Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
After Sun

After Sun

Hay 60 productos.
Debemos cuidar la piel tanto antes como después de la exposición solar. Un after sun se encarga de recuperar el daño celular, aliviando la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 60 productos

¿Qué es un after sun?

Es una loción corporal o facial que se utiliza después de la exposición al sol para calmar y rehidratar la piel. En general un after sun se presenta con una textura ligera, muy fácil de aplicar, y formulado con una gran cantidad de ingredientes “calmantes” destinados a cuidar y regenerar la piel. Al igual que una crema hidratante, su función es hidratar, pero los productos postsolares ayudan también a recuperar el daño celular, aliviando la piel y previniendo los signos del envejecimiento prematuro, y en determinados casos ayudan a mantener el bronceado.

¿Para qué sirven?

Probablemente cada año escuches temas relacionados con la importancia del cuidado de la piel, sobre todo cuando está expuesta al sol. Ya sabes que es vital para su salud protegerla del sol, pero no es el único paso que ayuda a tener la piel en perfectas condiciones en los momentos de exposición al sol. Mantenerla hidratada antes y después de darse un baño de rayos solares es vital y el after sun es un producto de gran ayuda para esta tarea.
Aunque muchas personas lo piensen, un after sun no es lo mismo que una crema hidratante. Mientras que el segundo simplemente hidrata la piel, el after sun contiene, además, ingredientes calmantes y otras sustancias que ayuden a la recuperación de la piel. Pero cabe destacar que en su ausencia es mejor aplicarse una crema hidratante que no utilizar nada. No tiene todos los beneficios del after sun, pero al menos sirve para aportar un poco de hidratación después de haber estado expuesto al sol.

Beneficios de usar after sun

La razón de ser del after sun es devolver la hidratación perdida a la piel tras la agresión que supone para ella la exposición al sol, además de disminuir su temperatura y desinflamarla. Digamos que actúa como un bálsamo que evita las rojeces, la sequedad y ese efecto de piel "pelada" que tan poco nos gusta. Sin embargo, aplicarlo de vez en cuando no sirve de mucho. La constancia y las horas que pasan tras la exposición solar son claves, así como los ingredientes del producto en cuestión.
Entre los diferentes que podemos encontrar en DosFarma tenemos Eucerin After Sun Loción 150ml, que estimula la regeneración natural de las células cutáneas, lo que mejora la protección frente a radicales libres. Está indicado para todo tipo de pieles.
Piz Buin After Sun 200ml es un aftersun en spray que actúa rápidamente aliviando la piel. La refresca y contribuye a prevenir la descamación propia de las quemaduras, alargando el bronceado. Deja una sensación refrescante sobre la piel y ha sido enriquecida con ácido hialurónico para reparar la piel.
Nuxe Sun Champú y Gel de Ducha After Sun 200ml está elaborado para limpiar con suavidad tanto la piel como el cabello sin resecarlos. Alivia los picores producidos en la dermis por la larga exposición solar. También, repara el daño provocado en el cuero cabelludo devolviéndole su color.
Apivita After Sun Crema Gel Hidratante 150ml actúa como calmante de la piel en momentos donde ha habido una exposición solar y la piel se ha visto afectada con quemaduras, irritación o sequedad. Su textura es fresca, ligera, fría y de fácil absorción. Además, su aroma es perfecto para la estación veraniega.

¿Dónde comprar after sun?

Elegir un after sun adecuado para tu piel es muy sencillo si cuentas con la ayuda adecuada. En DosFarma podrás encontrar una amplia oferta de after sun y al mejor precio para ofrecerle el mayor cuidado a tu piel. Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar