Packs regalo

Regalar cosmética siempre es un acierto. Los más completos packs regalo de cosmética natural los tienes aquí, en tu farmacia online, regálale lo mejor a esa persona especial.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

10,00 € - 74,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Regala belleza con nuestros packs regalo de cosmética natural

Si quieres sorprender a un ser querido, regala belleza. Acertarás seguro. Nuestros packs regalo de cosmética natural ofrecen productos profesionales para el cuidado y la belleza personal. Son kits de marcas como Apivita, Korres o Nuxe.

Puedes regalar uno de nuestros tratamientos anticelulíticos que combinan 2 envases de aceite anticelulítico + un celulicup de regalo. Presentan acción reductora gracias a los extractos jóvenes de abedul (100 % bio), romero y rusco. Estos estimulan el metabolismo de la piel, promoviendo la circulación de líquidos. Presentan, también, acción reafirmante por el germen de trigo, el aceite de hueso de albaricoque y la jojoba, nutriendo, alisando y tonificando la piel.

Otra magnífica opción que puedes seleccionar son nuestros packs con miel como ingrediente principal (nutrición + hidratación). Con un gel de ducha cremoso que además incorpora aceite de oliva y caléndula, y una crema corporal hidratante, con aceites y mantecas naturales y ácido hialurónico. Lo acompañan un jabón de manos y un bálsamo labial.

¿Quieres que tu regalo sea un tratamiento antienvejecimiento? Te ofrecemos neceseres con una crema de día como producto principal. Compuesta por la jalea real encapsulada en liposomas, una base de infusión natural y extracción de propóleo patentada, actúa nutriendo en profundidad, unificando el rostro y restaurando la elasticidad. Además presenta efecto lifting. La acompañan una crema de noche y un sérum.

Para la belleza de los ojos, opta por un set con ingredientes naturales. Incluye un contorno de ojos con el 96 % de sus activos de origen natural. Logra reducir la fatiga debajo de los ojos y de las bolsas en el párpado superior. Es un producto que aporta elasticidad y protege del estrés oxidativo. Viene acompañado de una leche desmaquillante elaborada con un 99 % de activos de origen natural.

Por último, te recomendamos también packs de cuidado labial, con 2 unidades de protectores labiales. Indicados para los labios resecos y con grietas, calman y suavizan, y nutren y protegen. Se componen de almendra dulce, rosa mosqueta, manteca de karité y cera de abeja, con una fragancia refrescante con notas de pomelo. Son barras que se presentan en un cómodo formato.

En DosFarma no solo te ofrecemos lo mejor para tu salud y belleza, sino también para la de los demás. Si estás pensando en comprar un regalo para un ser querido, con nuestros packs regalo de cosmética natural acertarás seguro. Elige el tuyo, selecciona tu forma de pago predilecta y recíbelo en casa. Vas a sorprender

Preguntas frecuentes de Packs regalo

Los Packs Regalo de cosmética natural son una buena opción para regalar bienestar y salud.

Pueden ser tanto para hombres como para mujeres que cuiden su salud y belleza corporal.

Existe una gran variedad de productos naturales para el cuidado de todo el cuerpo. Pueden colocarse en sets para complacer todo tipo de gustos.

Es un regalo ideal para personas que les guste cuidarse de manera natural, y para aquellas que estén listas para experimentar con cosmética natural.

Que, con ellos, regalamos belleza, bienestar y salud.