que se vaya a tomar el sol en ese mismo instante. Pese a parecer que esto frenará o reducirá los efectos del acelerador, hay que tener en cuenta que broncearse no debe de ser más importante que la salud de la piel. Los aceleradores del bronceado no contienen factor de protección, por lo que su empleo puede favorecer y hacer mucho más peligrosas las quemaduras del sol. Una buena crema solar mantendrá la piel más saludable, la cuidará del fotoenvejecimiento y hará que el moreno perdure por más tiempo. Tras cada exposición es vital hidratar la piel con alguno de los productos after sun o cremas hidratantes de nuestro catálogo con el fin de recuperar la elasticidad y evitar la descamación.

¿Dónde puedo comprar aceleradores del bronceado?

Comprar aceleradores del bronceado es fácil y seguro a través de DosFarma. Nuestro catálogo incluye productos de las mejores marcas como Uresim, VichyUriagePiz-buin que ofrecen soluciones cosméticas de calidad reconocida en el sector farmacéutico. 

Navega por dosfarma.com, elige el acelerador de bronceado que mejor se adapte a tu tipo de piel y haz tu pedido. ¡Verás que morenazo!

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Quieres probar?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar