Cabello

El cabello es una parte muy importante del aspecto físico. Aquí dispones de un amplio catálogo de cosmética natural para el cabello enfocada en el cuidado e higiene del cabello con ingredientes naturales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 73,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 299 artículo(s)

Disfruta de un pelo sano con la cosmética natural para el cabello

Tras mucho tiempo utilizando los productos habituales, es normal que hayas notado que tu cabello te pide remedios naturales. Te sorprenderás con la cantidad de productos de cosmética natural para el cabello con los que contamos.

En esta categoría destacan sin duda los tratamientos anticaída. Sus fórmulas contienen extractos de ginkgo biloba y procianidoles de uva. Aportan volumen, densidad y brillo. Quizás no pensabas que podrías tratar la caída del cabello de forma natural.

Dentro de la cosmética natural también puedes encontrar productos todoterreno como el aceite de coco. Esta maravilla en formato sólido, se vuelve líquida al contacto de las manos. Lo puedes utilizar en el cabello, en la piel, en la cocina e incluso en los dientes.

Si aún no creías en el potencial de los cosméticos naturales en el cabello, puedes terminar de sorprenderte con los tintes de color que te ofrecemos. Esta coloración en el cabello emplea pigmentos vegetales originarios de plantas tintóreas, como las maderas de Indias, maderas de Brasil, granza y retama. Cubren por completo todas las canas. Y lo mejor es que no encontrarás en su composición amoniaco, para que te tiñas el cabello sin dañar el cuero cabelludo.

¿Y para los peques? Su cabello es muy frágil y delicado, por lo que debes optar por productos naturales. Sin duda, te resultarán muy prácticos los tratamientos antipiojos naturales. Ya tenga el peque el cabello largo o corto, consigue la misma eficacia con un producto respetuoso.

En esta categoría de cosmética natural para el cabello, también encontrarás otros productos básicos para su cuidado e higiene. Ya sean champús, mascarillas, sérums, lacas o espumas, la solución que buscas la tienes en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Cabello

La elección de productos para el cuidado e higiene del cabello es clave. Los más indicados son cosméticos naturales libres de parabenos y sulfatos.

Si, hay productos de origen natural elaborados especialmente para mantener el cabello limpio sin necesidad de mojarlo.

Existen variedad de tratamientos naturales para evitar la caída del cabello, orales o tópicos, que previenen, detienen la caída y estimulan el crecimiento.

Para el cuero cabelludo sensible es recomendable utilizar productos suaves, de origen natural, que aporten cuidado y brillo al cabello sin afectar a la piel.

Debes utilizar tintes con ácido hialurónico y aceites naturales que protegen el cabello.