Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Protectores

Protectores

Hay 324 productos.
La protección solar es fundamental para cuidar y proteger nuestra piel. Esto nos va a ayudar a evitar diversas patologías, así como el envejecimiento prematuro. Solo tienes que descubrir cuál es la que mejor va con tu piel.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 324 productos

¿Qué es un protector solar?

Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. El sol es el causante de las quemaduras del envejecimiento de la piel, arrugas manchas e incluso cáncer de piel. Existen dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales causan daños a la piel y aumentan el riesgo de cáncer de piel. La luz UVB es la principal causa de las quemaduras por el sol, mientras que los rayos UVA penetran en la piel más profundamente, se asocian con las arrugas, la pérdida de la elasticidad y otros efectos del fotoenvejecimiento.

¿Para qué sirve un protector solar?

Cuando usas protector solar, mantienes tu piel sana, natural y bonita. El protector solar ayuda a proteger la piel contra los daños a largo plazo en la piel, como arrugas o quemaduras solares, y reduce el riesgo de cáncer de piel.
La protección solar actúa como una barrera protectora entre la piel y los rayos ultravioletas del sol. La mayoría de los protectores solares contienen filtros minerales que reflejan la luz ultravioleta y filtros químicos que absorben la luz para que tu piel no se queme.
Se recomienda utilizar un protector con un FPS 30 o mayor. Pueden ser de varios tipos diferentes: cremas, geles, spray y sticks (aplicadores en bastón o barra). Las cremas van muy bien para las áreas de piel seca, los sticks ayudan alrededor de los ojos y los geles van bien en las áreas con pelo. Con los protectores en spray, es difícil saber si se ha aplicado una cantidad suficiente pero son más sencillos de utilizar.

¿Qué protección solar debo usar?

Sin duda, uno de los primeros puntos que tenemos en cuenta es el SPF (Sun Protection Factor). Este acrónimo tan popular que forma parte ya de nuestras vacaciones estivales, indica el grado en que nuestra crema solar protege la piel de los rayos UVB, responsables de la quemadura.
El SPF solo nos da información sobre el tiempo de protección que ofrece un protector solar frente a la quemadura. Es decir, hasta dónde está tu piel protegida y en qué momento empieza a sufrir el riesgo de un eritema. Por ejemplo, si tu piel tiene un margen de 20 minutos sin protección y a partir de aquí empieza a quemarse, un SPF 50 le protegerá 50 veces más (unas 16 horas), absorbiendo un 98% los rayos ultravioletas B (responsables de la quemadura bajo el sol).
A la hora de comprar un producto solar es importante tener en cuenta que la protección no aumenta proporcionalmente con el número del SPF. Mientras que un producto con SPF 15 bloquea alrededor del 94% de los rayos UVB, un SPF 30 bloquea el 97% de los rayos UVB y un SPF 45 alrededor del 98% de los rayos.
En DosFarma contamos con un gran número de protectores solares como Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50+ 250ml. Es un protector solar indicado para su uso diario, que además se adapta a todo tipo de pieles, ya sea de adultos, jóvenes o niños. Además, hidrata como una crema normal y es de rápida absorción, no dejando manchas blancas, tan incómodas estéticamente para muchos, en esos días de calor y playa. Y no deja brillos en la piel.
Vichy Crema Manos y Uñas SPF 15 40ml ha sido especialmente formulada no solo para hidratar las manos, sino también para el cuidado de las uñas y para protegerlas de los rayos nocivos del sol. Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas a agentes nocivos como el frío, que las cuartea, irrita y deshidrata tanto como el sol y el calor.
Isdin Fotoprotector Hydro Lotion Doble Acción SPF +50 200ml contiene un elevado factor de protección solar que no reseca la piel. Su fórmula hidrata y protege, dejando la piel suave y ligera. Su textura en toque seco no deja residuos y deja un acabado matificante sin brillos.
Heliocare Advanced Gel SPF 50 200ml es un fotoinmunoprotector con textura gel que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Este protector está formulado a base de ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar.

¿Dónde comprar protectores solares?

En DosFarma contamos con una amplia variedad de protectores solares para que puedas encontrar el que mejor va contigo y al mejor precio del mercado.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar