Facial

Protege y cuida la piel con la cosmética facial de primeras marcas. Los mejores tratamientos para los distintos tipos de pieles, encuentra el que tu rostro necesita.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 262,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 3564 artículo(s)

Rostro radiante con nuestra cosmética facial

Para el cuidado de tu rostro exige lo mejor: productos de parafarmacia y de marcas expertas como Vichy, Sesderma o Avène. Hemos reunido un catálogo de cosmética facial completo para que siempre tengas a mano la solución perfecta.

La limpieza es el primer paso para cuidar la dermis. Comprueba la eficacia de nuestras leches limpiadoras elaboradas con ingredientes 99 % naturales. El aceite de almendra y de oliva les confieren una acción desmaquillante y antimpurezas; el propóleo, una acción tonificante. La camomila, la lavanda y la miel de tomillo griego se encargan de aportar suavidad, mientras que la infusión de rosa salvaje protege el rostro frente a los efectos de la polución.

La mejor hidratación la encontrarás en nuestros productos de doble acción, hidratante e iluminadora. Verás cómo los signos de fatiga se reducen y el rostro queda más hidratado y luminoso. Cuentan con un 89 % de agua termal mineralizante y ácido hialurónico. No contienen alcohol, perfumes, siliconas ni parabenos.

Para combatir el acné, si tienes la piel mixta o grasa, opta por nuestras fórmulas a base zinc, silicato de sodio y vitamina E. Su aplicación ejerce una acción antibacteriana, seborreguladora, calmante y matificante. Evitan la aparición de imperfecciones y las atenúan, en caso de que ya sean visibles.

También tienes a tu disposición tratamientos antimanchas. Cremas que combinan la acción antimanchas con la protección solar. Gracias al tiamidol reducen manchas y previenen su aparición, actuando en el origen de la hiperpigmentación. Además, incorporan un factor de protección SPF 30, cuidando la pigmentación de rostro, cuello y escote.

Si lo que buscas son resultados antiedad, escoge cualquiera de nuestras cremas a base de ácido hialurónico y colágeno, que combaten las arrugas y aportan elasticidad, y rosa mosqueta y vitamina E, muy eficaces para obtener una profunda hidratación.

Además de nuestra sección de cosmética facial, no te olvides de visitar nuestras subsecciones de remedios para la cuperosis, exfoliantes, maquillaje, mascarillas, solares o antioxidantes.

Tienes a tu alcance las mejores rutinas de cuidado facial.

Preguntas frecuentes de Facial

El peeling tiene múltiples beneficios como hidratar, suavizar e iluminar la piel, disminuir manchas ocasionadas por el sol, marcas de acné y pequeñas arrugas.

Un buen cuidado facial se basa en emplear productos diseñados especialmente para el cuidado del rostro, que protejan, limpien y rejuvenezcan la piel.

Algunos factores que pueden ser dañinos para la salud del rostro son la contaminación ambiental, los productos químicos, los cambios hormonales y el estrés.

Para eliminar las primeras arrugas, realízate un peeling para ayudar a tu piel a lucir considerablemente más joven.

Puedes realizar una limpieza facial que fortalezca e hidrate la piel diariamente, contribuyendo así a luchar contra el envejecimiento.