After Sun

After sun, el producto que cuida de tu piel, hidratándola y calmándola tras la exposición solar. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 97 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

After Sun de farmacia para aliviar e hidratar tu piel

¿Qué es lo que hace el after sun?

Tras un divertidísimo día de playa, de picnic o de senderismo, la temperatura de tu piel será alta y, probablemente, sufra de sequedad, rojez e incluso inflamación, a causa de la exposición solar. El after sun es el producto ideal para combatir estos síntomas, hidratando, aliviando y nutriendo la piel, para su reparación.

En Dosfarma te ofrecemos los mejores after sun de farmacia, de las marcas más prestigiosas en el campo de la protección solar, como NuxeBabaria o Klorane-Polysianes. ¿Por qué no pruebas nuestras fórmulas con aloe vera y extracto de Pro-Melanina, que proporcionan 48 horas de hidratación.

En caso de que busques ingredientes diferentes, prueba nuestras cremas con complejo de aceite de sésamo, extractos de malta, hamamelis y manteca de karité. Si prefieres los bálsamos, recurre a nuestros productos con fórmulas reparadoras a base de aloe Bio, ácido hialurónico y vitamina E. Proporcionan 48 horas de hidratación, con un resultado no graso y de rápida absorción.

After sun de Isdin

Isdin es una de las marcas más prestigiosas en el ámbito del cuidado de la piel, con diferentes gamas de producto destinadas a atender muy distintas necesidades.

En este catálogo hemos incluido algunos de sus productos after sun.Descubre sus lociones con bisabolol, de rápida absorción e indicadas para todo tipo de piel. Si lo prefieres, quédate con sus lociones con extracto de menta, que proporcionan un frescor inmediato y duradero. Son lociones no grasas, de rápida absorción y que previenen la descamación de la piel.

After sun facial

No olvides también cuidar de tu rostro, así como de tu cabello. Te ofrecemos after sun facial en presentación crema, elaboradas con lavanda de mar, de textura ligera y fría, e hipoalergénica.

Para el cabello, descubre nuestros champús con flores acuáticas, para arrastrar y acabar con los restos de sal o cloro.

After sun con aloe vera

Puedes encontrar en nuestro catálogo geles de aloe vera puro, con acción refrescante, hidratante, protectora, regeneradora y calmante. Con su aplicación, los tejidos reciben la hidratación necesaria para prevenir la deshidratación celular, y promueves un mejor asentamiento del bronceado.

Por último, informarte de que, si buscas protección solar, puedes visitar nuestra sección protectores solares corporales y protectores solares faciales