After Sun

Debemos cuidar la piel tanto antes como después de la exposición solar. Encuentra los productos after sun corporales ideales para tu piel en tu farmacia online.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 39,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 97 artículo(s)

Alivia y nutre la piel con nuestros productos aftersun corporales

Tras un divertidísimo día de playa u otro tipo de exposición solar, la temperatura de tu piel será alta y, probablemente, sufra de sequedad, rojez e incluso inflamación. Nuestros productos aftersun corporales están diseñados para reparar la piel tras la diversión bajo el sol. Son fórmulas de parafarmacia que, además de hidratación, te proporcionan otra serie de beneficios. Déjanos recomendarte algunas opciones de nuestro catálogo.

Te ofrecemos lociones de 400 ml para hidratar y aliviar la irritación. Son productos con fórmulas de rápida absorción y con un efecto refrescante inmediato debido al extracto de menta. También tenemos opciones de 200 ml, revitalizadoras. Compuestas de aloe vera y extracto de Pro-Melanina que proporcionan 48 horas de hidratación.

Puedes encontrar en nuestro catálogo geles de aloe vera puro, con acción refrescante, hidratante, protectora, regeneradora y calmante. Con su aplicación, los tejidos reciben la hidratación necesaria para prevenir la deshidratación celular, y permite un mejor asentamiento del bronceado.

¿Buscas ingredientes diferentes? Prueba nuestras cremas con complejo de aceite de sésamo, extractos de malta y hamamelis y manteca de karité. Si prefieres los bálsamos, recurre a nuestros productos con fórmulas reparadoras a base de aloe Bio, ácido hialurónico y vitamina E. Proporcionan 48 horas de hidratación, con un resultado no graso y de rápida absorción.

No te olvides de cuidar el rostro y el cabello. Hemos seleccionado productos aftersun corporales que también protegen el rostro y el cabello, como las cremas elaboradas con lavanda de mar, de textura ligera y fría e hipoalergénicas, o los champús para cabello y cuerpo de flores acuáticas, que elimina los restos de sal o de cloro.

Nuestros productos aftersun corporales son la solución que buscas para quedarte con lo mejor del sol, un moreno perfecto.

Preguntas frecuentes de After Sun

El After Sun cuida y regenera la piel después de haber sido expuesta a los rayos solares, con o sin protección.

La piel puede verse afectada por la exposición al sol, por eso debe ser calmada con una loción After Sun que hidrata y regenera.

Usar un After Sun ayuda a recuperar el daño celular ocasionado por el sol, evita los signos del envejecimiento prematuro, refresca y cuida la dermis.

El After Sun actúa como un bálsamo; disminuye el enrojecimiento, desinflama, baja la temperatura, ayuda a prolongar el bronceado e hidrata la piel.

Sí, el After Sun es capaz de ayudar a mantener el bronceado en la piel, y prolongarlo durante más tiempo.