Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Packs regalo

Hay 39 productos.

Regalar cosmética siempre es un acierto. Los más completos packs regalo de cosmética natural los tienes aquí, en tu farmacia online, regálale lo mejor a esa persona especial.

Filtrar
Mostrando 1 - 39 de 39 productos

¿Por qué regalar cosmética natural?

La cosmética natural es simplemente la elaboración de productos enfocados al cuidado personal. La peculiaridad de estos productos es que en su composición solo hay componentes de origen natural. Los tratamientos de belleza naturales están ausentes de ingredientes químicos, por lo que no producen ningún tipo de daño a la piel o al cabello. Pero otra de las ventajas de este tipo de cosmética es que además de ser beneficiosa para el cuerpo, en su elaboración no se perjudica al medioambiente.

Por qué regalar cosmética naturalCada vez en los envases se puede leer de manera más destacada ‘sin parabenos, siliconas ni colorantes’. Esto sucede porque las personas buscan productos que no dañen ni perjudiquen su salud, al igual que este pensamiento se extiende día a día, llegará el momento en el que lo más común sea utilizar productos para el cuidado personal elaborados únicamente con componentes de origen natural. Aquí se pueden encontrar una infinidad de packs de cosmética natural que pueden ser ideales tanto para regalo como para empezar a descubrir nuevos productos de este tipo de cosmética. Además, todos ellos son de las mejores marcas como pueden ser Apivita, Nuxe, Mi Rebotica, Weleda y un largo etc.

Regalos para él

Es anticuado pensar que la cosmética es algo únicamente de mujeres. Los hombres se cuidan y también lo hacen de manera natural. En esta categoría lo ponemos muy fácil para acertar con tu padre, novio, hermano, tío, primo, abuelo, marido… regalos para el día a día, para que no le falte nada en su próximo viaje o simplemente para descubrir nuevos horizontes dentro del mundo del cuidado persona. Estas son solo algunas de las opciones que serán un dardo al centro de la diana:

  • Nuxe Men Kit De Viaje, este pack contiene un gel multifunciones hidratante, un gel de afeitado anti-irritaciones y un gel de ducha multiusos.
  • Apivita Set Neceser Men's Care Cardamomo & Propóleo con una crema facial y contorno de ojos antiarrugas y antifatiga y un champú-gel de baño.
  • Mi Rebotica Pack Detalles Que Enamoran que contiene un gel y una crema de manos
  • Boi Thermal Pack Ritual Facial y Corporal, este kit contiene un agua termal un sérum y una emulsión.
  • Apivita Travel Kit Rejuvenation contiene un champú suave de uso diario con camomila y miel, un acondicionador suave de uso diario con camomila y miel, un tonic mountain tea gel de ducha con aceites esenciales, tonic mountain tea leche corporal hidratante y un bálsamo labial con manteca de cacao SPF20.

Regalos para ella

Hacer un regalo puede ser algo muy azaroso, ya que por mucho que se conozca a la persona que va a recibir el obsequio, cuesta acertar. Regalar salud, quizá sea una opción certera. Por si sí o por si no aquí hay una amplia cantidad de packs elaborados únicamente con productos de cosmética natural que pueden despertar los sentidos y la sonrisa de aquellas personas más exigentes. Por ejemplo:

Regalos para ella
  • Nuxe Kit De Viaje Prodigieuse que contiene un aceite de ducha produgioso, una crema hidratante 48 horas, un aceite prodigioso en seco, un perfume y una leche corporal prodigiosa.
  • Weleda Set Skin Food + Bálsamo Labial, un pack compuesto por un bálsamo labial con color y una crema nutritica.
  • Mi Rebotica Pack Detalles Que Enamoran que contiene un gel y una crema de manos
  • Nuxe Bio Beauté Cofre Escapada Mediterránea que contiene una fragancia fresca y un gel-crema exprés hidratante 24horas tonificante.

¿Dónde comprar packs de cosmética natural?

Elegir el regalo adecuado e ideal no es fácil, pero desde la parafamacia online DosFarma hacemos una serie de propuestas para intentar facilitar esta tarea. La cosmética natural cada día cobra más peso debido a la cantidad de beneficios que aporta y por supuesto, a que no tiene ningún tipo de contraindicación para la salud. Se pueden comprar packs regalo de cosmética natural de una manera muy sencilla en esta web. Algunos de los productos del catálogo pertenecen a grandes marcas con un importante impacto en el campo, tales como Apivita, NuxeCaudalie o Weleda.

Preguntas frecuentes de Packs regalo

Los Packs Regalo de cosmética natural son una buena opción para regalar bienestar y salud.

Pueden ser tanto para hombres como para mujeres que cuiden su salud y belleza corporal.

Existe una gran variedad de productos naturales para el cuidado de todo el cuerpo. Pueden colocarse en sets para complacer todo tipo de gustos.

Es un regalo ideal para personas que les guste cuidarse de manera natural, y para aquellas que estén listas para experimentar con cosmética natural.

Que, con ellos, regalamos belleza, bienestar y salud.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar