Protector solar corporal

Protectores solares corporales de las mejores marcas de farmacia, para proteger tu piel corporal del sol. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 64,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Edad

Mostrando 1-52 de 350 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Protectores solares corporales de farmacia

¿Es necesaria la protección solar del cuerpo?

La protección solar del cuerpo es necesaria y, de hecho, cada vez más. El cambio climático implica que las estaciones de calor se alarguen, debiendo proteger nuestra piel de forma más temprana.

En ocasiones, debido a preocupaciones estéticas, nos preocupamos mucho de proteger la piel del rostro, pero no la del cuerpo. Sin embargo, proteger la piel corporal del sol es tan importante como proteger la piel del rostro.

La exposición solar a horas de riesgo y sin protección, puede causar problemas en la piel, como el envejecimiento prematuro o el propio cáncer de piel. Así que, no lo dudes: disfruta del sol, pero a horas prudentes y con la protección solar corporal adecuada.

¿Cuál es el mejor protector solar corporal?

Te ofrecemos los mejores protectores solares corporales, de prestigiosas marcas de farmacia como Heliocare, Avène o Babaria. ¿Con cuál te vas a quedar? Muchos son resistentes al agua, así que no te preocupes, te los quieres llevar a la playa o a la piscina. Puedes elegir diferentes grados de protección, fórmulas naturales, para veganos, sin parabenos o respetuosas con el medio ambiente y el océano.

¿Prefieres un formato o textura leche? Encuéntra varias leches corporales solares en nuestro catálogo, resistentes al agua e indicadas para todo tipo de pieles.

El formato spray es muy práctico y cómodo de usar. Te los ofrecemos con ingredientes como el aloe vera, bisabolol o la vitamina E. La vitamina E aporta efecto antioxidante, y el aloe vera y el bisabolol aportan hidratación a la piel.

También, cómo no, te ofrecemos el clásico formato crema, de acabado no graso. Además, disponemos de cremas solares especialmente indicadas para la práctica deportiva. Sus filtros son estables y consiguen una protección duradera en el tiempo, y su agua termal de Avène aporta propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Por último, en nuestra sección de protectores solares orales, podrás encontrar suplementos que ayudan -desde el interior- a la acción protectora de la crema. 

Protector solar corporal no graso

Tenemos un catálogo muy amplio. No solo te ofrecemos protectores solares corporales en muy distintos formatos, sino que para muy distintas necesidades. ¿Tienes la piel grasa? No te preocupes. Puedes encontrar un protector solar corporal ‘oil free’, con formulaciones específicas para el cuidado de este tipo de pieles.

Al igual que ocurre con la piel grasa, también incluimos opciones para la piel sensible, para la piel seca u otras muchas condiciones.

¿Qué desventajas tiene el protector solar corporal?

Es hora de acabar con los mitos sobre la protección solar, así como de priorizar la salud de la piel frente a cualquier preocupación estética.

El uso del protector solar corporal no presenta ninguna desventaja. Al contrario. ¿Crees que si usas protección solar corporal no te pondrás moreno? No es así. La piel va adquiriendo color, pero de forma saludable, sin los riesgos de una exposición directa.

Por otra parte, si lo que te preocupa es el resultado blanquecino y su efecto poco estético sobre la piel, no te preocupes. Existen fórmulas que ya han superado este hecho, y cuyo acabado no es ni mucho menos blanquecino. ¡Compruébalo!.