Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Cabello

Hay 239 productos.


09:35:08El cabello es una parte muy importante del aspecto físico. El hecho de querer tenerlo siempre perfecto hace que se usen productos que lo dañen. En esta categoría hay un amplio catálogo de productos naturales enfocados al cuidado e higiene del cabello.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 239 productos

Cosmética natural para el cabello

Laca, gomina, cera y otro tipo de productos fijadores pueden perjudicar la salud capilar. Es por esto que cobran especial importancia los productos enfocados al cuidado y la higiene del cabello, y por ende la elección que se lleva a cabo a la hora de adquirirlos. Aquí se puede encontrar una amplia selección de productos de cosmética natural para el cabello.Cosmética natural para el cabello

Uno de los puntos más importantes y probablemente al que menos atención se le presta es el champú. Algo básico en la elección de este producto es que en la composición no encontramos las palabras siliconas, parabenos ni sulfatos. Y ¿por qué? Es muy sencillo, por ejemplo, los sulfatos resultan demasiado agresivos tanto para el pelo como para el cuero cabelludo, son considerados componentes limpiadores muy agresivos que en ocasiones pueden generar problemas que antes de su uso no existían, como puede ser la segregación de sebo, es decir, pelo graso. Esto sucede porque se daña la protección natural.

Seguimos con las siliconas, ¿Por qué no son buenas? Básicamente porque son las culpables de que el cabello no absorba los nutrientes necesarios para permanecer sano. Las siliconas nacen del plástico y aparentemente pueden parecer incluso beneficiosas porque su cometido es el de dejar el pelo sedoso, suave y brillante, pero claro, esto se puede considerar “trampa” porque lo que hacen realmente es formar una especial de capa alrededor del cabello para que éste se muestre en perfectas condiciones, pero ese aspecto natural realmente no lo es. Expertos denominan este resultado como algo cosmético y no de tratamiento, así que este es otro componente a evitar en los productos capilares.

Y por último los parabenos ¿por qué se deben evitar? Aparición de picores, debilidad o sequedad son algunas de las causas que pueden nacer si se utilizan productos con parabenos. Estos componentes son conservantes que se utilizan para que los productos sean más duraderos manteniendo su efectividad. Cada vez son más marcas las que destacan que sus productos no contienen ni prabenos, ni sulfatos ni siliconas, porque cada vez la concienciación sobre el uso de estos componentes es mayor.

Tratamientos naturales para el cabelloTratamientos naturales para el cabello

Los tratamientos naturales para el cabello existen, y además son efectivos. Muchas personas creen que el hecho de que un producto sea natural es sinónimo de que no sea eficaz o que al menos no lo sea tanto como otro que no lo es. Marcas como Apivita, Mi Rebotica, Phyto, Nuxe o Weleda entre otras, se encargan de demostrar que esto es totalmente falso. Estas marcas ofrecen champús, mascarillas, aceites y ampollas enfocadas al cuidado de los distintos problemas capilares que existen.

Productos naturales para combatir los problemas de grasa en el cabello:

  • Champú para cabello graso de Apivita 250 ml
  • Champú sólido cabello graso de Mi Rebotica 115 g

Productos para combatir la caspa en el cabello:

  • Champú anticaspa grasa de Apivita 250 ml, también se puede encontrar la versión para caspa seca.
  • Champú equilibrante Trigo de Weleda de 190 ml

Productos para cuero cabelludo sensible:

  • Champú Tratante Calmante de Phytoapaisant 200 ml
  • Champú extracto de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica 500 ml

Esto es solo un ejemplo de los diferentes productos que se pueden encontrar para tratar los problemas comunes del cabello o del cuero cabelludo, la lista de champús, mascarillas y otro tipo de tratamiento es muy extensa lo que hace que cada persona puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades sin tener que acudir a productos que puedan perjudicar o dañar su pelo.

Cosmética natural para combatir la caída del cabello

Cosmética natural para combatir la caída del cabelloLa cosmética natural para combatir la caída del cabello es efectiva y la puedes encontrar en DosFarma. No es agradable enfrentarse a la pérdida de cabello y muchas veces esto hace que la elección para tratar este pequeño problema no sea la adecuada. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones la caída del cabello se puede dar por el uso de productos inadecuados o, aunque mucha gente no lo crea, por un estilo de vida poco saludable. El estrés, la mala alimentación o una rutina sedentaria pueden repercutir en la pérdida de cabello.

Lo que se aconseja es prevenir el problema o empezar a tratarlo en cuanto se detecte el más mínimo indicio.

Tratamientos para combatir de manera natural la caída del cabello:

  • Apivita Sérum de noche para la caída del cabello 100 ml
  • Corpore sano champú anticaída 200 ml
  • Phytolium champú tratante fortificante 125 ml
  • Rene Furterer RF80 tratamiento anticaída 12 ampollas
  • Phytologist Tratamiento 15 Días Anti-Caída 12 Ampollas

¿Dónde comprar cosmética natural para el cabello?

Comprar cosmética natural para el cabello es fácil en DosFarma. En esta web hay un amplio catálogo de productos enfocados al cuidado y tratamiento del cabello, aquí se pueden encontrar todos los que están elaborados con componentes naturales. Esta selección elaborada y seleccionada de las mejores marcas garantiza eficacia y resultados óptimos para que el cabello recupere la flexibilidad, suavidad y brillo que hará que cada persona se sienta bien con su pelo, ya sea largo, corto, teñido o con mechas. Entre las marcas más destacadas se encuentran Apivita, PhytoKlorane o Kamel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar