Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Ojos

Hay 57 productos.

Una gran variedad de productos de cosmética natural para ojos para darle el cuidado más óptimo y seguro. Ingredientes de origen natural que mejoran el aspecto del contorno de ojos.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 57 productos

Cuídate y respeta el medioambiente con nuestra cosmética natural para los ojos

Hemos reunido un catálogo amplio de cosmética natural para los ojos. Queremos ayudarte a reducir las líneas de expresión, los signos de fatiga y del envejecimiento con fórmulas eficaces, compuestas de activos naturales con propiedades rejuvenecedoras. Te ofrecemos cosmética de parafarmacia de marcas tales como Nuxe, Apivita o Korres.

Hemos reunido en este catálogo los mejores contornos de ojos. Contamos con productos que se componen de extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Aportan hidratación diaria en profundidad y su uso está recomendado antes y después de la exposición ambiental. Su contenido en activos procedentes del té verde reduce las ojeras y los signos de fatiga como las bolsas.

Para minimizar las líneas profundas, las arrugas y la hinchazón de ojos, recurre a los contornos con aceite de argán, rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Son cosméticos de textura fluida de rápida absorción.

También disponemos de mascarillas antifatiga. Elige las que contienen extracto de pepino natural y betaína. Actúan reduciendo los signos de fatiga y las bolsas, refrescando e hidratando el área y previniendo la pérdida de agua.

Por último, te recomendamos el aceite de ricino ecológico, obtenido a partir de semillas mediante presión en frío. No solo es beneficioso para aumentar la densidad de pestañas y cejas, sino que reduce ojeras y durezas en la piel. Además, por su contenido en vitamina E, ácidos esenciales y ácido ricinoleico es capaz de fortalecer el cabello e hidratar el cabello y la piel.

Que no te falten nunca limpiadores y desmaquillantes suaves. Hemos incluido en el catálogo leches limpiadoras para la cara y los ojos con camomila y miel, indicadas para eliminar el maquillaje y las impurezas. Su contenido en aceites de almendra y oliva dejarán tu piel suave y tonificada. Están libres de siliconas y parabenos, y son naturales en un 99 %.

Otra alternativa son nuestros desmaquillantes de ojos, eficaces incluso frente al maquillaje más resistente. Son aptos para pieles sensibles y con lentillas, y ricos en extracto de aciano. Este activo es capaz de fortalecer las pestañas y de calmar y descongestionar el contorno de ojos.

Tienes la mejor cosmética natural para los ojos a un solo clic. ¿No vas a probar?

Preguntas frecuentes de Ojos

Los ojos y su contorno requieren de un tratamiento especial y eficaz pero suave al mismo tiempo, con componentes naturales respetuosos para la piel.

La cosmética natural ofrece múltiples tratamientos para el cuidado del contorno de ojos que cuidan, hidratan y mejoran la apariencia de la zona.

La piel que recubre el contorno de ojos es muy fina y frágil, por lo que es necesario cuidarla con productos de origen natural que sean delicados y efectivos.

Las ojeras son un signo de envejecimiento, que deben tratarse con productos naturales de alta eficiencia que las disminuyan y mejoren su apariencia.

Para que tus ojos luzcan más jóvenes, es recomendable usar productos orgánicos de origen vegetal o biológico que suavicen y disminuyan las líneas de expresión.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar