Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Facial

Facial

Hay 2163 productos.

La categoría de facial incluye todo tipo de productos que han sido formulados y desarrollados para el cuidado del rostro. El catálogo incluye cremas, aceites y soluciones que ayudan a limpiar, hidratar, rejuvenecer, proteger y restaurar los tejidos cutáneos aportando firmeza y brillo a la piel para frenar el desgaste oxidativo y atrasar el envejecimiento celular. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 2163 productos

¿Qué tratamientos engloba el cuidado facial?

El cuidado facial engloba todo tipo de productos para el tratamiento de afecciones como el acné, las manchas solares, las arrugas o la cuperosis. Ni que decir tiene que como todo en el mundo ningún producto es milagroso. La clave para mantener una piel hidratada y nutrida consiste en beber abundante agua, tener una alimentación equilibrada y saludable, rica en todo tipo de nutrientes que resultan imprescindibles para el organismo y el cuidado celular, practicar ejercicio regularmente y descansar lo suficiente, ya que cualquier carencia que exista en el interior también se manifestará en el exterior.  Peso a que esto es fundamental, hay otros hábitos que han de ser complementarios y que pueden ayudar de forma determinante a lucir una piel en el rostro rebosante de vida. Para ayudar a mantener la hidratación, juventud y protección de la piel en la cara se han creado soluciones con características especiales que han sido formuladas por tratar de forma efectiva cada necesidad.

Hay que tener en cuenta que otros factores como la contaminación ambiental, el estrés o los cambios hormonales también pueden traer consigo problemas inesperados a los que se puede hacer frente a través de tratamientos diarios, semanales y mensuales que echarán una mano para mantenerla en perfecto estado en todo momento y frente a cualquier situación. Por ello, es necesario tener a mano productos de marcas como SkinCeuticals, Martiderm, Nuxe, Uriage o Apivita cuyo equipo de científicos e investigadores desarrollan fórmulas de venta exclusiva en parafarmacia para el tratamiento respetuoso y natural de problemas como el acné, la cuperosis o las manchas en la piel causadas por la acción nociva del sol. También se pueden encontrar otros productos con efecto protector, antioxidante, antiedad o exfoliante, así como maquillajes, soluciones en agua micelar para la limpieza facial o hidratantes para mantener la piel cuidada y nutrida.

¿En qué consiste el efecto peeling?

El efecto peeling consiste en una técnica de exfoliación con la que se eliminan manchas causadas por el sol, marcas como el acné y pequeñas arrugas consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa. Consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia. Su tratamiento es ideal para combatir las primeras arrugas, mejorando el tono y la textura de la piel. También es fundamental para estimular la creación del colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. Algunos peeling precisan de una preparación previa de la piel, otros, sin embargo, solo necesitan que el mismo día del tratamiento no se hagan exfoliaciones, depilaciones ni higienes faciales, por lo que es fundamental conocer bien previamente el producto elegido, su método de aplicación y su efecto.

Es normal si durante los primeros días la piel se enrojece, a medida que pasen los días esta se irá escamando y dejando paso a la piel nueva, más limpia, suave e hidratada, sin manchas y marcas y más luminosa. Los efectos de los productos peeling suelen ser bastante duraderos, aunque siempre son recomendables sesiones de recuerdo, sobre todo en el caso de que el objetivo principal haya sido reducir las arrugas. En definitiva, esta clase de tratamientos para acelerar el proceso de renovación de las células de la piel del rostro, en ocasiones de forma abrasiva, pero siempre de forma inodora y no invasiva. En el catálogo se pueden encontrar desde mascarillas hasta ampollas, cremas y sérums regeneradores, esponjas y toallitas que ayudan al rostro a recuperar toda su vitalidad, energía y luminosidad de forma cómoda y sencilla, para un tratamiento facial sin químicos agresivos.

Consejos para tener un rostro sano y cuidado

Está clara la importancia de una buena limpieza facial que tonifique e hidrate la piel a diario para luchar contra el envejecimiento prematuro celular. Mantener unas rutinas de belleza diarias con productos de calidad y unos buenos hábitos de vida en cuanto a alimentación y ejercicio puede servir de pieza vital para mantener el bienestar, energía y vitalidad de la piel, sobre todo en el rostro. Los maquillajes, el tabaco, los cambios hormonales u otras formas de contaminación a las que se está expuesto diariamente pueden contribuir de forma negativa en la salud con la aparición de granitos, manchas y rojeces. En ocasiones el problema en lo relativo a este tema no es la desinformación, sino la pereza, pero aun así nunca está de más tener en cuenta una serie de consejos para tener absolutamente claro qué clase de productos son imprescindibles.

  • Limpieza diaria: este es el paso más importante. Un rostro limpio permite que los productos que se usen después penetren mejor y su efecto sea mucho más potente y duradero. Hay que tener en cuenta que la piel acumula suciedad constantemente y si no se limpia adecuadamente el resto de cremas o sérum que se apliquen no tendrán el mismo efecto y éxito en su propósito y función.
  • Tonificar para equilibrar la piel: esta clase de productos, a los que no se le da mucha importancia, es en realidad uno de los más relevantes a la hora de mantener una buena rutina de belleza que sea realmente efectiva. En temas de cuidado facial, los tónicos ayudan a equilibrar el PH. Son recomendables porque algunos de los productos limpiadores en ocasiones alteran la piel.
  • El sérum actúa en capas más profundas: aunque suene a sustitutivo de las cremas hidratantes, este tipo de productos son totalmente complementarios con ellas. Siempre se tiene que aplicar antes que estas, porque penetra en capas más profundas de la piel, regenerando, nutriendo e hidratando desde dentro para ofrecer una piel más luminosa y suave en el exterior.
  • La nutrición nocturna: la piel no se comporta igual por el día que por la noche. Durante el descanso esta pierde su barrera de hidratación natural, por eso la limpieza antes de acostarse es importante. En estos casos la crema debe de ser distinta a la que se usa por la mañana. Hay que tener en cuenta que todo lo que se ponga por la noche penetra mejor en la piel, por eso deben de ser cremas y sérum nutritivos. En estos casos es muy útil el empleo de productos de cosmética natural.

¿Dónde se pueden comprar productos para el cuidado facial?

Toda esta clase de productos comentados se pueden comprar en la parafarmacia online de DosFarma, a través de la página web Dosfarma.com, siendo una forma económica, sencilla, segura y cómoda de adquirir productos específicos para el cuidado, limpieza, hidratación, tratamiento y protección del rostro. Cada uno de estos productos ha sido seleccionado teniendo en cuenta las formulaciones y las composiciones para asegurar que cada una de ellas ha sido testada y probada por los mejores científicos y profesionales de la dermocosmética, para ofrecer productos de parafarmacia responsables no solo con las personas, sino también con el medio ambiente. Así, es posible encontrar productos de marcas como Sesderma, Vichy, Nuxe, o La Roche Posay.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales