Acelerador del Bronceado

Consigue un bronceado perfecto y rápidp con los aceleradores del bronceado corporales de las mejores marcas, que ofrecen soluciones cosméticas de calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 65 artículo(s)

Usa aceleradores del bronceado corporales seguros y de calidad

Podemos ofrecerte fórmulas de parafarmacia para que consigas un rápido bronceado, pero con la máxima seguridad y de forma saludable. Para ello, te ofrecemos productos de marcas como Nivea, Piz Buin o Uresim. Encontrarás fotoprotección + aceleración del bronceado, así como solo bronceado. Vamos a ayudarte a elegir cuál es tu producto, para que puedas realizar tu pedido y recibirlo en casa

¿Buscas fotoprotección + aceleración del bronceado? Déjanos recomendarte algunos de nuestros productos. Por ejemplo, sprays con SPF 30+, resistentes al agua y de rápida absorción. Con ellos estarás protegido frente a las quemaduras y el envejecimiento prematuro. Son de textura oleosa, con aceite de nuez verde y aceite de zanahoria.

Otra opción son los aceites. Los tenemos libres de siliconas y alcohol, con un factor de protección SPF 30+. Con contenido en extractos de zanahoria, aceites orgánicos de oliva y girasol, aportan una hidratación natural y un resultado no graso.

Solo con acción bronceado, podemos ofrecerte soluciones en formato toallitas. Por ejemplo, envases de 8 unidades autobronceadoras para conseguir un moreno intenso y uniforme. Deberás aplicarlas sobre la piel limpia y seca, y se adaptan a la perfección a la cara, cuello y escote.

También cuentas con leches con SPF 30+, que mediante la acción de la dihidroxiacetona consiguen un bronceado natural y progresivo. Además, la glicerina le confiere acción hidratante. Son productos indicados para cara y cuerpo, que consiguen sus resultados en apenas 1 hora. Su textura es ligera, no grasa, ligeramente perfumada e hipoalergénica.

Nuestra misión es hacerte ganar en belleza, en bronceado uniforme, pero con las máximas garantías de seguridad y solo de forma saludable. Elige tus aceleradores del bronceado corporales y comienza hoy mismo tu operación ‘moreno’.

Preguntas frecuentes de Acelerador del Bronceado

El acelerador de bronceado se activa únicamente con la exposición al sol, no posee color ni pigmentos artificiales. El bronceado se obtiene de forma natural.

Puedes utilizar un acelerador de bronceado cuando te expongas al sol, ya sea en piscinas, playas, ríos o cualquier lugar al aire libre.

Las personas de fototipo 1 no pueden aplicarse acelerador de bronceado, ya que el sol puede ocasionar lesiones en las pieles más sensibles.

El acelerador de bronceado puede ser utilizado por adultos cuando se expongan a la luz solar. Se recomienda evitar el uso en pieles muy blancas o sensibles.

Es una loción que aumenta la producción de melanina, intensificando el bronceado y el color de la piel por acción del sol.