Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Facial

Hay 432 productos.

El cuidado facial debe ser realizado con productos de calidad y en este caso la calidad va de la mano de la palabra natural. Productos elaborados con ingredientes de origen natural para no dañar la dermis. Hay un amplio catálogo para tratar todo tipo de pieles.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 432 productos

Cosmética natural para el cuidado facial

La cosmética natural cada vez está mejor valorada porque ofrece resultados óptimos a partir de componentes vegetales y biológicos de origen natural. Cada vez son más marcas las que utilizan esta filosofía para convencer a su público. La usencia de siliconas, perfumes sintéticos, colorantes y parabenos le está ganando el terreno a aquellos productos que sí contienen estos componentes en su etiqueta.

Un producto tan básico como una mascarilla exfoliante puede provocar pequeñas heridas en el rostro, que aunque no se aprecian en primera instancia pueden producir a la larga marcas no deseadas o manchas tras los baños solares.Cosmética natural para el cuidado facial Por esta razón es muy importante seleccionar productos adecuados para el cuidado facial. Una de las ventajas de utilizar cosmética natural es que al contener componentes de origen natural no solo van a mantener el rostro cuidado y en perfecto estado de salud, sino que no van a perjudicar ni a provocar problemas en la zona en la que se aplican.

¿Por qué utilizar cosmética natural para el rostro?

Se recomienda el uso de cosmética natural para el rostro debido a la cantidad de beneficios que aporta sin dañar ni resultar agresivo para la piel. Componentes naturales como el aloe vera tienen un gran poder regenerador y además mantiene la dermis hidratada. Otros componentes conocidos son los aceites, el de árbol de té destaca por sus propiedades antisépticas y se utiliza para combatir problemas de acné. Otra característica de la cosmética natural es que no provoca irritaciones, picores ni reacciones en las pieles más sensibles. No produce efectos secundarios. Los productos elaborados con componentes de origen natural se recomiendan sobre todo para tratar las pieles más sensibles. Además, tiene propiedades antioxidantes e hidratantes lo que se traduce en una piel con vitalidad y ausencia de signos de la edad.

Cada vez las personas se preocupan más por su salud, esto supone cuidarse por fuera y por dentro y también hacerlo con productos adecuados. La contaminación, los cambios de tiempo, el estrés o los cambios hormonales provocan problemas que se manifiestan en forma de problemas en la dermis, para ello se recomienda el uso de cremas u otros tratamientos que se adecuen a cada una de las necesidades que se desean tratar. La cosmética natural es una idea idónea para el cuidado del rostro y del resto del cuerpo.

Rutina de belleza con cosmética natural Rutina de belleza con cosmética natural

En esta categoría se puede comprobar que la extensa variedad de productos de cosmética natural facial da la oportunidad de seleccionar los diferentes productos que son necesarios para llevar a cabo una completa rutina de belleza para tratar el rostro. A continuación se van a mencionar unos productos que son ideales para esto:

Limpieza facial

  • Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 200 ml
  • Apivita Leche Limpiadora 200 ml

Estos dos productos son solo un ejemplo. Ambos son útiles para retirar el maquillaje, pero también se pueden utilizar únicamente para llevar a cabo la limpieza del rostro.

Exfoliación o mascarilla

  • Apivita Mascarilla Facial Exfoliante con Oliva 2 x 8 ml
  • Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75 ml

Otro paso importante dentro de una rutina de belleza completa es la exfoliación, esta es ideal para eliminar las impurezas y mantener el rostro limpio evitando así la aparición de imperfecciones, estos dos productos que se acaban de mencionar son ideales, aunque hay muchos más disponibles en DosFarma.

Tónico

  • Weleda Loción Tónica Vivificante 100 ml
  • Caudalíe Vinopure Tónico Purificante 200 ml

El tónico es un aliado esencial para refrescar y calmar la piel después de la limpieza y la exfoliación. Apivita y Nuxe son dos marcas de cosmética natural que también tienen este tipo de productos. Cada persona puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

SérumRutina de belleza con cosmética natural

  • Nuxe Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante 30 ml
  • Apivita Aqua Vita Sérum Hidratación 30 ml

El sérum es el paso que va antes de la hidratación. Es un paso muy importante ya que este producto lo que hace es encargarse de prevenir la aparición de arrugas, además hay sérums específicos para el cuidado de las zonas más delicadas como el contorno de ojos.

Hidratación

  • Weleda Iris Crema Día Hidratante 30 ml
  • Mi Rebotica Crema Hidratante Extracto de Pepino 60 ml

Y por último, uno de los pasos más importantes que no es otro que el de la hidratación. Mantener la piel hidratada es esencial para evitar el envejecimiento prematuro y las indeseadas arrugas. Estas dos cremas son solo un ejemplo del amplio catálogo que hay disponible dentro de esta categoría.

¿Dónde se puede comprar cosmética natural para el cuidado facial?

Comprar cosmética natural para el cuidado facial en DosFarma es sencillo, no solo se pueden encontrar productos para el cuidado del rostro, también se pueden adquirir otros que tratan la salud capilar y por supuesto, la del resto de la piel, es decir la de todo el cuerpo. En la categoría de cosmética natural se pueden adquirir aquellos productos que mejor se adapten a las diferentes necesidades de cada persona. Cuidarse de la manera más natural es fácil en DosFarma gracias a grandes marcas como Apivita, NuxeCaudalie o Weleda.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar