Autobronceador corporal

El Autobronceador corporal broncea tu piel, sin necesidad de exponerla a la luz solar. Descubre más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Autobronceador corporal: broncea tu piel sin necesidad de exponerla al sol

¿Qué es el autobronceador corporal?

Un autobronceador corporal es un producto cosmético para el uso sobre la piel corporal, que se encarga de broncear la piel, sin necesidad de exponer esta a la luz solar.

Es un producto destinado a aquellas personas que disponen de poco tiempo libre, que habitan en regiones con pocas horas de sol o cuya piel responde mal a la radiación solar. En nuestro catálogo encontrarás fórmulas de textura ligera y secado rápido, capaces de broncear tu piel en tan solo 1 hora.

Confía en nuestros autobronceadores corporales para obtener un bronceado bonito, sin necesidad de exponerte al sol. Marcas de farmacia como NuxeBioderma o Comodynes, a precios muy competitivos. Pedidos online y entregas a domicilio.

¿Cuál es el mejor autobronceador corporal?

En nuestro catálogo puedes encontrar los mejores autobronceadores corporales del mercado.

Te recomendamos las leches corporales, indicadas tanto para su uso en verano como en invierno. Disfruta de esa textura propia del formato leche. Pero hay mucho más. Te ofrecemos autobronceadores en formato toallita para rostro, cuello y escote, así como emulsiones con DHA, eritrulosa y aceite de albaricoque.

Hemos incluido soluciones para todas las necesidades. Si prefieres productos veganos, quédate con las espumas autobronceadoras con vitamina E y aloe vera. Si tu piel presenta mucha reactividad al sol, considera comprar alguno de los geles fundentes. Incorporan activos nutritivos y calmantes, proporcionando un bronceado que se prolonga de 2 a 4 semanas.

Por último, queremos recomendarte también nuestros complementos alimenticios. Con oenobiol, cúrcuma, zeaxantina y luteína, son el complemento ideal para reforzar la acción de los autobronceadores de uso externo.

¿Cómo usar el autobronceador corporal?

Un autobronceador corporal es muy sencillo de usar. Solo tienes que seguir las indicaciones que se muestran en el envase, en función de si el producto es en formato crema, leche corporal, toallita…

La recomendación general es aplicarlo sobre la piel limpia, y no exceder la dosis recomendada en las indicaciones del envase. ¡No te preocupes por su uso! Este es muy fácil y sencillo. Solo utilízalo de forma prudente, y disfruta de un bronceado sin sol.