Cosmética Natural

Hay 304 productos.

Cosmetica Natural


Cosmética natural garantiza la elaboración de productos cosméticos a base de ingredientes vegetales y biológicos de origen natural que le brindan a la piel un aspecto más rejuvenecido y saludable. Su composición hace que puedan ser aplicados en los diferentes tipos de pieles. A través de DosFarma se pueden comprar las mejores marcas con certificado de cosmética natural.

Mostrando 1 - 40 de 304 productos

 Qué es la cosmética natural¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural dentro del terreno de los productos estéticos tradicionales responde a la elaboración de tratamientos de belleza formulados a partir de la composición de activos naturales o de origen biológico que prescinden de la presencia de elementos químicos. La garantía del uso de estos ingredientes naturales está certificada por organismos como Ecocert o CosmeBio que se encargan de asegurar la transparencia en las formulaciones de todos los productos que se lanzan al mercado como cosmética natural. Por lo general, los productos de belleza de origen natural no contienen siliconas, colorantes ni perfumes sintéticos. Requieren de conservantes pero suelen ser bastante suaves. Principalmente suelen contar con ingredientes naturales entre los que destacan los aceites vegetales, esenciales, las aguas florales y las ceras.

El descubrimiento de las negativas consecuencias a las que puedan dar lugar gran parte de los productos cosméticos elaborados a partir de químicos o de sintéticos ha alentado a los grandes laboratorios a sumergirse en la búsqueda de alternativas menos nocivas basadas en ingredientes de origen natural. Además de los beneficios que puedan tener los productos naturales para el organismo también influye el hecho de que sean capaces de controlar y reducir el impacto medioambiental que causa su fabricación, tanto por los componentes que integran el cosmético como por el packaging.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural?

Entre los beneficios de la cosmética natural que se basa en el uso de productos de origen biológico para ofrecerle el mejor cuidado a todo el cuerpo se encuentran los siguientes:

  • Regenerar y proteger la piel de manera más rápida.
  • Nutrir e hidratar la piel sin actuar de manera menos agresiva tal y como lo hacen los productos de la cosmética convencional basada en el uso de químicos.
  • No producen reacciones alérgicas, rojeces ni efectos secundarios incluso en las pieles más sensibles.
  • Se adecuan perfectamente a las pieles con problemas cutáneos del tipo acné, dermatitis atópica y urticaria.
  • Su capacidad hidratante y altas propiedades antioxidantes se encargan de ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento en la piel.

 Cuáles son los beneficios de la cosmética naturalAdemás de todas las ventajas estéticas que brinda la cosmética natural al cuerpo, también influyen otras características que intervienen a la hora de tomar la decisión de consumir esta cosmética. Entre estas destacan el hecho de tener en cuenta que no utilizan materias primas de origen animal y tampoco testan los productos en estos; la mayoría de ellos, en más de su 90% de ingredientes, prescinden de formulaciones químicas; su aroma no depende de aditivos y procede principalmente de sustancias naturales. Respecto al packaging en el que están contenidos los productos son reciclables y están obtenidos del medio ambiente de manera cuidadosa.

¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural?

Dentro de la cosmética natural las marcas que más destacan son aquellas que además de basarse en ingredientes de origen natural y biológico también respetan el medio ambiente. La ventaja de utilizar estos cosméticos es que suelen adaptarse con afinidad a cualquier tipo de dermis contribuyendo a su cuidado y regeneración. Se encargan de no provocar resequedad y de evitar el aumento de la producción de sebo. Comprar estos productos de cosmética natural online es posible a través de la farmacia online Dosfarma.com.  Entre las mejores marcas se encuentran:

  • Apivita. Esta marca presume de producir una cosmética natural y holística. Natural porque todos sus ingredientes provienen de la naturaleza y respetan el medio del que los obtienen, y holística porque sus productos no son eficaces sólo a nivel de la piel, sino que también mejoran el estado de ánimo y ofrecen un alto estado de bienestar. Para mantener la mejor eficacia de sus productos cosméticos utiliza ingredientes basados en la máxima naturalidad que respeten la naturaleza de la piel.  
  • Nuxe. Penetra en el corazón de la naturaleza con el fin de poder extraer las plantas e ingredientes fundamentales y para poder obtener las moléculas más valiosas que integrarán sus valiosas fórmulas. La pasiflora, el lirio de día, el azahar y la miel son algunos de los componentes principales que rejuvenecen, reafirman y devuelven el esplendor a todos los tipos de pieles. Las cremas naturales para la cara le aportan luminosidad actuando  desde el centro de las células cutáneas.   Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural
  • A-derma. Utiliza un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que se utiliza para calmar las pieles irritadas y para proteger las dermis más frágiles y delicadas. Se encarga de hacer una exploración vegetal que permita la formulación de productos que aporten respuestas eficaces. Por su puesto, ninguno de sus cosméticos contiene parabenos, colorantes, ni perfumes.
  • Weleda. La mayoría de sus productos están formulados en tres cuartas partes a partir de ingredientes vegetales que han sido adquiridos de la agricultura ecológica o biodinámica que cuenta con una recolección silvestre que está certificada. Sus materias primas están tratadas de manera sensible al pasar por diferentes procesos.

¿Dónde puedo comprar productos de cosmética natural online?

Comprar cosmética natural vía online es posible. En este apartado de la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden encontrar los mejores productos de la cosmética natural elaborados por las mejores marcas certificadas. Entre ellas Apivita, Nuxe, Bioderma y Klorane conocidas por su capacidad de fusionar los mejores ingredientes de la naturaleza con las técnicas más cuidadosas en su proceso de adquirirlos. Los tratamientos basados en el principio de la cosmética natural aseguran y garantizan el perfecto mantenimiento de una piel sana y radiante. Muchos de estos productos conllevan un a ser utilizados durante un tiempo más extendido puesto que no contienen químicos que aceleren su acción. Esto no quiere decir que sean menos eficaces sino todo lo contrario puesto que los naturales ingredientes que los componen comienzan a actuar desde las capas más profundas de la piel para brindarles el aspecto sano y vitalizado que merecen.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información