Labial

Escoge la cosmética natural para los labios que hará que luzcas una sonrisa hidratada y bonita. Los labiales adecuados para un cuidado especial te están esperando. ¡Ve a por ellos!

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-52 de 89 artículo(s)

Cuidado y protección con nuestra cosmética natural para los labios

Utilizar un buen bálsamo labial es tu secreto para tener una sonrisa tan dulce. Manténla siempre así con los productos de cosmética natural para los labios que te va a aportar ese cuidado que buscas.

Puedes encontrar labiales que te aportan hidratación, compuestos por aceites esenciales, vitaminas, manteca de karité o extracto de albaricoque. También están aquellos que a la vez que hidratan aportan color, dejando en tus labios tonos bonitos y naturales. Y los que se centran en reducir arrugas y restaurar el volumen de los labios gracias a la presencia de colágeno.

En esta categoría también vas a encontrar cremas o bálsamos reparadores para nutrir la zona del contorno de los labios. Son efectivos porque cuentan con ingredientes naturales, como el extracto de onagra o células vegetales, que actúan alisando la piel y reduciendo la sequedad.

Compra en DosFarma la solución para tus labios. Añade al carrito el producto de cosmética natural para los labios que más te haya gustado y llévatelo a casa por un precio muy competitivo. Nuestros métodos de pago te permitirán hacer tu pedido con total seguridad.

¡Anímate! Compra en DosFarma y sonríe a gusto.

Preguntas frecuentes de Labial

Los labios deben ser hidratados y debidamente desmaquillados, para proporcionarles las vitaminas necesarias y la protección ante agentes externos.

Es primordial desmaquillar los labios cada noche antes de dormir. Debes usar un desmaquillante natural para labios que elimine los restos de maquillaje.

La piel de los labios es muy sensible y delicada, por lo que debe protegerse cada vez que haya exposición al sol para evitar sequedad y grietas.

Al no poseer glándulas sebáceas, los labios se hacen vulnerables y se ven afectados por el frío o la sobreexposición solar, causando que se agrieten.

Es recomendable utilizar como hidratación bálsamos labiales que contengan ingredientes naturales, como manteca de karité, aceite de oliva o camomila.