Corporal

Hay 58 productos.

Los productos corporales naturales gracias a su composición a base de componentes de origen animal y vegetal hidratan y protegen la piel de los factores externos y de los componentes tóxicos que pueden ser perjudiciales para la piel. Ayudan a mantener una piel joven y tersa.

Mostrando 1 - 40 de 58 productos

 Qué productos naturales hay para el cuidado corporal¿Qué productos naturales hay para el cuidado corporal?

En DosFarma hay disponible una amplia variedad de productos naturales, es decir, aquellos en cuya formulación incluyen productos naturales en lugar de sustancias químicas o derivados del petróleo. Un producto o cosmético natural tiene una composición muy similar a la propia composición de la piel, está elaborada con productos naturales de origen vegetal (aceites esenciales, flores…), mineral (arcilla…) o animal (miel, jalea real…) y son productos no testados sobre animales.

Entre los productos naturales disponibles en DosFarma podemos encontrar:

  • El jabón o gel de ducha natural a diferencia de los jabones industriales mantienen toda la glicerina que tiene numerosos beneficios para la piel seca y sensible. Suele ser utilizada en tratamientos para enfermedades cutáneas, contra el eczema ya que disminuye la picazón de la piel. Estos productos no contienen aromas artificiales ni productos químicos característicos de los jabones industriales para conseguir más espuma, ya que esto puede irritar la piel. Su formulación natural a base de aceites vegetales como el aceite de Argán o el de rosa mosqueta otorgan además numerosas propiedades terapéuticas. Corpore Sano Gel de Baño Argán y Aloe es un gel de uso diario elaborado con elementos naturales como el aloe vera y aceite de argán, que otorga una sensación de relajación e hidratación a la piel. Apivita Gel de Baño Pimienta Rosa es un gel de baño natural revitalizante, mantiene la hidratación de la piel y mejora el estado de ánimo. Está formulado a base de saponaria, extracto de lavanda, aloe vera, aceites esencias, pro-vitamina B5, arginina e infusión de té.
  • La leche corporal natural fabricada a base de elementos naturales como la caléndula, el espino, la rosa mosqueta o la granada. Son productos de rápida absorción y se recomienda su aplicación tras una ducha. Weleda Leche Corporal Regeneradora Granada esta leche corporal elaborada con semillas de granada, manteca de karite y aceite de sésamo. Tiene un gran poder antioxidante que favorece la regeneración celular, dejando una piel tersa y suave. Gracias a sus propiedades previene la descamación mejorando la elasticidad de la piel y otorgándole un tacto sedoso. Weleda Leche Corporal Suavizante Rosa Mosqueta, una leche corporal formulada a base de rosa mosqueta, aceite de jojoba y hamamelis que contribuyen a la regeneración cutánea otorgándole suavidad y devolviéndole a la piel su elasticidad natural.
  • Los aceites para masajes tienen como objetivo lubricar la piel para minimizar la fricción mientras tiene lugar el masaje. Esto otorga facilidad para lograr un mejor manejo y un deslizamiento suave y fácil. Contienen aceites esenciales naturales que nutren y relajan la piel. Weleda Aceite de Masaje con Árnica es un aceite para masaje ideal que gracias a su composición con árnica ayuda y favorece la musculatura, activando la circulación periférica y tonificándola.

 La importancia del cuidado corporal La importancia del cuidado corporal

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, cubre el cuerpo completamente y actúa como barrera protectora que protege al organismo del medio exterior. Garantizando así la integridad de la estructura y su conexión con el entorno. En el caso de la piel de las mujeres esta es mucho más fina y sensible que la del hombre, que es más gruesa y más grasa ya que produce una mayor cantidad de andrógenos.

La piel es la encargada de proteger al organismo de agresiones externas que puedan afectar a su equilibrio natural. Esta función puede desarrollarse gracias al mecanismo de hidratación de la piel que la mantiene hidratada, flexible y resistente. A causa de los factores externos a los que estamos expuestos constantemente, el mecanismo natural no es suficiente y necesita una aportación extra que evite la sequedad, las grietas, la tirantez o el picor. El cuidado de la piel y la hidratación es fundamental a cualquier edad y en cualquier época del año.

Con el paso de los años, las glándulas sebáceas son más inactivas pierden la capacidad de producir sebo y de retener el agua y la humedad, por lo que la piel se muestra más reseca. Los factores externos como el aire acondicionado, el sol, el tabaco o el alcohol tienen efectos negativos en la piel. Por ello, el cuidado de la piel es muy importante, mantener un adecuado equilibrio cutáneo evitara la aparición de celulitis, flacidez o manchas. Los productos de cosmética natural para el cuidado corporal, garantizan la hidratación y el cuidado que la piel necesita. Alejándola de componentes perjudiciales para la salud cutánea.

Beneficios de la cosmética natural en la piel

Entre los beneficios para el cuidado corporal de la cosmética natural destacan:

    • La cosmética natural tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de piel. Los componentes de origen animal y mineral son asimilados mejor por la piel que los de origen sintético.
 Beneficios de la cosmética natural en la piel
  • Los productos de cosmética natural corporal regeneran, cuidan y protegen la piel con eficacia y eficiencia, su efecto es más suave y menos agresivo con la piel.
  • La cosmética natural no provoca reacciones alérgicas ni efectos secundarios, ya que no contienen ningún tipo de conservantes ni colorantes.
  • Son productos destinados también a las pieles grasas, ya que son productos no comedogénicos, es decir, que no taponan la piel y por lo tanto no generan puntos negros ni acné.

¿Dónde comprar productos corporales naturales?

Mantener una buena hidratación corporal es fundamental para que la piel luzca firme y tersa. El uso de productos corporales naturales hidrata y protege la piel de los factores externos y de otros componentes que pueden ser perjudiciales para la piel. Estos productos están únicamente compuestos de sustancias naturales de origen animal y vegetal. En Dosfarma.com hay disponibles una amplia variedad de productos de cosmética natural corporal a buen precio.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información