Cosmética Natural

La cosmética natural juega un papel fundamental en el cuidado de la piel y el cabello. Un cuidado libre de químicos para darte el cuidado más saludable.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 97,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1849 artículo(s)

Belleza y protección con nuestros productos de cosmética natural

Cuida tu piel empleando productos de cosmética natural. Son mucho menos agresivos y protegen el medioambiente.

Además de nutrir y reparar, este tipo de cosmética evita la aparición de rojeces o alergias en las pieles más sensibles. Sus fórmulas respetan la dermis y se alejan de los cosméticos tradicionales elaborados con químicos.

Frena el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes, así lucirás mucho más tiempo una dermis suave y libre de arrugas.

Llévate la opción que más se adapte a tus necesidades. Contamos con una gran variedad de productos que serán de gran ayuda para el cuidado de cualquier parte del cuerpo:

  • Ojos: devuelve la expresividad y el brillo a tu mirada. Cubre las ojeras, o suaviza y alisa las líneas de expresión que el tiempo ha hecho aparecer alrededor de tus ojos.
  • Piel: esta clase de cosméticos, denominados «no comedogénicos», evitan la aparición del acné o de puntos negros, ya que no taponan los poros. Encontrarás jabones que contienen aceites terapéuticos, leches corporales que favorecen la hidratación y regeneración celular, y aceites de masaje con óleos esenciales, que nutren la piel y la protegen de la fricción.
  • Cabello: multitud de champús que previenen la caída del cabello, o la aparición de caspa, de manera natural. Indicados para aquellos que sufren sensibilidad en el cuero cabelludo.
  • Rostro: soluciones para la limpieza facial o exfoliantes naturales. Los sérums elaborados con ingredientes de origen vegetal darán a tu rostro una hidratación profunda.
  • Labios: nuestros labios no cuentan con glándulas sebáceas que les ayuden a protegerse contra el frío o del sol. Cuando los exponemos durante demasiado tiempo a estos agentes, tienden a secarse y agrietarse. Nuestras fórmulas te permitirán mantenerlos protegidos en todo momento.

Completa tu cesta de la compra y recibe tus productos de cosmética natural cuanto antes. Porque el cuidado de nuestro cuerpo no puede esperar un solo minuto, y mejor si lo hacemos con productos naturales.

Preguntas frecuentes de Cosmética Natural

La cosmética natural no impacta en el medio ambiente, por prescindir de sustancias químicas y de materias primas de origen animal.

La cosmética natural no contiene silicona, colorantes, perfumes sintéticos o parabenos, principales responsables de la aparición de alergias.

Los productos de cosmética natural hidratan y protegen las pieles más sensibles.

Son muy efectivos, debido a sus altas propiedades antioxidantes y a sus ingredientes de origen biológico.

La principal ventaja es que es un producto que se adapta a todo tipo de piel, ayudando a su regeneración y cuidado.