Protectores

Descubre cuales son los protectores solares corporales perfectos para tu piel con el amplio catálogo disponible en DosFarma. Cuida y protege tu piel con la máxima calidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 357 artículo(s)

Evita que el sol dañe tu piel con estos protectores solares corporales

Los protectores solares corporales son agentes que ayudan a prevenir los daños que los rayos ultravioletas provocan en la piel.

En nuestra categoría te ofrecemos protectores en distintos formatos: cremas, geles, spray y sticks (aplicadores en bastón o barra). Las cremas van muy bien para las áreas de piel seca, los sticks ayudan a proteger la zona alrededor de los ojos y los geles van bien en las áreas con vello. Los protectores en spray, son los más sencillos de utilizar.

Las cremas combinan filtros avanzados como el calmanelle y el pantenol, un complejo de potentes antioxidantes que contribuye a aumentar la tolerancia de la piel al sol. Tienen una textura ligera que no dejará manchas blancas en la piel. Y además puedes escoger el nivel de protección que necesites.

En cuanto a los geles y sprays, ofrecen un cuidado específico. Puedes encontrar productos que solo aportan protección solar, o que combinan esa protección con la posibilidad de conseguir un bronceado bonito y uniforme. Su fórmula es fotoestable y resistente al agua.

¿Sabías que también contamos con protectores solares que impiden que te piquen las medusas? Ahora podrás disfrutar tranquilamente de un baño en la playa sin miedo a ser atacado.

Evita los daños del sol con los protectores solares corporales de nuestro catálogo y luce un moreno bonito y saludable.

Preguntas frecuentes de Protectores

La exposición al sol sin protección puede causar diversas enfermedades en la piel, por ello es importante usar protector solar y salvaguardar la dermis.

La exposición al sol sin protector solar puede ocasionar pérdida de elasticidad, arrugas, manchas, patologías cutáneas e incluso cáncer de piel.

El uso del protector solar debe ser diario. Elige el más adecuado para tu tipo de piel.

Debes elegir el protector solar según tu fototipo, tipo de piel, factor de protección y la presentación que más se adapte a ti.

El protector solar funciona como un escudo protector, filtrando los rayos ultravioleta y evitando que resulten perjudiciales o nocivos para la piel.