Facial

Productos elaborados con ingredientes de origen natural para no dañar la dermis. Descubre nuestro amplio catálogo de cosmética natural para el rostro y luce una piel sana.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 534 artículo(s)

Resultados óptimos con la cosmética natural para el rostro

La cosmética natural ha llegado para quedarse. En este apartado de cosmética natural para el rostro no solo vas a encontrar cremas y sérums.

¿Un factor de protección SPF50 natural? Quizás lo creías imposible, pero no es así. Ahora podrás conseguir protección solar y prevenir las arrugas de forma natural. Esto se debe a su combinación de filtros naturales y orgánicos que protegen la piel frente a las radiaciones UVA UVB. Los extractos de hojas de olivo, por su parte, te ayudarán en la prevención y tratamiento de las arrugas.

Destacan, además, los aftershaves para hombres. Cuentan con un 97 % de ingredientes naturales. Calman las irritaciones y dejan una sensación fresca, evitando un efecto de quemazón tras el afeitado. Su combinación de ingredientes de procedencia ecológica regula el sebo, tiene propiedades antioxidantes y calma la piel.

Y por si aún lo dudabas, también puedes encontrar tratamientos que combaten el envejecimiento de la piel. Rellenan arrugas, reafirman la piel y queda redensificada. Todo, gracias a poderosos ingredientes naturales como el resveratrol, el colágeno, el ácido hialurónico o el ácido glicólico.

De hecho, los cosméticos naturales antienvejecimiento están preparados en múltiples formatos. Atrás quedaron las simples cremas o tarro de gran untuosidad. En DosFarma dispones de potentes sérums, mascarillas, ampollas, brumas y aceites.

Dentro de las ventajas de utilizar remedios naturales es que no cuentan con siliconas, SLES o aromas, elementos que pueden llegar a irritar la dermis en algunos casos.

Encuentra en esta categoría la cosmética natural para el rostro que necesitas para el día a día. Marcas como Welleda, Apivita o Nuxe, son algunas de las encargadas de mostrarte el poder que la naturaleza puede ejercer sobre tu piel.

Preguntas frecuentes de Facial

Desmaquillar la piel con productos naturales evita el maltrato de la dermis, son más eficaces que los productos comunes y funcionan para todo tipo de pieles.

El cuidado del rostro debe ser realizado con productos de calidad y de procedencia natural, ya que estos aportan mayores beneficios a la dermis.

Los productos de procedencia natural tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de pieles, ofreciendo un cuidado especial a las demis más sensibles.

La cosmética facial más recomendada para el cuidado del rostro es la de origen natural, ya que sus fórmulas no contienen químicos nocivos para la salud.

La cosmética facial natural, a diferencia de la común, no emplea ingredientes químicos como parabenos, siliconas, sulfatos, perfumes sintéticos, etc.