Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Corporal

Hay 599 productos.


Protege la piel de los factores externos y de los componentes tóxicos que pueden ser perjudiciales para la dermis con la cosmética natural para el cuerpo que encontrarás en nuestro catálogo.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 599 productos

Consigue cosmética natural para el cuerpo de calidad en DosFarma

Qué mejor que dejar en manos de la naturaleza tu cuidado físico. Nuestra cosmética natural para el cuerpo combina los mejores ingredientes de origen natural para que tu piel luzca un aspecto impecable. ¿Quieres probar?

Hemos reunido en esta sección una serie de aceites que combaten afecciones como las estrías o la celulitis. En lo que respecta a la celulitis, y si estás en estado, puedes llevarte a casa nuestros productos específicos para embarazadas, elaborados con aceite de almendras dulce y de jojoba.

En cuanto al tratamiento de la celulitis, tenemos aceites 100 % naturales que actúan favoreciendo la circulación de los lípidos en las extremidades afectadas por la piel de naranja. Se componen de extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, activos que estimulan el metabolismo de la piel y le devuelven su tersura. Te recomendamos que lo uses tras la ducha, antes de secarte.

Las manos y los pies también sufren de sequedad y daños externos. Si a causa del frío, del trabajo o del uso de ciertos productos tienes las manos secas y agrietadas, elige nuestras cremas con manteca de karité, cera de abeja y aceites. Disfrutarás de una hidratación intensa, acabando con las grietas y mejorando la textura de tu piel. Para las durezas de tus pies, usa cremas con aceite de almendra y cera de abeja, con efectos emolientes.

Atrévete a renovar la piel de tu cuerpo y que luzca más bella. Escoge un exfoliante corporal con aceite de hojas de abedul, perlas de ceras naturales y agua pura para retirar las células muertas de la dermis y reforzar el proceso de renovación cutánea. Tu piel quedará lisa y aterciopelada.

Elige estar guapa naturalmente. Compra en DosFarma cosmética natural para el cuerpo.

Preguntas frecuentes de Corporal

La piel puede ser hidratada y limpiada a la hora de la ducha con distintos productos de origen natural, que contengan vitaminas y minerales que nutran la piel.

La piel debe ser limpiada e hidratada después de un día de playa con productos naturales que eliminen la sal, arena y otros residuos perjudiciales para la piel.

Mantener la piel bien hidratada durante el embarazo evita la aparición de estrías. Los aceites de procedencia natural son ideales para ello.

Para un masaje corporal resultan ideales los aceites naturales que lubrican la piel y evitan la fricción, favoreciendo el deslizamiento sobre la piel.

La cosmética natural se adapta fácilmente a cualquier tipo de piel, regenera, cuida y protege de manera eficaz sin provocar reacciones alérgicas.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar