Ojos

Hay 21 productos.

La cosmética natural para ojos les brinda los mejores productos para su cuidado basados en la elaboración con ingredientes de origen natural que mejoran el aspecto del contorno de ojos. También existe una variedad de productos desmaquillantes. Se pueden encontrar en este apartado de Dosfarma.com.

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

 Por qué utilizar la cosmética natural en los ojos¿Por qué utilizar la cosmética natural en los ojos?

La cosmética natural para los ojos tiene múltiples ventajas y beneficios a la hora de cuidar y mejorar la belleza de los ojos y de su contorno con productos que se encargan tanto de reducir y prevenir las marcas del envejecimiento como de llevar a cabo una acción desmaquillante y de limpieza. Los ojos son una de las partes más sensibles del organismo humano hasta tal punto que requieren de un cuidado especial y específico en comparación con las otras partes del cuerpo. Por esta razón, es importante ponerse a disposición de productos cosméticos naturales que garanticen la salud y la belleza ocular manteniendo en un óptimo estado las pestañas, los párpados y las cejas.

El desarrollo correcto de las funciones que llevan a cabo los ojos exige la utilización y cuidado con productos específicos. No hay nada mejor para asegurar el estado de salud, el aspecto y la belleza de la mirada de los ojos que el uso de cuidados de cosmética natural. El origen orgánico de los ingredientes que componen este tipo de cosmética, ya sean vegetales o biológicos, cuenta con beneficios que hacen que se adapte de manera más eficaz a la piel protegiéndola y cuidándola con un efecto más suave y menos agresivo que el que le puedan aportar los productos de la cosmética tradicional basados en la utilización de principios químicos.

¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

Utilizar el mejor contorno de ojos natural es esencial puesto que se trata de una zona de gran expresividad que con la acumulación de los años comienza a reflejar las líneas de expresión y las arrugas. Esto se debe a que la piel que recubre el contorno de los ojos es tan fina y frágil dentro del rostro que tiende a perder las fibras de colágeno y elastina que la integran. Además, la piel de esta zona es una de las más solicitadas encontrándose continuamente en movimiento con unos 10.000 parpadeos a diario. Todas estas condiciones hacen que el contorno de ojos sufra los primeros signos del envejecimiento formados por las pequeñas y prematuras arrugas y por marcas de cansancio presentadas en forma de ojeras.

El cuidado del contorno de los ojos requiere de un tratamiento eficaz al mismo tiempo que suave compuesto por ingredientes naturales que puedan ser altamente tolerables por la piel sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una parte muy sensible. Los ingredientes de este contorno de ojos antiarrugas tienen que ser capaces de suavizar y alisar las líneas de expresión preservando la juventud de la zona que rodea los ojos. Entre los tratamientos que se recomiendan para este cuidado destacan:

 Cuál es el mejor contorno de ojos
  • Sérum de Apivita. Cada una de las diferentes gamas de esta marca está destinada a mejorar y rejuvenecer el contorno de los ojos según las diferentes edades en las que se encuentre la persona. Le aportan luminosidad e hidratación a la zona protegiéndola del cansancio y de la flacidez.
  • El mejor contorno de ojos es el de la marca Nuxe que actúa de manera eficaz frente a los signos y marcas del envejecimiento. Su formulación natural basada en células vegetales extraídas de la Buganvilla acelera la regeneración celular haciendo que las arrugas de los ojos se vean más rellenas y redefinidas.
  • Weleda también ofrece efectivos tratamientos que reafirman el contorno de los ojos devolviéndole la luminosidad y la juventud.

¿Cómo quitar las ojeras?

Es importante quitar las ojeras para disminuir el aspecto cansado de la mirada y de la parte que rodea los ojos. Esta zona de los ojos que normalmente tiende a estar más hinchada y oscura. Las causas que producen este aspecto pueden variar entre las hereditarias cuando el tipo de piel que se hereda es más fino y pálido; cuando existe un exceso de melanina; por alergias o sequedad del ojo y de la piel; desequilibrios en la nutrición y acumulación de toxinas; por cambios hormonales o simplemente por el exceso de cansancio, la falta de sueño y por el estrés. Un mismo tratamiento del contorno de ojos puede actuar al mismo tiempo como antiojeras. No obstante, para que sea efectivo se deben seguir una serie de consejos:

  • Los ingredientes de los cosméticos que se utilicen deben ser de origen natural para que la piel de la zona se vea engrosada, más hidratada y elástica.
  • Si las bolsas en los ojos se deben a la hiperpigmentación es recomendable utilizar despigmentantes suaves que ayuden a blanquear la zona.
  • Disminuir los signos del cansancio estimulando la oxigenación de la zona a base de antioxidantes que mejoren el aspecto del edema.
  • Descansar entre 7 y 8 horas diarias, mantener el cuerpo hidratado y libre de toxinas, hacer descansos cuando se está forzando demasiado los ojos.  
  • Mantener una dieta rica en vegetales verdes, en vitamina C, en flavonoides y en alimentos ricos en hierro que estimulen el aporte de oxígeno.

 Con qué desmaquillar los ojos¿Con qué desmaquillar los ojos?

Elegir sabiamente los productos para desmaquillar los ojos es clave a la hora de cuidar la piel y mantenerla sana y bella a base del uso de tratamientos de cosmética natural elaborados a partir de selectos ingredientes escogidos de la naturaleza. Es fundamental y necesario llevar a cabo una limpieza facial diaria y con más cuidado aún si cabe en la zona de los ojos que es conocida por su sensibilidad. Para esto es necesario un desmaquillante natural que sea capaz de equilibrar el pH de la piel. El hecho de no limpiar los ojos de la manera adecuada puede fomentar el riesgo de sufrir infecciones. Además, la piel queda más expuesta a desarrollar arrugas, envejecimiento precoz y alergias. Con las toallitas desmaquillantes de Klorane se pueden limpiar los restos que maquillaje que rodean la zona de los ojos a base de ingredientes naturales y sin agredirlos.

¿Dónde puedo comprar cosmética natural para los ojos?

En la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden comprar para los ojos y su cuidado diferentes productos garantizados bajo la seguridad en la que está formulada la cosmética natural. Los ojos son el órgano que se encarga de la vista por su naturaleza es una de las partes más sensibles del cuerpo por esto exige de un cuidado específico y más meticuloso. No hay nada mejor para llevar este cuidado que la cosmética natural y más aún los productos de esta que se ofrecen en DosFarma. Se encargan de velar por la salud del contorno de ojos y de las pestañas y cejas que los integran. La cosmética natural para ojos es ideal para ensalzar la mirada.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información