Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sprays Solares

Hay 140 productos.


Los sprays solares sobresalen por su protección eficaz, aplicación 360º sencilla y sensorialidad. Por ello, se han convertido en un fotoprotector idóneo para toda la familia.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 140 productos

¿Por qué comprar sprays solares en farmacia?

Los sprays solares reúnen protección eficaz, aplicación 360º sencilla y sensorialidad en un solo producto. La protección solar debe formar parte de la rutina de cuidado diaria durante todo el año, porque aunque no lo percibamos de la misma forma que en verano, el sol está ahí los 365 días del año. Los rayos ultravioletas e infrarrojos penetran hasta el corazón de la célula, alterando su código genético. Estos daños irreparables se acumulan año tras año, hasta el punto que el 75% de los signos del envejecimiento cutáneo están provocados por la radiación solar.

Este tipo de sprays proporcionan una protección contra el espectro ultravioleta amplia y fotoestable, que aplicados correctamente resultan eficaces y seguros, dado que están testados dermatológicamente. Según los expertos, por sus características es un producto ideal para la reaplicación. En dosfarma.com encontrarás un amplio catálogo de sprays solares a los mejores precios online, con diversos formatos y texturas -oleosas, acuosas o lácteas-, para una mejor adaptación a las necesidades de cada individuo.

¿Cómo aplicar el protector solar de forma correcta?

Tanto si escogemos el spray solar como cualquier otro fotoprotector en nuestros encuentros con el Astro Rey, tenemos que tener en cuenta una serie de medidas para aplicarlo correctamente y no alterar su eficacia y seguridad. El spray solar se debe aplicar al menos 30 minutos antes de salir. Para evitar quemaduras, no hay que olvidar zonas especialmente expuestas como el cuello, las orejas y la parte superior de manos y pies. En cuanto a los labios, se aconseja utilizar un bálsamo labial con protección solar.

Los expertos señalan que se debe renovar la aplicación con frecuencia, como mínimo cada 2 horas, o antes si ha habido un baño prolongado, secado con toalla o sudoración excesiva. Hay que aplicar siempre una cantidad generosa y extenderla hasta su completa absorción por parte de la piel. En el formato spray, la cantidad adecuada a cada aplicación equivaldría a 8-10 pulverizaciones. Llegados a este punto, cabe mencionar dos errores muy comunes que anulan la eficacia del spray solar: aplicar primero el protector y luego la crema facial diaria, y poner antimosquitos y protector solar a la vez.

¿Dónde comprar sprays solares a los mejores precios online?

DosFarma ofrece un amplio catálogo de sprays solares a los precios más competitivos online. La parafarmacia online de referencia dispone de varios métodos de pago y envío para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente y completar así un proceso de compra seguro y sencillo. Ante cualquier duda, puedes consultar al equipo farmacéutico de dosfarma.com, que te ayudará a escoger la fórmula que mejor te protege para que disfrutes del sol sin riesgos.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar