Labial

Hay 22 productos.

Los labios son la parte más sensible y expuesta a los agentes externos de todo el cuerpo. Los cambios de temperatura, la alimentacion o la sobreexposicion al sol pueden agrietarlos y deteriorarlos. Por ello, hay que utilizar productos concretamente indicados para su cuidado como los desmaquillantes para labios y ojos o los balsamos labiales, proporcionandole los cuidados necesarios se conseguiran lucir unos labios infalibles.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

 La importancia del cuidado de los labiosLa importancia del cuidado de los labios

Los labios son una parte muy sensible, delicada e importante del rostro. Los labios son los más que más sufren con los cambio de temperatura, bien por el frio o por la sobreexposición solar que agrietan y deterioran los labios. Los labios no tienen la misma protección que el resto del cuerpo, ya que no poseen glándulas sebáceas, no tienen un mecanismo que evite que la humedad se evapore y no poseen melanina, lo que los hace más vulnerables. El cuidado de los labios no solo depende de los factores externos que le puedan afectar, sino que los labios pueden agrietarse debido a la falta de ciertas vitaminas como la A, B, C o E en la alimentación. Una correcta hidratación corporal también repercute en el aspecto de los labios.

Utilizar un buen bálsamo labial, es el primer paso para conseguir y lucir unos labios firmes, sanos y libres de arrugas. El bálsamo de labios se encarga de proteger del frío y del sol a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Es importante elegir un labial natural, que no cause reacciones alérgicas y sea libre de colorantes y conservantes. Lo mejor es encontrar un labial que sea elaborado con ingredientes naturales como la manteca de karité, la rosa mosqueta, el aceite de oliva o la camomila.

Cómo hidratar los labios ¿Cómo hidratar los labios?

Los labios son un arma infalible para la seducción tanto para hombres como para mujeres. Por lo que para mantenerlos sanos y carnosos se deben seguir una serie de rutinas. Lo primero debe ser limpiar y desmaquillar los labios de forma correcta cada noche antes de acostarse. Se debe usar un desmaquillante de ojos y labios que eliminen los restos de maquillaje o de comida que puedan quedar. Aplicar este tipo de productos es muy sencillo, con un algodoncillo o un bastoncillo impregnado en una pequeña cantidad de producto masajear y deslizarlo por los labios, hasta que los labios queden limpios de suciedad y maquillaje.

Apivita 3 en 1 Crema Limpiadora está compuesta por ingredientes de origen natural. Se trata de una leche limpiadora que se encarga de retirar la suciedad del maquillaje en la zona de los ojos y los labios. Apivita Leche Limpiadora es una leche limpiadora que aporta suavidad y frescura a la piel. Ninguno de estos dos productos contiene parabenes ni siliconas. La fórmula de esta leche limpiadora está hecha a base de aceites y miel entre otros ingredientes, que aparte de limpiar, ayudan a iluminar, hidratar y proporcionar elasticidad a la piel.

Una vez que los labios están limpios, se debe aplicar un bálsamo labial. Se recomienda aplicar el bálsamo de labios con factor solar todas las mañanas, así los labios estarán hidratados y protegidos. El Bálsamo Labial Bio-Eco con Miel aporta a los labios una hidratación profunda y además gracias a sus ingredientes de origen natural alivia los labios deshidratados, los nutre y mejora su textura desde la primera aplicación. El brillo de este pintalabios es natural y su fragancia es a base de extracto de albaricoque. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Por último, se recomienda exfoliar los labios una o dos veces por semana. Para ello hay que pasar un cepillo de dientes limpio sobre los dientes, así se eliminaran las células muertas.

¿Qué es un bálsamo de labios?

Qué es un bálsamo de labios

El bálsamo de labios o cacao labial es un producto cosmético que tiene tres funciones: proteger, nutrir y reparar así evita que los labios estén secos oagrietados. Los bálsamos naturales o neutros no contienen aditivos ni saborizantes. Chupar los labios constantemente favorece su deshidratación. La finalidad del bálsamo labial es proporcionar alivio a los labios secos y agrietados.

La piel de los labios es una piel muy fina y delicada, no contiene glándulas sebáceas que son las encargadas de mantenerlos húmedos. Para ello hay que usar un bálsamo de labios. Generalmente estos labiales están fabricados con ingredientes naturales como cera de abeja, manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras y aloe vera, entre otros. Nuxe Rêve de Miel Labial Hidratante de labios elaborado a base de miel y de aceites preciosos, es un producto muy indicado para proteger, curar e hidratar los labios agrietados y secos. Para una reparación total se recomienda aplicar una buena capa sobre los labios antes de ir a dormir.

¿Dónde comprar productos para labios?

Los labios son una de las zonas más atractivas del rostro, así como una de las zonas más sensibles y delicadas. La elección de un buen tratamiento labial te permitirá que los labios luzcan hidratados y bonitos. En Dosfarma.com hay disponibles una amplia variedad de bálsamos labiales naturales, libres de parabenos y siliconas. Así, como de desmaquillantes naturales exclusivos para la zona de los ojos y los labios. 

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información