Sprays Solares

No dejes que los rayos solares dañen tu piel. DosFarma ofrece un amplio catálogo de sprays solares a los precios más competitivos y para todo tipo de pieles.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 139 artículo(s)

Aplícate sprays solares de parafarmacia para cuidar la piel

Te ofrecemos un catálogo de sprays solares de parafarmacia. Protegen la piel, respetan su barrera natural y le aportan otra serie de beneficios. Contamos con productos de laboratorios como Ladival, Piz Buin o Uriage. Déjanos que te recomendemos algunos de ellos.

Si además de protegerte del sol quieres acelerar el bronceado, quédate con las fórmulas con aceite de nuez verde y aceite de zanahoria. Son oleosas y de rápida absorción, sin dejar ni restos blancos ni brillos en la piel. Resisten al agua, presentan factor SPF 30 y vienen en envases de 200 ml.

Puedes beneficiarte del extracto de jengibre 100% natural, con factor SPF 50 y en envases de 250 ml. El jengibre te proporcionará protección celular frente al daño oxidativo. Su tecnología ‘Wet Skin’ garantiza la absorción, estando la piel seca o mojada. Es un producto para todo tipo de pieles.

También puedes comprar brumas secas, con factor SPF 50 y en envases de 200 ml. Son resistentes al agua, indicadas para niños mayores de 6 meses y con contenido en té verde.

Por último, no pierdas de vista nuestros packs. Incluyen un fotoprotector SPF 50 de 200 ml, que te protege frente a rayos UVA, UVB y radicales libres. Es de textura no grasa, ligera y con un leve perfume. Lo acompaña un bálsamo reparador aftersun, de 50 ml.

No te conformes con productos convencionales cuando se trate de la salud de la piel. Escoge solo sprays solares de parafarmacia, como los que te ofrecemos en nuestro catálogo.